¿Amigo o enemigo?

28 1 2
                                    

Después de un par de horas viene Emilia, una de nuestras sirvientas a tocar mi puerta.

-Ama Annastasia.

-(me molesta que me digan ama y que me llamen por mi nombre completo) –pongo pausa a la música- Adelante Emilia.

-entra- sus padres quieren que se vista para recibir a unos invitados especiales para la cena.

-Gracias Emilia. ¿Recuerdas lo que te he dicho sobre decirme "ama"?

-Disculpe.

-Puedes tutearme, no tengo problema con eso.

-Esta bien, señorita Anna.

-suspiro- por lo menos avanzamos, ¿sabes quiénes son los invitados? (tengo una familia grande y ya conocimos a los que residen aquí en Venezuela, quizás vienen a visitarnos nuevamente... puede ser el concejo, ¿sabrán de la foto?) ¿Son familia?

-No tengo conocimiento de eso, señorita.

-Bueno, gracias de todas maneras, ¿a qué hora?

-Los citaron a las 7.

-miro el reloj y son las 5- (¿cuánto tiempo necesitaré? ¡Ya sé! Casi nada) puedes retirarte.

-Con permiso –sale y cierra la puerta.

Le doy a reproducir y me acuesto en mi cama, ahora suena Chyno Miranda con Gente de Zona y Wisin "Quédate conmigo", es una canción muy linda y el vídeo la primera vez que lo vi me dio mucho sentimiento. Tomo una pequeña siesta y al despertar son las 6:30, tengo tiempo de sobra para arreglarme, me quito la ropa y me doy una ducha muy rica, al salir pienso en qué vestimenta usar, si Emilia dijo "especiales" quiere decir que es importante y debemos dar una buena impresión, traducción: debo usar un vestido, ¡Los detesto! No me agradan en lo absoluto pero tengo que hacerlo o me castigarán y no me conviene, me salvé por poco del castigo que me iba a dar Karoline, entro a mi guardarropa y me paseo por los pasillos, siempre se me olvida en dónde coloco los vestidos... después de 10 minutos por fin consigo el pasillo de vestidos y me decido por uno azul oscuro y unos tacones negros, salgo con el vestido y los tacones ya puesto, pero debo maquillarme, me pongo un poco de polvo, sombras, rímel, le doy color a mis cejas y en mis labios me pongo un tono vino tinto. Peino mi cabello y me hago una clineja de lado, sacando mi flequillo del lado derecho, he terminado y miro el reloj, ¡ja con 5 minutos de sobra! Salgo de mi habitación y me encuentro en las escaleras a Jasper, esta vestido formal con saco y todo. ¡Que sexy es mi hermano!

-Estás muy hermosa hermanita, deberías vestirte así más seguido.

-Sabes que detesto los vestidos y mucho más los tacones.

-Aún asi, sabes cómo comportarte.

-¿Quiénes crees que sean los invitados especiales?

-No lo sé, pero de seguro que son lobos.

-Eso lo supuse. Bueno, vamos a descubrir a nuestros familiares desconocidos.

-Lo dices con tanta ironía.

-bajo las escaleras- no encuentro otra manera de decirlo.

-me sigue- trata de no hacer ese tipo de comentarios en la cena.

-Lo intentaré, per no prometo nada.

Llegamos a la sala y nuestro padre ya se encuentra allí junto con Karoline.

-Estás muy guapo Jasper.

-Gracias madre.

A Jasper se le hizo más fácil llamar madre a Karoline, él lo supero, pero a mi todavía me cuesta.

Adorable Maldición(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora