El sentido de la amistad

20 0 3
                                    



Es la mañana del sábado, ayer en la tarde le pregunte a Jasper qué debía hacer para humillarme frente a las personas porque Ben no quería disculparme y, me dijo que debía pedirle que fuera mi novio en una reunión del clan o cantarle. Exploté de la pena cuando me lo dijo y no supe qué responder, no encuentro otra manera de humillarme y no entiendo por qué me interesa tanto.

En fin, hoy es el día en que le explicaremos a Andrea lo que esta pasando y Jasper se le declarara aunque no quiera. Son las 10 y Jasper esta dando vueltas desde las 7, bajo a desayunar para luego meterme como por una hora en la tina, al darme cuenta del tiempo que había pasado rápidamente salí y me puse un pantalón negro, una camisa blanca de manga larga con detalles de piel de leopardo en el cuello y en las muñecas con unos zapatos cerrados de plataforma. Recojo mi cabello en una coleta y saco mi flequillo dejándolo caer del lado derecho, me echo un poco de perfume y recibo un mensaje de Andrea.

Estoy lista, salgo en cinco. Besos.

Te pasaremos buscando, espéranos en tu casa.

Como tú digas nena.

Agarro mi bolso en el que meto los guantes y salgo de mi habitación completamente tranquila.

-¿Estás lista?

-Sí Jasper, ¿lo estás tú?

-Estoy nervioso.

-Era de esperarse, Andrea ya esta lista. La pasaremos buscando.

-Esta bien –sudando- vámonos.

-Alto Jasper, anda a bañarte y a cambiarte de ropa. Hueles a perro mojado.

Espere que Jas se duchara y cambiara sus prendas de vestir lo cual nos tomo aproximadamente 20 minutos, al culminar salimos en el auto y siento que en cualquier momento vamos a chocar si mi hermano sigue en el volante así que intento distraerlo.

-Jasper, ¿sabías que William tiene novia?

-No lo sabía, ¿Qué piensas sobre eso?

-No me interesa, pero su novia es una loca celópata. Ayer se metió conmigo, pero Ben la puso en su lugar e hizo lo mismo con Edward.

-¿Ben?

-Es el nombre de Wilson, ¿cómo no lo sabes si estudia contigo?

-Fácil, no me interesa saberlo.

Seguimos hablando de otras cosas hasta que llegamos a la casa de Andrea, subió y aquí empezó la parte incómoda porque se me habían agotado los temas de conversación. Tuve que hacer como si estuviera sola hasta que llegamos al centro comercial y Jasper rompe el hielo.

-¿Qué quieren comer chicas?

-Ni idea, ¿qué quieres tú?

-A ti... que digo, anís, me gustaría tomar pero ahora no. Debo comer primero.

-(lo va a echar a perder) comamos pizza.

-¡Genial! –Dice Andrea- Vamos por pizza.

-Luego comemos helados.

-Si es que queda espacio –dice Jasper

-Siempre hay espacio para un helado –dice Andrea.

Buscamos un sitio donde nos atiendan rápido y pedimos una pizza grande con dos nestea de durazno y un refresco de manzanita. Después de 10 minutos recibimos nuestro pedido y al comernos el primer trozo, iniciamos la conversación para la cual fue citada Andrea.

Adorable Maldición(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora