En el día del concierto...
{ Narra Dino }
Ya había hablado con los hyungs, falta poner mi plan en orden.
Hoy es el cumpleaños de ___, pensé en hacerle una sorpresa y justo hay un concierto nuestro, pero pregunté a los hyungs de su banda favorita que vengan. Espero que le guste.
- Que tanto piensas Dinito? - dijo Jeonghan hyung.
- En la sorpresa de ___.
- Saldrá todo bien ya verás ahora venga que tenemos que entrar - dijo dando palmaditas en mi espalda.
Me levanté
- Saldrá todo bien - dije para mi mismo.
Fui en dirección al escenario. Cuando subí la encontré, estaba en primera fila com las chicas, el plan mío y de los chicos saldrá perfecto.
- Hola Carats - dije.
Empezamos a cantar y bailar, hicimos esto hasta que llegó la última musica, que era Love Letter.
- Antes que empecemos, tengo cosa a decir - dijo Joshua - tenemos a Monsta X con nosotros, por que nos ayudará en algo - dijo mirando a Sara.
Ellos entraron y cantaron Beautiful.
- Estamos aqui porque nuestros queridos maknaes que son Vernon y Dino y uno de los Hyungs Joshua, querían hacer una sorpresa para una persona especial para ellos - dijo Wonho.
- Sí, bueno espero que les guste - dijo Joshua.
- Ireun achimbuteo
Naegen neomuna eosaekhan umm
Jongiwa peneul kkeonae deureo
Gipi samkyeonwadeon mareul dama nae - cantó Woozi.- Geulssiga yeppeuji motae uh
Silmangeun marajwo. Jogeum seotulleodo nun gamajwo - cantó Joshua intentando subir a Sara, ella tenía vergüenza.- Neowa nal
Sarangjjokjie da damaseo
(Throw it in the air)
Teong bin haneure ollimyeon
Baramdo uril gamssal geoya
Apadeon nal deuri
Jiwojil su ige neol
(Throw it in the air)
Neol kkwak ana nohji anheulge
Neul ne yeope isseojulge - cantamos todos, yo y Vernon mirabamos a las chicas.- Mujakjeong dagaga
Ne ape seoseo gwaenhi sumeul gadadeumeo
Son jom naemireojullae
Ja igeo - rapeo Vernon subiendo a Laura.- Nan ajikkkajido. Neoege kkeutnae haji moshaedeon. Geu manhadeon maldeuri namajiman - mientras cantaba Jeonghan, yo fui en dirección a ___, la cogí y la subí. Ella lloraba.
Yo, Vernon y Joshua cantamos la última parte mirando las.
{ Narra ___ }
Estaba disfrutando del concierto, había ido Monsta X y Chanie no me lo dijo.
Empezaron a cantar Love Letter. Woozi empezó cantando para animar a las Carats. Joshua en su parte se acercó a nosotras. Qué hace? Llamó a Sara para subir pero ella no quería.
- Tu hombre se esta declarando y tu ahí, anda sube - dije en español.
Ella subió llorando. Que cute.