Un mes después....
Me desperté temprano ya que tenia clases de competición, un sábado por la mañana, vaya mierda.
Prepare en desayuno para las chicas, para mi, para Hannie y para Binie y Mary, ya que se había quedado a dormir. Desayune y deje una notita al lado de los platos. Cogí mi botella de agua y salí de casa.
Al llegar me cambie por la ropa de la competicion, que por cierto es mañana, y fui a la sala.
- ____ - grito Eider.
- Dime - dije sonriendo.
- He visto los Vlive's de Seventeen, ensayabas todos los días. Tu noviecito Jeonghan es muy guapo.
- ES MIO - grité riendome.
- Lo sé, pero él Jun es hermoso - dijo.
- Y él Coups también - dijo Mika.
- Tranquilas EH, que son todos mios - Sonreí.
- Hola ____ - me saludo Elene.
- Hola - dije - Eider, Mika si queréis OS lo presento mañana, irán - guiñe un ojo.
Elene y Paula pusieron la música y empezamos a bailar.
- Os notáis muy cansadas - dijo Paula - que no se note.
La puso otra vez y así hasta 2 horas más. Al terminar, me tire al suelo.
- Estas cansada? - Hannie? Abrí rápidamente los ojos. Sonrei al verle. Le abracé.
- Hola - le di un beso.
- Chicas - dijo Elene entrando en la sala. Llegaron todas con sus padres - ___ ya que vives cerca seras la primera a maquillarte vale? - asentí - ellas tienen que estar ahí a las 10 para las acreditaciones, así que a las 7 aquí ___ - asentí - y él resto lo diré por él grupo.
Salimos de ahí y fuimos a casa.
- Estas anciosa? - pregunto Binie.
- Muchísimo - me reí.
- Es normal pero veras que disfrutaras mucho - dijo Hannie dándome un beso en la frente.
- Encima bailare un trozo sola - pase la mano por mi pelo.
- Tranquila te saldrá genial - dijo Laura.
- Iré a ensayar - dije. Quería que saliera mas que perfecto, ya que es mi primera vez compitiendo.
Él remix empezó a sonar por en altavoz, baile con todo mi corazón. La parte sola, Cherry Bomb, la baile lo mejor que podía mientras me miraba al espejo que tenia en la habitación. Al terminar me senté en él suelo y bebí agua.
- Mierda ____, puedes hacerlo mejor - dije para mi misma.
- Mi vida, lo has hecho perfecto - dijo Hannie asustandome - no hagas mucho esfuerzo que te puedes hacer daño, y si no bailas sera peor no crees?
- Pero es que realmente lo puedo hacer mucho mejor - dije cabizbaja.
- Que te parece si vamos a dar una vuelta para ir a por un helado? Ya luego no podremos salir tanto, ya que tendré ensayos y tu instituto - preguntó.
- Vamos - dije sonriendo. Cogí las llaves - Binie vuelvo mas tarde - dije y cerré la puerta. Salimos tomados de la mano - no te vas a tapar?
- No - sonrió - quiero que todos vean que hago esto - dijo y me beso. Mientras caminábamos por él parque, había gente que nos sacaba fotos, otras que gritaban él nombre de Jeonghan, o él mio, cual me sorpremdia, sabia que mi academia de baile era famosa, pero no tanto.