CAP 22

545 40 2
                                    

- Oye, despierta - decía mientras me movía - Venga ___, por favor.

Abrí lo ojos poco a poco.

- Wonho? - dije - que haces aquí?

- Vete a darte una ducha, solo faltan tú y Jeonghan, el se está duchando abajo solo faltas tu venga - dijo sonriendo. Asentí, me levanté y me di una ducha, me puse lo que había elegido ayer.

Me hice un moño mal hecho en el pelo y bajé las escaleras con mi mini maleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice un moño mal hecho en el pelo y bajé las escaleras con mi mini maleta.

- Buenos días - dije.

- Buenos días - dijeron todos. Me acerqué a Hannie.

- Has dormido bien? - pregunté.

- Sí y tu? - preguntó abrazándome por la cintura.

- Tu y Vernon roncan mucho - me queje haciendo puchero. El se empezó a reír.

- Nunca has dormido con Coups - dijo.

- Y tu si? - pregunté sonriendo pícara - el Jeongcheol is real - grité - Bueno...Seunghan en todo caso.

- Oye - se quejó mientras Seungcheol se reía.

- Bueno vamos chicos - dijo el señor Choi.

Entramos en el "autobús" de Seventeen y partimos al puerto. Me senté detrás del todo junto a Kihyun, Hannie, Wonho y Shownu. Hacíamos bromas y imitábamos animales, como no Minhyuk imitando a delfines, I.M. a unos bichos que se le ocurría, Seungcheol a camellos y Hoshi con su baile del cangrejo y del pulpo.

Me puse los cascos y empecé a escuchar música, ya que estaba en la ventana apoyé mi cabeza en el cristal y cerré mis ojos al ritmo de Pinwheel, disfrutando de la voz de mi novio y mis amigos. Si estuviera con mis amigas a solas, estaríamos fangirleando, ya que nuestros bias eran de la Vocal Line. Mi móvil vibró.
Una de mis amigas del instituto carat también.

Somin Unnie 🤗

No me hablarás más?

Hola Unnie

Te echo de menos porque has faltado las primeras clases

Sabes quien está en nuestra clase?

Quien?

Lee Chan de Seventeen

Alfbksbskand

Me estoy muriendo

EN SERIO?
Te puedo decir algo?

Dime

Soy la mejor de amiga de Seventeen

Falte las primeras clases porque  fui de viaje con ellos y tuvimos un accidente con la Víbora

Summer Holidays ( Seventeen y tu ) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora