CAP 34

542 29 3
                                    

Me desperté con frío. Raro? Estamos en verano. Mire debajo de la manta. Porque estoy desnuda? Y porque Hannie también esta desnudo?

Ah. PASE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA. Me levante y me dirigí al baño. Me cambié de ropa y baje a desayunar.

— Buenos días — dije.

— Buenos días — dijeron todos.

— La habéis pasado bien? — preguntó Hoshi.

— La hemos pasado perfectamente — dijo Hannie. Me abrazo por detrás y me dio un beso.

— Ah~ Hannie~ — dijo Wonwoo intentando hacer mi voz. Me sonroje.

— Como lo sabéis? — pregunté.

— Tus gemidos, y los tuyos Hyung no quedan detrás — dijo Dino.

— Andas con las piernas abiertas — dijo Coups.

— Hyung has sido muy bruto con nuestra _____ — dijo Jun.

— No te duele? — pregunto Mina.

— Un poco — dije entrando en él juego.

— Lo siento, lo próxima seré menos bruto — dijo y me beso sonriendo.

— ____ tienes clases hoy? — preguntó Coups. Negué con la cabeza — Vamos al parque? Acuático? Hace mucho que no vamos.

— Sí — dijo Jiny.

— Eh, tu solo irás en algunos, y con cuidado, en la piscina con olas te quedas — dije.

— Eso — dijo Vernon. Ella hizo un mohín enfadada y se fue a la habitación — Nos vamos arreglando.

Me tome colacao con galletas y subí a la habitación.

No me voy a duchar, que pereza. Cogí él bikini mas bonito que tengo

y unos pantalones cortos negros con un top morado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y unos pantalones cortos negros con un top morado.

Me quité los pantalones y las bragas. La puerta se abrió y me tape como podía.

— Ya vi todo no se porque tapar — dijo y se acercó a besarme. Me puse una toalla por encima y me puse las bragas del bikini. Me quite la toalla y me gire de espaldas a Hannie. Me quite todo de arriba y me puse él sujetador del bikini — como te queda todo tan bien.

— Gracias — Sonreí.

Me puse la ropa que elegí por encima, me sujete él pelo en un coleta alta y me tumbe en la cama a esperar a Hannie.

— Ya estoy — dijo y salio del baño, sin camiseta. Hannie no.

— Pero que sexy novio tengo — dije acercándome a él.

— Pero que sexy novia tengo — repitió mi frase abrazandome por la cintura.

— Mi novio también es pasiva — dije. Él me apretó mas a él, podía sentir su ereccion pegada a mi cuerpo. Este hombre es capaz de mojarme en dos segundos.

— Pasiva? Soy pasiva? No te valió la prueba de ayer que no soy pasiva? — dijo y bajo su mano a mi culo apretándolo un poco haciéndome suspirar — quieres que te demonstre que no soy pasiva otra vez? — empezó a desabrochar mis pantalones.

— Vamos al parque — dije y salí corriendo.

— A la vuelta no te escapas — dijo y me besó la mejilla mientras bajaba las escaleras.

— Vamos? — preguntó Coups. Todos asentimos y entramos en la camioneta/Bus de los chicos.

Al llegar yo y Jiny fuimos a la piscina con ola, mientras nuestros novios pagaban. Coups nos hizo señales para que nos acercáramos. 

— Vamos a una área reservada, hay mucha gente —  dijo, asentimos y fuimos detrás de un tobogan enorme.

WOW. En esta área, habia comida para soldados, lo mismo que en otro lado, menos la piscina con olas.

—  _____ —  me gritaron. Miré para trás. 

—  BAEKHYUN —  grité de vuelta. Nos acercámos mutuamente mientras corríamos y nos abrazamos.

—  Yo tambien quiero abrazo —  SEHUN.

— SUHUNIE —  dije y le abrace.

— Hola chicos —  saludo Baek.

— Hola — saludaron todos.

— Que hacéis por aquí? — pregunté. Hannie se acerco a mi y me abrazo por detrás, mientras SeHun cogía de la mano a Baek.

— No teníamos nada que hacer, hoy hacemos 6 meses juntos y queríamos celebrarlo — dijo Baek.

— Quedaros — dijo Hannie. Baek miro a SeHun suplicante y SeHun accedió. Yo y Baek nos pusimos a gritar mientras corríamos a la piscina de 2 metros — JAGI TOMA CUIDADO, SABES NADAR?

— Tranquilo Hannie, se nadar y lo sabes — dije riéndome.

— Yo también se nadar SeHun gracias por preocuparte — dijo Baek. Todos nos reímos.

— Quien llegue por ultimo al tobogán paga la comida en él burguer — dijo Coups y fue corriendo. Hay entrada por la piscina, por lo que yo y Baek llegamos primero, y SeungKwan él ultimo.

— Encima he ganado — dijo Baek riéndose. Me tire yo, se tiro Baek, luego SeHun, Hannie, Hoshi, Jun.....

Después de jugar un poco mas nos sentamos para comer.

— Tapate — dijo Hannie en mi oído. Asentí y me puse su camiseta que me llegaba a los muslos.

— Que protector — dijo Baek riendose.

— Es con todos, pero con ____ es más — dijo Dino.

— Habláis como si yo no estuviera — dijo Hannie.

— Tipico de una Omma — dijo SeHun.

— Ya, Suho Hyung tambien es así — dijo — aunque le obedecemos porque queremos la Suho Card.

Nos reímos a carcajadas. Derrepente Mina salio corriendo, mire extrañada a MingHao, el tenia la misma cara que yo. Me levante y fui detrás de ella.

— Omma estas bien? — pregunté. Abri la puerta sin saber como estaba — estas vomitando tu también? 

— La comida no me ha sentado bien —  dijo. La mire con los ojos entrecerrados —  te lo juro ____.

—  Tranquila, siempre uso condon, también tomo pastillas —  me guiño un ojo.

— Me dejas una?  — pregunté tímidamente.

— Si, eres muy pequeña para quedarte embarazada — dijo, pero volvió a vomitar. Le recogí el pelo en una coleta y lo sujete. Al terminar ella se lavo la boca y volvimos donde los chicos.

— Qué ha pasado? Estás bien? Qué has hecho? — atacó Ochito con preguntas.

— Tanquilo, estoy bien, y la comida no me sento bien — dijo riéndose.

— Si le hubiera entrado un apretón que? Estás cosas no se preguntan MingHao — dije y todos se rieron.

— Solo me preocupo — se excusó.

— Lo peguntabas en casa — dije. 



Summer Holidays ( Seventeen y tu ) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora