No es posible. Los ojos se me llenaron de lágrimas. No puede ser, me han dicho que se habia ido del pais.
- ___, porque la llamas así si no la conoces? - dijo Wonu. Me quede quieta, no podia moverme, estaba en shock - te estoy hablando a ti ___, contestame - gritó.
- No la grites - dijo Jeonghan.
- Contestame ___ - dijo ignorando a Hannie. Le miré, ya se me habia caido una lágrima, o más.
— Lo....lo..lo sien..siento — dije y salí corriendo. No sabia a donde iba, solo salí corriendo.
— ____ — gritó Hannie. Seguí corriendo, paré por un momento para quitarme los tacones, ya que correr en la arena es dificil. Las lágrimas salían sin parar,
Era inevitable, estaba mal, va volver a hacerlo? Habrá cambiado?Me tiré al suelo, podría parecer drama mío, pero ella me hizo mucho daño, demasiado, era mi mejor amiga.
- ___, princesa que ha pasado, estas bien? - preguntó, se puso de rodillas en el suelo y me abrazó. Lloré mucho.
- Ella me hizo mucho daño, demasiado, solo por no tener madre - solloce - era mi mejor amiga, me engañó.
- No llores princesa, ella fue muy mala contigo, pero no lo hará más, no necesitas acercarte a ella.
- Siento estropear tu noche mi amor, pero después de eso mi humor no es el mejor, vete a bailar si quieres.
- No, no te dejaré sola - dijo, nos sentamos mirando al mar, el paso su brazo por mis hombros y yo me tumbe en su pecho - me encanta estar así contigo.
- A mí también - dije, uno de los momentos que más me hace feliz es estar con el y con los chicos, aun que creo que Wonwoo está enfadado conmigo - Wonwoo está enfadado conmigo.
- Que va, le conozco, vendrá hablar contigo - dijo - el tiene a sus amigos primero que las chicas.
Mirar el mar y estar con el me hace sentir tranquila y protegida.
- ___ - gritaron. Quién es? Yo y Hannie miramos al mismo tiempo, Wonwoo? - ____, por favor perdoname por gritarte, y por ella por favor no te preocupes me alejaré de ella, solo no dejes de hablarme por favor - dijo entrecortado.
- Wonu por favor, no iba a dejar de hablarte, pensaba que tu estabas enfadado conmigo, pero no la dejes por mi, si te gusta vete con ella.
- No, por algo has salido corriendo, por algo la has insultado, por algo te has alejado, algo a pasado y soy tu mejor amigo necesito que me digas lo que ha pasado - dijo sentandose a mi lado.
- Os dejo solos, iré a comprar algo para nosotros - dijo Hannie, se levantó y se fue.
- Ella era mi mejor amiga, cuando mi madre murió ella fue la primera a insultarme, luego me pidio perdon y le perdoné, pero me humilló delante de toda la clase, me insultó otra vez, y conto todos mis secretos al instituto entero, hizo que me cortara y entre otras cosas, la perdoné otra vez, pero ella lo volvio a hacer, y cuando mi padre murió, fue peor, decia que se habian suicidado porque no me querian, y otras cosas que me dañaban mucho - dije entre sollozos.
- No sabia de esto, realmente lo siento muchisimo, hablaré con ella ahora mismo - dijo y me dio un abrazo. Empezamos a oir a las personas gritando, que es esto?
- Que esta pasando? - pregunté. Vi a 11 de los chicos corriendo hacia nosotros.
- Estais bien? - preguntó Coups.
- Sí, pero falta uno - dije.
- Pensé que DK estaba con vosotros - dijo Hoshi.
- Mierda - dijo Mina - esta alli.
- Pero que esta pasando - pregunté.
- Qué hay fuego, venga que esta DK alli - dijo Hannie. Salimos todos corriendo a buscarle, pero yo paré.
- Qué pasa ___? No es hora de parar - gritó Coups.
- No puedo chicos, lo siento - dije. Empecé a toser, me dolia la garganta.
- Tiene alergia llevala Jeonghan nosotros a por DK - dijo Sunie.
- Mierda - dijo Hannie, me faltaba el aire. El se quito su chaqueta y me la puso en la nariz, no podia respirar ahora menos. La vista se me nublaba, mierda, aguanta ___, un poco más. Este fue mi ultimo pensamiento antes de perder el conocimiento.
Narra Jeonghan
Mierda, mierda, mierda, que hago? No deja de toser. Porque no se mueve? Noooo, se ha desmayado. La cogí y la alejé del humo.
- Están bien jovenes? - preguntó un señor.
- No, por favor llama a la ambulancia, no despierta - dije desesperado.
- Ahora mismo - dijo, sacó su movil y empezo a hablar.
- Gracias - dije.
- Ya esta, estan en camino, espero que se recupere - dijo, hice una reverencia y el se fue.
- ___, por favor despierta - dije y la abracé. Ella se empezó a mover, pero no de uma forma normal, que le esta pasando? Esta dando una convulsión? Oí el ruido de la ambulancia, por fin, la subieron y yo fui detrás con ella.
- Esta convulsionando, rapido - dijo un doctor - necesito que sueltes su mano - dijo mirandome, le hice caso. Giré mi cabeza, no puedo verla así, miré asi a donde habia empezado el fuego, todavía no bajaba, los chicos, DK, me preocupan mucho. Después de 5 minutos llegamos al hospital. La sacaron y la metieron en una habitación rapidamente. No sé si llamar a Coups, mejor le llamo.
- Jeonghan nos vemos en el hospital, DK y Wonwoo estan muy mal, donde estas? - preguntó.
- En el hospital, ___ también está mal - dije al borde de las lagrimas.
- Tranquilo, llegaremos en 2 minutos, ya avisé al mánager - dijo.
- Vale hyung - dije y colgué. Por favor, rápido.
- Parientes de Im ___? - dijo el doctor. Me levanté - que eres de ella?
- Novio, lo más cercano que tiene - dije.
- Vale, ella no esta en estado critico, pero esta muy mal, la convulsion no significa buenas cosas, no sabemos cuando despertará - dijo, no la cuidé, nuestras vacaciones, todo se fue a la mierda. Las lágrimas, mis mayores enemigas, no me gusta derramarlas, pero salen solas, sin que yo quiera, es involuntario, salian sin parar, sin control.
- Hyung, como está? - preguntó Dino, no podia hablar, pero mi cara hablaba por mí.
- No saben cuando despertará - dije llorando. Las chicas estaban igual que a mi, tanto por ___, como por Wonwoo y DK. Claro - los chicos?
- Igual, pero el medico dijo que despertaran mañana o por la madrugada - dijo Hoshi. Le miré, ni el que se caracteriza por siempre hacer chistes sonreia.
- Puedo verles? - pregunté. Ellos asintieron, me levanté de las sillas secandome las lágrimas. La habitación de Seokmin tenia ventanilla, le miré desde ahí, estaba lleno de tubos. No puedo verle así, fui a la habitación de Wonwoo, esta no habia ventanillas, asi que entré. Habia una chica, porque Wonwoo se movia tanto? No
- Serás tonta - grité.
- Que haces aqui? - preguntó. Otra vez ella.
- ESO LO TENDRIA QUE PREGUNTAR YO - grité - VETE.
- No me voy hasta que lo consiga - dijo, cogió la almohada y la puso en la cara de Wonwoo, le va matar. El motor que cogía las pulsasiones habia dejado de pitar. No. La empujé con todas mis fueezas, pero creo que fue demasiada fuerza. Ella cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Joder.
- CHICOS - grité. Ellos llegaron en menos de medio segundo - creo que maté a alguién.
- Hyung es asesino? - dijo Dino