CAP 14

832 52 21
                                    

Me desperté por la voz de Mina.

- Por que hablas tan alto? - pregunté.

- NO SÉ - gritó. Joder.

- Estas emocionada? - preguntó Sunhe.

- Tendremos dia de chicas, nos compraremos ropa, iremos a hacernos las uñas, nos haremos el pelo, y lo mejor estaremos con los chicos que nos gustan - dijo sonriendo.

- Minghao también irá? - pregunté.

- Sí, y Seungkwan también, ah sí - me miró picara - Jeonghan también.

- Porque me miras asi? - pregunté.

- Por que te gusta Jeonghan - dijo Sun.

- En serio? Acabo de dejarlo con Dino y cres que me gusta alguien? - pregunté ironica.

- No mientas, nos lo puedes decir ___ - dijo Mina poniendo la mano en mi hombro. No pensé en esto, aún que estuviera con Dino, Hannie es mi bias, me sigue gustando pero no como me gustaba Dino, su sonrisa me tranquiliza, me siento bien con el, con Dino sentia lo mismo pero con mas intensidad.

- Me gusta obvio, es mi bias, pero no me gusta tanto cuanto me gusta o gustaba Dino - dije y bajé la mirada.

- Tranquila te dejará de gustar pronto, Jeonghan quiere conquistarte - dijo Sun.

- No sé Sun - dije.

- Estamos aquí para eso, me ayudaste con Kwanie, te ayudaré con Jeonghan - dijo y me guiño un ojo, me rei.

- Que ha pasado con Seungkwan, ya hay apodos - dijo Mina riendose.

- Hablamos mucho ayer, dijo que le caia bien y que queria que fueramos amigos o más que eso - dijo y fangirleo.

- Wow, aceptó mi consejo - susurré.

- Que has dicho? - preguntó Mina.

- Nada - dije sonriendo.

- Chicas, nuestro día, vamos, levantaros - dijo Seungkwan en la puerta.

- Vamos ahora - dije. Nos levantamos, las chicas bajaron a desayunar, yo me quedé para ducharme, cerré la puerta con llave y entré a la ducha. Cuando salí me puse la ropa interior, y como hacía calor eligí una ropa corta.

 Cuando salí me puse la ropa interior, y como hacía calor eligí una ropa corta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice una coleta y bajé.

- Buenos días - sonreí. Todos me miraron boquiabiertos.

- Qué pasa? - pregunté.

- Puedes taparte más? Sé que hace calor pero tapa un poquito más - dijo Wonwoo.

- Ya, dejarme - dije y me senté a desayunar. Después de desayunar, fuimos rumbo centro comercial, Laura, Sara y Sunie no iban a venir ya que tenían que resolver cosas del hotel. Sun y Mina llevaban practicamente la misma ropa que yo, pero de colores diferentes, Sun morada y Mina blanca. Seungkwan estaba tan bien muy guapo, según Sun.  Ellos también parece que se habian acordado la ropa

Summer Holidays ( Seventeen y tu ) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora