CAP 19

666 42 13
                                    

- Y puedo verla? - pregunté.

- Sí, claro - dijo sonriendo. Salí corriendo y fui directo a su sala.

- Pasa - dijo con voz débil. Abrí la puerta, al verla sonreí.

- Mi amor - dije y me acerqué a ella.

- Hannie - dijo. La besé, con pasión y demonstrando cuanto eche de menos a sus labios.

- Por fin estas despierta - dije sonriendo.

- Te escuchaba, quería contestarte pero no podía - agacho la mirada - os escuchaba a todos. No es tu culpa, ni la de Jun, es mi culpa por no haber avisado de la alergia y culpa de quien haya puesto fuego allí.

- No hablemos de esto, te tengo que contar una cosa - dije nervioso.

- Dime - dijo emocionada.

- Descubrimos quien fue que puso fuego.

- Quien fue? Quiero matarle - dijo.

- Fue la "Víbora" - dije haciendo comillas.

- Ella sabia de mi alergia, lo hizo por esto, la matare - dijo apretando los dientes.

- No hace falta, ya está muerta - dije.

- En serio? No crei que fuera tan fácil - dijo sonriendo - como?

- En el día que vinimos al hospital, Wonwoo entró a salvar a DK, los dos se quedaron en el hospital también, entre a la habitación de Wonu, y ella estaba intentando asfixiarlo, me puse nervioso y la empujé, pero se tropezó y se cayó al suelo golpeándose la cabeza en el suelo, sangró mucho y murió - dije.

- Lo decimos como si fuera la cosa más normal del mundo - dijo riéndose

- És lo único que pasara si o si - dije.

- Cuando saldré de aquí? - dijo abrazándome.

- El médico dijo que hoy - dije feliz imaginándome esta semana con ella.

- Bien - dijo como Niña pequeña - me gustan los hospitales pero no cuando yo soy la enferma.

- Te gustan los hospitales? - pregunté.

- Sí, quiero ser cirujana o bailarina no sé - dijo mirando a sus pies.

- Mi padre quería que fuera bailarina y mi madre dijo que con lo que sea feliz, hay veces que tanto estudiar para los exámenes me estresan, y me imagino que en la universidad sería peor, y cuando bailo, no me canso nunca, cuanto más bailo, mas ganas de bailar tengo, y creo que cuando sea profesional será mejor - dijo mirándome.

- A mi me gusta mucho cantar y bailar también - suspiré - cuanto más lo hago mejor me siento, eso si no va cambiar - guiñe un ojo.

- Puedo pasar? - preguntó el doctor en la puerta.

- Pase - dijo __.

- Hola chicos, __ necesito que el responsable por ti firme esto - dijo el medico.

- Sí estoy sola? - dijo nerviosa.

- Jeonghan es mayor, puede estar responsable por ti - dijo.

- Yo estoy responsable por ella - dijo alguien en la puerta. Él manager?

- No hace falta hyung - dije.

- Sí hace, seré responsable por ella, es más, seré responsable por ella, Laura y Sara, tratarme como vuestro segundo padre - dijo sonriendo - viviré con vosotras.

Narra __

No me desagrada la idea, tendría a alguien responsable cuidándome, pero parece que a Hannie no le gusta.

- Vale, por mi bien, tengo un nuevo padre - sonreí.

- Vale, fírmame esto señor Choi Minhyuk - dijo el doctor, él lo firmó y me entregó una bolsa.

- Me la preparó Mina, está muy anciosa de verte, cámbiate rápido - dijo. Entre al baño y me cambié, era unos pantalones negros rotos en la rodilla, una sudadera morada y mis vans del mismo color. Salí del baño y nos fuimos a casa. Quería bailar hasta que se me cayeran las piernas.

- Llegamos - dijo Hannie. Los chicos estaban sentados en el sofá.

- Omma - dijo Dino acercándose a abrazarme. Les abracé a todos.

- Que quieres hacer? - preguntó Mina.

- Bailar - le mire a Hoshi.

- Pero no puedes hacer muchos esfuerzos - dijo Hannie.

- Dale mi amor déjame, por favor? - dije haciendo puchero. El asintió. Empecé a bailar junto a Performance Unit - Buah! Me encanta bailar con vosotros.

- Y a nosotros contigo - dijo Dino.

- Quiero bailar contigo - dijo Hannie.

- Bailemos - dije. Puse en aleatorio y empezó a sonar Perfect de Ed Sheeran. Hicimos un Free style perfecto.

- Buah, me cansé - dije tumbandome en el sofa.

- Quieres que te traiga agua? - preguntó Hannie preocupado.

- Tranquilo, estoy bien - dije sonriendo.

- Comemos? - dijo Seungkwan.

- Pero en casa no, en otro sitio, yo pago - dijo Minhyuk. Todos gritamos y salimos de casa para una pizzería.

Al llegar buscamos una mesa para 20, difícil pero encontramos. Nos sentamos y pedimos 17 pizzas.

- Te gastas mucho dinero cuando venis a comer no? - pregunté a Minhyuk.

- La verdad es que si, pero lo que me importa es que esten felices - dijo y sonrio - ahora tenemos a más 6 que estan entrando en la familia SEVENTEEN. Los chicos estan muy felices con vosotras - dijo y sonrei.

- Nosotras también estamos muy contentas con ellos - dije.

- Oye es verdad que Jeonghan estará 1 semana cuidando a ___? - preguntó Mina.

- Sí - dijo Jeonghan abrazandome por la espalda.

- AY acabo de romperme la costilla creo que tendré que quedarme una semana en casa - dijo Hoshi. Todos nos reimos.

- TENGO UNA BUENA NOTICIA - anunció Minhyuk - tendreis que hacer un reality en un barco - todos gritamos - Y MEJOR AÚN, sé que esta parte os gustará más. Lo vais hacer junto a Monsta X.

- Cuanto tiempo y cuando empieza? - preguntó Coups.

- Empieza pasado mañana y durará 1 mes - dijo.

- 1 mes en un barco? - preguntó Laura.

- He visto ONE FINE DAY - dijo Sara.

- Yo lo viví asi que no te quejes - dijo Seungkwan. Nos reimos.

- Nah esto es un reality, estaran los staffs, yo estaré y las chicas también. Vamos a comemorarlo - dijo y levanto su vaso. Hicimos un brinds y empezamos a comer la pizza como locos.

Summer Holidays ( Seventeen y tu ) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora