CAP 11

849 51 4
                                    

Después de este sueño real, Coups dijo que el tiempo había terminado, entonces salimos y fuimos a comer. Mingyu hizo Ramén. Nos sentamos por orden de edad pero yo me quedé entre Woozi y DK.

- Estaba buenísimo Mingyu - dijo Coups.

- Ya lo sé - dijo. que creído. Después de comer me ofrecí a lavar los platos, y no sé si por desgracia o suerte, Woozi también se ofreció, jugamos mucho. En este momento no vi el Woozi del armario.

- Si vemos películas? - preguntó Segunkwan.

Todos asentimos, pusieron una de romance.

Veía a Laura y Sara con sus respectivos novios, eran tan monos. Estaba al lado de Woozi, este me miro, cogió mi mano, y me acercó a el. Me sonroje, luego besó mi sien y seguimos viendo la película. Se sentía tan bien estar con el así, fue todo tan rápido. Pensando en esto me fui durmiendo poco a poco.

Sentí que me movía, abrí los ojos.

- Shh, duerme - era Woozi. Hice caso, solo cerré los ojos, me dormí muy rápido.

Me desperté con un peso en la tripa, abrí los ojos, miré al lado y me topé con Woozi. Me sonroje, nunca me sonroje tantas veces seguidas.

- Buenos días - dijo.

- Buenos días.

- Dormiste bien? - sonrió.

- S..si - dije tímida.

- Vamos a desayunar - dijo y me dio un beso corto.

Me armé de valor y lo dije.

- Q...qu...que somos? - me sonroje, otra vez.

- Novios? - preguntó.

- Nunca me lo has pedido - dije.

- Sunie, quieres ser mi novia? - preguntó sonriendo.

Asenti tímida, es un sueño del cual no quiero despertar.

- Pues entonces vamos a desayunar, mi amor - sonrió. Me llamo mi amooor, ahhhhhh.

- Qué hora llegan los maknaes? - pregunté.

- Por lo que me dijo a las 13:30 - dijo.

- Qué hora es?

- Las 12:00.

- Tenemos que arreglar todo - dije.

- Lo sé, pero primero vamos a comer.

Bajamos y ya estaban todos.

- Oye, que ha pasado ahí arriba eh? - preguntó Sara mirándome con una sonrisa pícara.

- Nada - dije.

- Como que nada? Nos lo contarás cuando llegue ___ - dijo Laura. Yo sonreí, que cotillas.

Comimos y fuimos arreglar la casa. Los chicos se separaron por units, yo estaba con la Vocal unit, Laura con la Hip Hop unit, y Joshua y Sara con Performance Unit. A nosotros nos tocaba abajo, lo peor, teníamos todo el salón, la sala de juegos y el jardín. Pusimos una playlist de Seventeen que había por Internet, y empezamos a limpiar. Cuando terminamos nos sentamos en el sofá, poco a poco los chicas y las chicas iban bajando.

- Estoy muerta - dijo Laura.

- Yo también - dijimos al unísono. Oí la puerta abriéndose, han llegado.

- Hol… - miró al rededor con los ojos abiertos - wow, que limpio - sonrió - Hola.

- Hola - dijo Chanie.

- Hola - dijimos al unísono.

- Estaréis muertos - asentimos - en compensación yo y Chanie os hacemos la comida.

- Vale - dijo Coups.

{ Narra ___ }

Yo y Chanie fuimos a la habitación dejar nuestras cosas, luego bajamos a hacer la comida, haríamos Bimbimbap con verduras y pollo ( Por Segunkwan ).

- Ya esta - grité. Todos vinieron y en menos de dos segundos ya estaban comiendo, yo y Chanie nos asustamos, pero luego nos sentamos a comer también.

- No es por creer ni nada, pero esta buenísimo - dijo Chanie. Nos reímos.

- Para ser la primera vez que cocinas esta bien - dijo Hoshi.

- Dino-ah, eres el bebe de quién? - preguntó Hannie.

- No hyung, delante de ellas no - dijo a regañadientes.

- De quién? - dijo ignorando la pregunta.

- De Jeonghan Hyung - dijo fastidiado.

- Haz aegyo.

- No.

- Hazlo.

-

Soy el bebe de Jeonghan hyung - dijo haciendo puchero. Ohh dios. Que mono. No pude evitar cogerle de las mejillas - hazlo tu.

Mierda, no.

- Noo - exclame.

- Porfaaa - suplicó.

- Cantarme, la de oppaya, 1 2 3 - empecé a hacer cosas monas al azar, me miraban con ternura.

- Aiiiiiiii - dijo y me abrazó.

- Dios, Woozi te quitó el puesto - dijo Coups.

- POR FIN - dijo.

- NOOOO - dijo Sunie. Le miramos raro, pero Woozi solo se reía.

- Haré aegyo para ti - dijo Woozi mientras le tocaba la punta de la nariz.

- Ehhhhhhh, de que me he perdido? - preguntó Jun.

- Sabía que algo había pasado - dijo Sara.

- Si, estamos juntos - dijo Woozi. Wow.

- A durar - dijimos todos al unísono.

Hoy le tocó lavar los trastos a Coups y Mingyu. Los maknaes (Yo, Laura, Chanie y Vernon) fuimos a la ex habitación de mis padre, Sara, Sunie, Woozi y Joshua fueron a mi habitación, y los otros chicos se quedaron en el salón. Yo y los chicos pusimos pelis y series románticas, las vimos entre besos. Hasta que el sueño me dominó.

Summer Holidays ( Seventeen y tu ) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora