3 meses después....
Me desperté emocionada. Desperté a Jeonghan y le deje terminando de despertarse mientras me duchaba. Al salir con ayuda de Hannie~ me puse él vestido
Las madrinas íbamos a ir todas iguales.
Jeonghan entro mientras yo me maquillaba y hacia él pelo. Él salió y puso su traje
Todos los padrinos irían iguales también.
— Que hermosa estas futura esposa, si estas así de guapa en la boda de tu mejor amiga no me imagino en la nuestra, o sea semana que viene — dijo poniendo la mano en mi cintura — me ayudas? — preguntó cogiendo un cepillo. Asentí y me dirigí a él.
Le cepille el pelo, y por su pedido le eche un poco de maquillaje, los de siempre.— Así perfecto como siempre — dije y le di un beso en la mejilla.
— Te amo — dijo sonriendo.
— Yo mas — sonreí — vamos. Tienes que ver a Vernon y yo a Laura.
Él asintió y nos dirigimos a la casa donde se estarían arreglando Vernon y Laura.
— Donde esta la novia? — pregunté en la puerta.
— Aquí — dijo y me miró. Llevaba una bata y el maquillaje ya estaba junto con él peinado.
— Que hermosa estas Unnie — dije. Ella me miró sonriente.
— Donde esta tu madre? — pregunté.
— Aquí estoy — dijo entrando a la habitación.
— Mama — dijo Laura y se levantó a abrazarla. Que bonito, quería a mi mama. No llores ____, él maquillaje.
— Ella es ____ la que tanto me hablaste? — dijo sonriendo.
— Si soy yo — Sonreí.
— Gracias por cuidarla.
— No fue nada, en realidad ella me cuidó mas — Sonreí.
— Mama vendrán a arreglarte — dijo y le sonrió.