Me desperté con Hannie moviendome.
- Tengo sueño - me queje.
- Pero tienes que levantarte y taparte esto junto a mi - dijo poniendo la mano en mi cuello. Como que tengo que taparme?
- Que tengo que tapar? - pregunté.
- Las marcas que me hiciste y yo te hice - dijo tirándome del brazo. Me levante y le seguí al baño, en la mano llevaba dos bases una de su color y otra del mio, ya que era un poco mas oscura que él. Entramos al baño - las fans que vieron lo pensaran mal.
- Mi profesora lo esta viendo, y mi amiga que es Carat, mierda la lié - dije intentando tapar la marca de sus dientes.
- Tranquila, si preguntan lo explicamos y ya - dijo tapando una marca morada que le hice yo.
- Si y que les diremos? Me senti mal por él comentario que me hizo alguien, fui al baño a llorar, Jeonghan vino a consolarle, tuvimos un calentón y nos dejamos marcas - dije sarcásticamente. En se empezó a reír.
- Sabes que mismo que estemos fuera de las cámaras nos oyen verdad? - dijo sonriendo. Mierda. Me tape la boca sorprendida - es broma, no nos oyen.
- Que susto me has pegado joder - dije tapando la ultima marca.
- Esta boca señorita - dijo besándome.
- Has terminado? - pregunté.
- Me faltan dos, es que soy muy blanco y se nota mas - dijo sonriendo. Cogí la esponjita de pasar maquillaje y le eché en la parte baja del cuello donde tenia la marca.
Narra Jeonghan
Mientras ella me echaba la base, admiraba su rostro.
Sus ojos del color del sol, su nariz finita, sus mejillas un tanto rosadas, sus labios gruesos cual me he vuelto adicto, su pelo largo y morado cual lo acaricio todas las noches, su maravilloso y pequeño cuerpo, sus curvas perfectas. Su ropa de dormir era un poco apretada, se marcaba su fina cintura, sus grandes pero no exagerados pechos, su hermoso culo, cual lo he toca mil veces y sigo queriendo hac.......- Hannie hazme caso~ - se quejo haciendo puchero. Que mona.
- Que quieres mi vida? - pregunte mientras le daba un beso.
- Que vamos hacer hoy? - preguntó.
- Juegos y pistas - dije.
- En que pensabas? - pregunto abrazandome.
- En ti - suspire - y en como deseo tu hermoso cuerpo debajo mio.
- Oye~ - se quejo dando un pequeño puñetazo en mi hombro mientras se sonroja.
- No miento, y estoy loco para que termine este mes y estemos en tu casa, solos - dije y la bese.
- No es esto - sonrió - solo que tu serias él que estuvieras abajo, tu eres mas pasiva que yo - dijo y salio corriendo.
- Vuelve aquí ahora mismo ___ - llame por su nombre entero. Salí corriendo detrás suyo. Estaba en la habitación, donde esta él resto? Bueno, subí encima suyo mientras ella se reía - te voy a enseñar quien es la pasiva aquí - la destape la cara, la bese, ella siguió. Poco me importaba que tuvieran cámaras. Nos tape con la manta y le quite la camiseta, la iba a quitar él sujetador, pero no me dejo.
- Hay cámaras - dijo.
- Estamos tapados - le guiñe un ojo. Le quite él sujetador, le daba pequeñas caricias en su pezón. La volví a besar para que no gimiera tan alto. Baje mi mano y le empecé a acariciar por encima de la ropa.
- Hannie, e..e..es mi..mi pri..primera ve..vez - dijo nerviosa.
- La mía también - dije. Pase mi manos por encima de su ropa y sus bragas, metí un dedo lentamente, para que se acostumbrara.
- Hyung, ____ despertaros - dijo Vernon en la puerta de la habitación, menos mal estaba cerrada.
- Ya vamos - dije con voz de sueño.
- No tardeis - dijo y se fue.
- Tu turno - dijo y en un rápido movimiento se puso encima mio - te he dicho que eras pasiva.
- Todavía no te enseñe que soy activo, mas de lo que te imaginas - dije, metí un dedo y empecé a hacer círculos. Ella disfrutaba intentado no gemir.
- Chicos vamos - dijo Wonho en la puerta. Joder siempre él. Nos vestimos debajo de la manta y salimos. Fuimos a la parte de delante donde estaba la mesa del desayuno.
- Buenos días - dije.
- Buenos días - contestaron todos.
- Solo hay fruta - dijo Coups.
- Y mi pan con nutella? - pregunté dolida.
- Vamos a leer comentarios - dijo Seungkwan. Ah estaba grabando? Bueno, mire a la mesa, fresas, uvas, peras, plátanos, PIÑA. Mi fruta favorita. La partí en trozitos en un bol y las comí - "Porque Oppa y ___ tardaron tanto?" cara pervertida - me sonroje.
- Estábamos cambiándonos - dijo Hannie.
- Si claro - dijo Seungkwan achinando mas los ojos - bueno, seguimos "se escuchaba ruidos raros en la habitación, que estaba pasando?"
- Ronquidos de Wonho fijo - se río I.M.
- Seguramente - mentí.
- "Porque Vernon oppa, The8 oppa, Jeonghan oppa y Seungkwan oppa están mas blancos de lo normal?"- leyó Seungkwan. Yo, Mina, Laura y Sunhe nos sonrojamos.
- Nos echaron mucho maquillaje - dijo The8 tocándose la cara.
- La verdad es que soy muy blanco - dijo Vernon.
- O sino la luz igual - dijo Seungkwan nervioso - " yo creo que estaban haciendo cosas sucias y se pusieron maquillaje para que no se note, porque las chicas también están, y supongo que las estilistas no les maquilla"
- Os contaré la verdad - dijo Hannie sentándose delante de la cámara. QUE COJONES CREE QUE ESTA HACIENDO? - la verdad es que mientras dormíamos nos dimos con cosas que habían en la cama y nis quisieron tapar para que las Carats ni a las Monbebes no se preocuparan por nosotros, como las chicas duermen en la misma cama que nosotros, nos hemos dado.
Suspire aliviada.
- "oppas se todo lo que habeis hecho debajo de la manta, hay cámaras ahí tambien" - leyó Coups. Me puse nerviosa, empezaba a sudar frío, me empecé a marear, mierda.
- Voy al baño - dije. Me levanté, pero no llegue al baño, ya que en medio del camino me caí al suelo quedándome inconsciente.