Este cap va dedicado a Jeon_de_Park
Gracias por leer mi historia y espero que te guste ❤
Después de estas maravillosas declaraciones, ellos finalizaron en concierto y fuimos a comemorarlo en una pizzeria.
— No es mejor que nos cambiemos para ir? — pregunté.
— Porque? Estáis hermosas — dijo Hannie — tu mas mi futura esposa — susurró en mi oído, haciéndome sonrojar. Asentí sonriendo y fuimos a la pizzería.
Como ya era tarde, no nos molestamos en pedir una mesa apartada.
— H..hola — se acercó una chica, no mas pequeña que mi estatura o mi edad, pero era muy tierna.
— Hola guapa — saludó Hoshi.
— Se..seventeen? — preguntó. Es una fan que mona.
— Quieres una foto? — pregunto Wonu.
— Sí — asintió eufórica. Señor es muy tierna. La cogí él móvil y le saque una foto. Su cara me sonaba mucho.
— Como te llamas? — preguntó Coups, estaba clavando los ojos en la pobre chica.
— Sana, Jeon Sana — dijo.
— SANA?! — dije. Si esta mujer era mi compañera de baile.
— ____?! — dijo sorprendida. Me acerque a ella y la abracé.
— Os conocéis? — preguntó Coups.
— Sí, eramos compañeras de baile — dije sonriendo.
— Cuanto tiempo, pasame tu numero — dijo. Asenti y le di mi numero.
— Se puede quedar? — pregunté.
— No, no quiero molestar ____, acaban de tener un concierto y estarán cansados de fans ya no crees? — dijo.
— Que va, sientate, come con nosotros — dijo Coups sonriendo.
Ella sintió avergonzada y se sentó a entre yo y Coups.
— Estaba en él concierto — dijo, Sonreí — te vas a casar, que bonito fue toda la declaración.
— Gracias, estas invitada — Sonreí.
— Entonces Sana, quien es tu bias? — preguntó Hoshi.
— SeungCheol y WonWoo — dijo sonrojada.
— Oh, gracias — dijo Wonu.
— En serio? — preguntó Coups. Ella asintió.
— Se sorprenderá, se gustaran, se harán novios, se casaran, tendrán muchos hijos y luego morirán, todos sabemos como esto terminara — dijo Woozi. Todos nos reímos. Comimos y nos dirigimos al hotel.
— Bueno Sana, envíame un mensaje cuando quieras y quedamos, mañana a la madrugada me voy — dije.
— Ah si, yo me iré dentro de unas horas — dijo.
— Pues nada, adios , nos vemos en Corea — dije, le di un abrazo y me despedí.
— Te...Te dejo en casa? — preguntó Coups. Ella asintió sonrojada. Esta niña se sonroja mucho, se sonrojaba cuando decía que SeungCheol le iba a querer, pero nah, no me creyó.