Me desperté con Mina cantando.
- Callate - me quejé.
- Buenos dias para ti también - dijo con sarcasmo.
- Has despertado? - preguntó Hannie entrando a mi habitación - quieres desayunar?
- No, gracias solo quiero dormir - dije.
- Estas cansada? - preguntó mientras cerraba la puerta con el dentro.
- Sí, no tengo sueño pero estoy cansada - dije girandome.
- Puedo? - preguntó señalando a mi lado. Asentí y levanté las mantas. El se quito los zapatos y se tumbo a mi lado, me tumbé en su pecho mientras el acariciaba mi pelo - te quiero.
- Yo también te quiero - dije sonriendo.
- Nuestro hijo esta en el instituto, tu también deberias - dijo mirandome.
- Pero no me han dicho que no puedo ir? - dije.
- Sí, estas en la misma clase que Chan, te pasará todo y luego un compañero os pasa lo de un mes - dijo y yo asentí.
- Que dia es hoy? - pregunté.
- Lunes - dijo.
- Por la tarde tengo competición. Esta cerca el dia que competiré iras? - pregunté.
- Solo irás si te sientes bien, y si, obvio que iré, es el día que volvemos no? - preguntó.
- Sí, estoy anciosa, espero que esteis todos vosotros - dije.
- Estaremos, y como sé que es uno de tus grupos favoritos, Monsta X también irá - dijo. Le miré sorprendida.
- Me voy a morir de vergüenza - dije tapandome la cara.
- Pero si sois amigos no? - preguntó.
- Sí, despues que os conocí nos hicimos amigos muy cercanos, a veces hablo con ellos por Kakao Talk, más con Kihyun y Wonho pero soy muy cercana al resto también - dije. Mi movil empezó a vibrar - en hablar de ellos - dije y conteste al movil - Hola Kihyunie.
- Hola ___, me han dicho que has despertado - dijo - pensabamos en ir alli para hablar sobre mañana y eso.
- Claro, a que hora? - pregunté. Miré a Hannie, estaba celoso? De Kihyun?
- A las 15:00 estamos allí, bueno Changkyunie me llama, creo que Minhyuk empezó a cocinar otra vez - dijo y me rei.
- Bueno, adios Kihyunie, nos vemos más tarde - dije y colgué.
- Como que Kihyunie? - dijo Hannie.
- A ti te llamo Hannie, a todos les llamó así - dije.
- Por eso mismo, quiero un apodo distinto - dijo y pensó - amor, cariño, bebe, principe.
- Más bien princesa - dije, el me miró enfadado y empezó a hacerme cosquillas. - ya~ AMOR que no puedo respirar.
- Así me gusta - dijo y me besó. Nos quedamos allí un buen tiempo pero alguien tocó la puerta.
- Abre - dije. Entraron Coups, Jun, Wonu y Hoshi - Hola - dije.
- Buenos días - dijo Hoshi - arriba.
- Ya~ no quiero - dije girándome por la cama.
- Perezosa - dijo Wonu. Él se quitó los zapatos y se tiró encima mío.
- Oye, solo yo puedo hacer eso - dijo Hannie sonriendo.
Wonu empezó a hacerme cosquillas. Los chicos empezaron a reírse a carcajadas de mi risa.