CAP 9

1K 59 14
                                    

Me desperté temprano, yo y Segunkwan habíamos quedado para ir de compras, Minghao, DK, Jun, Woozi y Hoshi.

Me levanté, pero Chanie me tiró otra vez.

- Quédate - dijo adormilado.

- No puedo, tengo que salir con los chicos - dije.

- Vale, te amo - me sonroje. El se volvió a tumbar.

- Yo también.

Me levanté, me duché, y me puse una de las sudaderas que me regalo DK.

Me levanté, me duché, y me puse una de las sudaderas que me regalo DK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Puse mis pantalones rotos en la rodilla negros, y mis vans negras.

- Ya estoy - dije entrando en la cocina.

- Por fin, vamonos - dijo Segunkwan.

Estábamos de caminos al centro comercial mientras hablábamos de nosotros, ya que habíamos quedado tanto para comprar ropa, cuanto para conocernos. Jun y The8 eran personas muy tranquilas, pero graciosas. Woozi ni hablar, es muy gracioso dios. Hoshi, DK y Segunkwan juntos mueres de la risa.

- Lo siento - dijo alguién que había chocado conmigo.

- Perdón, no miré por donde iba - dije levantándo la mirada. What no puede ser .

- ___? - preguntó.

- Sunie? - pregunté.

- Pensaba que no estabas aquí - dijo abrazandome. Era una amiga de mi infancia, desde niña juntas, nos separamos por que mi padre tenía que vivir en Seúl, y viviamos en Daegu. Cambiamos números y llegamos al centro comercial. Segunkwan nos arrastró a una tienda de chicos y chicas.

- ___, vamos a cambiar tu estilo completamente hoy - dijo Segunkwan.

- Exacto - dijeron todos dejando ropas dentro de la cesta.

Madre mía, va tardar esto hoy. Elegimos todos y fuimos a pagar, estaba buscando mi tarjeta pero no la encontraba. La habré perdido o olvidado en casa? Mierda.

- Oye chicos - ellos se acercaron - se me olvidó la tarjeta en casa.

- No te preocupes te pagamos nosotros, regalo - sonrió DK.

- Sois Seventeen? - preguntó la cajera. Mierda.

- Si, pero shh - dijo Jun tocándose los labios en señal de silencio. Ella asintió.

Pagamos y salimos, entramos a muchísimas tiendas, Segunkwan y Hoshi entraban en todas, mientras yo y los chicos esperábamos fuera.

- Vamos a comer - anunció Hoshi.

Por fin.
No dirigimos a una cafetería, nos sentamos y ordenamos lo que queríamos pedir. Pedí un caramel machiato y una trozito de tarta, no quería que los chicos pagasen mucho por esto. Comemos y volvemos a las compras. Me compraron mucha ropa.

Summer Holidays ( Seventeen y tu ) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora