CAP 15

838 50 12
                                    

Me desperté con el ruido de algo cayendose. Abri los ojos y no había nadie en mi habitación. Me levante y bajé las escaleras.

- Que haceis? - pregunté.

- Haciendo nuestra comida y Laura arreglando la casa - dijo Sara, que desastre.

- Que desastre estas haciendo - dije - pero no hemos ni desayunado y ya estas haciendo la comida.

- Como que no, son las 14:00, los chicos, Mina y Sun han venido a hablarte pero estabas dormida, Jeonghan te dejo un beso en la mejilla y se fue, y dijo que miraras el movil - dijo Laura en la puerta de la cocina con una escoba en la mano. Me reí, mejor dicho me reí a carcajadas, esta encena me hacía gracia.

- De que te ries bicho? Has visto tu pijama que sexy? - dijo mirandome. Miré a mi pijama, llevaba unos pantalones de encaje negros que dejaba mitad de mi culo fuera, y un top negro tambien que solo me tapaba lo necesario.

- Solo estamos nosotras que mas da? - dije y cogi un vaso de agua.

- Jeonghan ha venido y te ha visto asi - dijo Sara. Escupi todo el agua que tenia en la boca.

- Lo limpiaras tu, que ya limpié todo - dijo Laura. Cogí un trapo y lo limpie.

- Ya esta - dije, sonreí y subi a mi habitación. Cogí mi movil, tenia mensajes de Jeonghan.

Mi Pasiva Diva😍😍

Buenos dias princesa❤

Que tal has despertado?

Cuando fui alli estabas dormida
por eso te dejé un beso y me fui a
ensayar

Cuando fui alli estabas dormidapor eso te dejé un beso y me fui aensayar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que no se te haya olvidado
nuestra cita como novios

Buenos días Hannie

Me desperté muy bien

Me lo dijeron las chicas

Que guapo~😍😍
Ese realmente es mi novio?❤❤

No me olvidé, nunca se me olvidaria

Que bien princesa, podemos o
puedo comer alli? 👀

Claro, podeis, la comida es de Sara

Morire

Ella cocina bien😂

Bueno en 20 mints estamos alli

Te quiero muchisimo❤❤

Vale

Yo más❤❤

El otro mensaje era de Dino? Vale? Esto es raro.

Summer Holidays ( Seventeen y tu ) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora