1 semana después...
— Vamos chicos — dije y puse la musica — 5 6 7 8.
Ellos empezaron a bailar. Mis niños de competición, no son tan niños, pero bueno, tienen mi edad, la mayoría.
Ellos bailaban Cartier. Luego las chicas de competición, maravillosas por cierto.
— Muy bien, hasta la próxima semana chicos y chicas — dije y ellos se fueron.
— Hola? — dijo Jeonghan en la puerta.
— Hola mi amor — dije y le besé.
— Ay — dijo una alumna. La miramos y sonreímos — aun no me acostumbro que tu esposo sea Yoon Jeonghan de Seventeen.
— Acostumbrate Haneul — dije sonriendo.
Todos se fueron. Yo entre y mire si estaba todo apagado y las puertas estaban todas abiertas.
— Vamos? — dijo él mánager. Asentí. Nos dirigimos a nuestra nueva casa.
— Hola — dije cuando abrí la puerta de casa.
— Hola coreógrafa que tal tu día hoy? — preguntó Mina poniendo la mesa de la cena.
— Bien — mire al rededor — Laura?
— En él baño — dijo Vernon. Subí y deje mis cosas en mi habitación. Pase por delante de la habitación de Laura y Vernon.
— Laura? — pregunté después de oír un ruido raro. Abrí la puerta con cuidado y entré, ella estaba en él baño — Señor Laura, no estas bien.
— Lo sé, llevo dos semanas así — dijo y siguió vomitado. Le recogí él pelo y le sobe la espalda.
— Oye, ya lo has hecho con Vernon? — pregunte.
— Porque preguntas esto? — dijo y me miro extrañada. La mire diciendo que me conteste — si.
— Puedes estar embarazada, mañana no tengo clases por la mañana, iré contigo al medico — dije.
— _____, no sé — dijo.
— Vamos a asegurarnos si? — dije. Ella asintió — venga vamos a comer.
— No puedo ver nada, no puedo comer, ninguna comida se queda en mi estomago — se quejo — ló peor és que me muero de hambre.
— Pues iremos ahora mismo, no puedes estar sin comer — dije y me levante de su cama, pero ella me tiro del brazo — que pasa?
— No quiero que Vernon se entere, hasta que sepa que es verdad.
— Decimos que quieres tomar aire y yo te acompañaré — dije y ella asintió. Bajamos y abrimos la puerta.
— Donde vais? — preguntó Coups.
— Quiere tomar aire, la acompañaré — dije y el asintió. Salimos de casa y fuimos directo al hospital — emergencia — dije a la recepcionista.
— Podéis pasar conmigo, sois esposa de un ídolo verdad? — preguntó un doctor. Nosotras asentimos — conmigo mismo. Pasar — entramos a su sala y nos sentamos en las sillas — contarme.
— Ella está teniendo constantes mareos, siempre vomitando.....
— Y esta semana tenía que venirme la regla, pero no vino — dijo interrumpiéndome.