CAP 35 (Final)

985 48 12
                                    

Después de divertimos un poco mas, nos fuimos a casa.

Al llegar a casa, los chicos tenían que grabar un live de su nuevo mini álbum. SeungKwan, Jun y The8 no iban a salir. Así que nosotros y las chicas nos quedamos en él salón hablando.

- Os gustara mucho ese álbum - dijo SeungKwan.

- No se porque no podemos escuchar un trozito, o ver un trozito del baile - se quejo SuNie.

- No podemos - dijo SeungKwan.

-Ordenes del Mánager y Coups - dijo Ochito.

- Les convenceremos - dijo Mina.

- Tengo una idea - dije. Cogí mi móvil y la marqué - hey Sana.

- Hola _____ - dijo.

- Estas por Seul? - pregunte.

- Sí, quería ver a Coups y a vosotros claro - dijo riéndose.

- Pues ven - dije.

- Sigues viviendo en él mismo sitio? - preguntó.

- No, ahora vivo con los chicos, te mando la ubicación - dije.

- Ok, os llevare un regalito - dijo.

- Para alguien ya seras él regalo - dije - bueno, te espero.

- Sí, adiós - dijo y colgué.

Después de media hora los chicos ya habían terminado de grabar, Hannie corrió hacia mi y me beso.

- Tenemos una sorpresa - dijo Laura.

- Para ti - dijo Mina señalando a Coups.

- Por lo visto para ti también - dijo Laura señalando a Shua. Porque?

- Para ti porque viene Sana - dije.

- Y para ti, bueno, para todos, porque viene Sara - dijo Laura. Shua y yo nos miramos y sonreímos.

- FIESTA - dijo Hannie.

- Sí, Fiesta - dijo Coups.

- Puedo llamar a Baek y SeHun? - pregunté.

- Claro - dijeron. Cogí mi móvil y envíe un mensaje a Baek.

Baekshito (él de los high notes)💕

Hey Baek

Hola ____


Van a venir dos amigas,
queréis venir tu y SeHun?


Siiii, estamos yendo ya ;)


- Ya esta - dije.

- _____ acompañame al centro comercial - dijo Coups - tengo que hacer una cosa hoy.

- Yo también voy - dijo Hannie. Asentí. Salimos de casa y fuimos casi corriendo al centro comercial.
Al llegar nos metimos rápidamente a la tienda de bisuterías. Coups compro lo que tenia que comprar y volvimos a casa.

Al llegar las chicas ya estaban en casa, las saludé con un abrazo y un beso en la mejilla.

Hablamos sobre lo que habíamos hecho y Coups dijo que tenia una noticia.

- Sana, quiero que seas mia, solo mia, quiero darte él titulo de mi novia, me he enamorado de ti - sonrió y Sana estaba a punto de llorar - me das él derecho de llamarte mi novia Sana?

Summer Holidays ( Seventeen y tu ) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora