CAP 12

816 44 12
                                    

Me desperte de mal humor, no se porque si dormi tan bien.

- Buenos días - dijo Chanie.

- Buenos días - contesté, sentía un peso en mis pies, miré y allí estaban.

- Buenos días - dijo Laura.

- Hola - dijo Vernon.

- Dormimos todos juntos? - preguntó Chanie.

- Parece que sí - dijo Vernon confundido.

- MAKNAES - gritó The8 entrando en la habitación - HOY TENEMOS PRÁCTICA.

- Ya hyung, deja de gritar - dijo Vernon.

- Las chicas van a venir con nosotros, ah, tenemos nueva coreógrafa - siguió The8.

- Coreógrafa? - preguntó Chanie. The8 asintió - Raro. Pero alah, arriba. Os podéis hacer amigas.

- Bueno, vamos - dije y me levanté.

- Igual bailamos todos un poco - dijo Vernon mirando a Laura.

- No pienso bailar - nos reímos y enseguida nos levantamos.

Cogí mi ropa y me fui a duchar.

Me puse algo cómodo, ya que Vernon dijo que podíamos bailar

Dejé mi pelo suelto y me puse unas gafas de sol

Salí del baño y bajé a desayunar.

- Buenos dias mejor amiga - dijo Wonu mientras me besaba la frente.

- Buenos dias mejor amigo - sonreí - Buenos días chicos.

- Buenos días - dijeron al unísono.

Estaban todos con la ropa igual. Se dicen lo que van usar o algo? Estaban todos con chandal negro.

- Combinais lo que vais usar? - pregunté.

- Lo peor es que no - dijo Coups.

- Eso demuestra nuestro trabajo en equipo, pensamos lo mismo - dijo Joshua guiñando un ojo.

Terminamos de desayunar y fuimos a la camioneta/autobus de los chicos camino a pledis.

Llegamos, bajamos y fuimos a la sala de prácticas. Cuando llegamos había dos chicas.

- Hola - dijeron.

- Seréis las coreógrafas verdad? - preguntó Coups.

- Sí, soy Mina y ella es Sunhe - dijo y hizo uno reverencia. Mina era una chica que no se parecía nada coreana, con pelo en la altura del pecho, gafas, tez morena y un poco mayor que yo, me parecía muy guapa, y creo que a The8 también, porque no la deja de mirar, la acosa. Sunhe, tenía más cara de coreana, tenía flequillo y e pelo en los hombros, tez muy blanca, y también es un poco mayor que yo. Todos son mayores que yo.

- Bueno, Sunhe y Mina, ellas son Sunie, Laura, Sara y ___. Sunie es novia de Woozi...

- Laura de Vernon, Sara de Joshua y ___ de Dino, lo sabemos - sonrió Sunhe - eramos carats, vimos el video y las fotos. A durar chicos - dijo y hizo una reverencia.

- A ensayar - dijo Mina. Yo y las chicas nos sentamos en un pequeño sofa que estaba allí. Mina fue hasta donde ponen la música y empezó a sonar Clap. Me levanté y me puse en un sitio lejos de los chicos, no quería molestar, y mientras ellos bailaban yo también, me la aprendí entera, soy muy fan del kpop.

- Bua, ___ no quieres bailar con nosotros? - preguntó Mina.

- Claro que sí....

- Soy tu Unnie - sonrió.

- Claro unnie - me posicione a su lado y empezó a sonar highlight. La baile, siempre bailaba como si fuera Dino y Jeonghan, eran mis bias.

- Que bien bailas ___-ah - dijo Hoshi - Oh las zapatillas que te di - dijo mirando a mí pie, sí me las puse - Mina, Sunhe, podemos hacer un test? - ellas asintieron - pondré una música y haces freestyle vale?

Asenti, el apago la luz y puso una de Chris Brown. Aprendí con Yugyeom a bailar las músicas de Chris Brown. Empecé a bailarla con todo lo que podía, más con los pies ya que estaba con zapatillas de luces, vi que había otras zapatillas, oh quién es? Bueno bailamos juntas o juntos, hasta que la música terminó, cuando encendieron la luz vi que era Mina.

- O unnie, que bien lo haces - sonreí.

- Gracias, tu también - dijo - Bueno, un descansillo para conocernos mejor?

Todos asentimos. Empezamos a preguntar cosas al azar sin más, las conocimos mejor. Mina tenía 20 años y Sunhe 19. Después de hablar un poco volvieron a practicar, hasta que sonó Lili Yabay, dios me encanta esta música. Performance unit empezó a bailarla. Cuando terminaron se tiraron al suelo, pobrecitos, cogí botellas de agua y se las di.

- Gracias - dijeron.

- Ahora que me doy cuenta, no era Hoshi el que creaba los bailes? - pregunté.

- Sí, pero nos llamaron ya que dijo que no podía hacer todo solo y necesitaba ayuda - aclaró Sunhe.

- Pobre Hoshi~ - dije.

- Bueno, chicos todo por hoy - avisó Mina.

- Habéis trabajado duro - gritaron todos.

- Oye chicas, si hacemos noche de chicas hoy? - pregunté.

- Claro - dijeron.

- Mina, Sunhe - las llame mientras me acercaba.

- Sí?

- Queréis ir a mi casa hoy? Noche de chicas - sonreí.

- Claro, nos encantaría - dijo Mina.

- Siempre traemos ropa en la mochila - dijo Sunhe. Asenti, salimos de pledis y entramos en el autobus de Seventeen.
Nos dejaron en casa y luego se fueron.

- Adiós - dije, besé a Chanie y me despedí del resto - Adiós, gracias - sonreí y entramos en mi casa.

- Bien venidas - dije.

- Wow, es muy grande - dijo Sunhe.

Fuimos a ducharnos, cada una en un baño, Laura se quedó esperando a ver quién salía primero para que ella entrará. Después de ponernos el pijama, mientras nos hacíamos las uñas empezamos a hablar.

- Pero Mina, habíais dicho que sois carats, entonces quién es vuestro bias? - preguntó Sara.

- El mio es The8 y el de Sunhe es Seungkwan - dijo Mina.

- The8? El te miraba como si fuera desnudarte con la mirada - dijo Laura.

- Qué dices? - se sonrojo.

- Qué sí, tranquila OS ayudaremos - dijo Sara guiñando un ojo.

- Yo sinceramente mismo que el sea mi bias, creo que Segunkwan es gay - dijo Sunhe.

- Todos lo pensábamos, pero según lo que me dijo Chanie, no - dije.

- Wow, que te dijo? - preguntó Sunie, que chismosa es esta mujer.

- Qué cuando el grupo fue creado, el coqueteaba con todas - suspire - pero luego, las chicas siempre decían que era feo, que no querían nada con el o que ellas se merecían algo mejor, entonces se volvió un poco más feminino, como si fuera un trauma - terminé.

- I'm in trauma is got me sick - empezó Sunie.

- Stuck in trauma nore na burallae - siguió Sara.

- Bla bla bla bla ani xochoe - siguió Laura.

- That's my traumai traumai - siguió Sunhe.

- Now is got me sick sick sick - seguí.

- stuck in trauma nore na burallae - siguió Mina.

- That's my traumai traumai yeah yeah - terminamos todas. Sonreimos.

Seguimos cantando algunas músicas más, hasta que nuestras uñas se secaron y fuimos a dormir. Yo, Laura y Mina, dormiriamos en la habitación de mis padres, y Sunhe, Sunie y Sara en mi habitación. Nos tumbamos y me quedé dormida rápidamente.







Summer Holidays ( Seventeen y tu ) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora