CAP 21

560 34 2
                                    

- Os conocéis? - pregunté.

- Estudiabamos juntos - dijo Changkyun.

- En Estados Unidos - dijo Bin.

- Wow - dijo Wonho.

- No sabia que eras un idol - dijo Bin tocándole la espalda, Changkyun sonrió y se sentó en el sofá - demasiados chicos para 7 mujeres no?

- Luego te acostumbras - dije - bueno, nosotras chicas vamos a la habitación a ver qué llevaremos.

- Yo voy a por Mary - dijo Bin, le mire extrañada - mi novia.

- Ah, toma - le entregue las llaves - ve con cuidado - dije y le besé la mejilla, él sonrió y se fue - Vamos chicas.

Subimos a mi habitación, cogí mi maleta y la puse en la cama.

- Yo ya he hecho mis maletas - dijo Mina.

- Yo también - dijeron todas.

- Pues ayudarme Unnies - dije haciendo aegyo.

- Bikini, ropa corta, y cosas personales - dijo Sunie.

- Yo llevaré una chaqueta por si acaso - Dijo Sun.

- Ya - dije, empecé a meter las ropas dentro de la maleta y la cerré, pusimos música y empezamos a hablar.

- Como vas con Seungkwan Sunhe? - preguntó Mina.

- Vamos bien, le sale lo diva cuando quiere hacerme reír, es muy mono conmigo - dijo Sonriendo - y tu con el ochito?

- Perfecto, es muy tierno conmigo, pero de vez en cuando pervertido - dijo haciéndonos reír.

- Jihoon es muy pervertido, me besó antes de salir conmigo, y dentro de un armario, y le acababa de conocer, bueno soy Carat - dijo indignada.

- De vez en cuando Joshua se aprovecha - empezó Sara.

- Pero Jisoo es sano - dije.

- Haha, solo parece - Dijo - pero sigue siendo bien de hermoso conmigo.

- Vernon quiere que sea más amorosa - dijo Laura.

- Todos lo queremos Unnie - dije.

- Que graciosa - dijo riéndose falsamente - pero no se como hacerlo.

- Lo que te venga en mente - dijo Mina.

- No pensaba que fuera así de fácil - dijo.

- No tengo nada que quejarme de Jeonghan, es un verdadero principe conmigo, o princesa - dije sonriendo y haciéndolas reír.

- CHICAS? - gritó Seungcheol.

- VAMOS AHORA - contestó Mina. Bajamos las escaleras y no sentamos en el sofá, Dino ya estaba en casa.

- Como estaban las clases hijo? - pregunté.

- Muy bien omma - dijo sonriendo.

- Que hora es? - pregunté.

- 16:30 - dijo. Mierda, corrí hacia mi habitación, me puse unos leggings negros con una camiseta negra corta y bajé las escaleras.

- Alguien me lleva? - pregunté.

- Yo - dijo Hannie.

- Yo voy también, no sabes conducir pedazo subnormal - dijo Coups, me reí.

- El insultó a que a venido? - dijo Hannie.

- Quería insultarte - dijo sonriendo. Entramos en el coche y fuimos rumbo a la academia de baile.

- Adios chicos os quiero - dije, bese la mejilla de Coups y los labios de Hannie - me venís a buscar?

- Sí a que hora? - preguntó Hannie.

- Las 21:00 - dije.

- 4 HORAS?! - preguntó Hannie - Bueno nosotros hacemos un día entero.

- Sí - me reí.

- Vale a las 21 estamos aquí - dijo Coups, me despedí con la mano y entre.

- Cuanto tiempo - dijo Elene, mi profesora.

- Que te ha pasado? - dijo Paula, la otra profesora.

- Es verdad - dijo Mika, una compañera.

- Donde has estado? - preguntó Eider, otra compañera. Me senté en el suelo de la sala y todas se acercaron.

- He tenido unos problemas, os acordáis del Kpop? - pregunté, todas giraron los ojos - Nah, no tiene que ver con mi obsesión.

- Menos mal - dijo Aroa, otra compañera.

- Os acordáis de mi Supreme - ellas asintieron - Bueno, Jeonghan de Seventeen es mi novio, y mis mejores amigos son de Seventeen y Monsta X - solté.

- És imposible - dijo June, otra compañera. Somos 9 en total.

- És verdad, me vendrá a buscar, cuando venga lo veis - dije - bueno, fuimos a Icheon con ellos, en una fiesta pusieron fuego, tengo alergia, tuve una convulsión y dos semanas en el hospital, me desperté el sábado - dije.

- Hace dos días? Y que haces aquí? - dijo Estela.

- Bailando, Venga, vamos - dije - Ah Sí, los chicos tienen un reality y tengo que ir, iré a la competición pero no podré ensayar un mes.

- No pasa nada, te veremos en el reality y te enviamos las músicas - dijo Elene - Venga chicas a calentar.

Ella puso una música y empezamos a calentar. Al terminar ella puso la canción y empezamos a bailarla.

- Aroa, estira la espalda - gritó Elene.

- ___, tienes que tardar más - dijo y volvió a poner la música, y así hasta que lo hice bien.

Después de las 4 horas de ensayo, por la ventanilla que tenía la sala, pude ver a Hannie, Binie, Wonho y Kihyun. Mierda.

- Última vez - dijo Paula. La puso y empezamos a bailar con todas nuestras fuerzas - muy bien chicas, hasta mañana.

Salí de la sala, le di un beso en la mejilla a los chicos y a Hannie en los labios. Me acerqué a la recepción a pagar la mensualidad.

- És verdad - dijo Eider guiñándome el ojo. Me reí.

- El es mi hermano - dije señalando a Bin. Mi hermano hizo una reverencia, pagué y entramos en el coche de mi hermano y fuimos a casa.

- Os quedareis a dormir? - pregunté a los chicos.

- Sí - dijo Kihyun.

- Donde has conseguido este coche Binie? - pregunté.

- Era de mi padre - Dijo - me lo dio. Mary ya está en casa.

Asentí, llegamos a casa y me tiré en el sofá.

- Hola - dijo Lo que me imagino sea Mary. Tenía el pelo negro y en la altura de lo hombros, ni un poco coreana, con ojos azules y tez morena.

- Hola, eres Mary? - pregunté.

- Sí, soy yo, tú eres __? - preguntó. Asentí sonriendo, hice una reverencia. Fui a la cocina me puse un vaso de agua y fui a mi habitación, cogí mantas y las tiré en el sofá.

- Os repartis - dije - ahí hay 16 mantas una para cada uno. Shua y Jihoon arriba en mi ex habitación con las chicas, Binie  y Mary en tu habitación Bin, Minghao, Seungkwan y Vernon en la mia conmigo, Hannie, Mina, Sunhe y Laura, y el resto abajo.

Subí las escaleras después de desear buenas noches a todo, me tumbe al lado de Hannie y Mina, Vernon y Laura dormirían en el suelo.

- Buenas noches - dije. Bese a Hannie y me tumbe en su pecho.
Dormí oyendo los latidos de su corazón.

Summer Holidays ( Seventeen y tu ) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora