CAP 28

485 36 5
                                    

Llegamos al hotel y dejamos nuestras cosas.

Cjun🌚😂

He llegado

Y tu?

Acabo de llegar

Donde nos vemos?

La plaza al lado del aeropuerto?

Vale

Mi hotel esta cerca

Voy para allí ahora mismo

Puedo llevar a Hannie?

Mejor no

Es algo un poco privado

Me gustaría hablarlo a solas

También estoy yendo

- Hannie~ - vuelvo ahora - grité.

- Donde vas? - preguntó.

- Encontrarme con Sehun - dije.

- SOLA?! Sola no vas - dijo indignado.

- Hannie~ dejame venga, somos amigos hablaremos y volveré, no llegaré tarde - dije suplicando.

- _____ no entiendes que le gustas?! Me quiere robar de ti, entiende lo - dijo casi gritando.

- Porque gritas? Solo quiero hablar con mi amigo, no le gusto, nunca le gustaré, solo tengo ojos para ti - dije y me acerque a él.

- _____ soy hombre, se cuando reacciona un hombre cuando esta enamorado - me dijo serio.

- Pero Han....

- NO IRÁS - gritó. Me Asusté. Retrocedí unos pasos con lágrimas en los ojos. Nunca me gritó.

- IRÉ - dije llorando - PORQUE TENGO DERECHO A TENER MIS AMIGOS. SEHUN ES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS. TAMBIEN SOY CELOSA, PERO NO TANTO, LOS CELOS EXCESIVOS SIGNIFICAN DESCONFIANZA JEONGHAN. CUANDO CONFIES EN MI ME AVISAS - solté. El me miró impresionado por lo que él hizo, intento acercase a mi. Me alejé, cogí mi móvil, las llaves de la habitación y un tapabocas. Salí azotando la puerta y secándome las lágrimas.

Me puse él tapabocas antes de salir del edificio. Empece a caminar hacia la plaza que me había dicho Sehun. Al llegar me sente en un banco a esperar.

- Quien soy?

- Chanyeol? - dije. Aunque ya sabia quien era, pero odiaba que le confundiera con alguien.

- En serio? - dijo.

- Claro que no - dije riendome. Nos abrazamos y él me dio un beso en la frente. Se sentó delante mio y empezamos a hablar.

- Bueno - suspiro - lo que te quería preguntar es....pues me gusta alguien, que es como parte de mi familia, pero yo creo que no le gusto.

- Esto es dificil, pero puedes ir llegando como si nada, ir regalandola cosas que le gusten, como chocolate, a nosotras nos encanta él chocolate, flores depende de la chi.....

Summer Holidays ( Seventeen y tu ) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora