CAP 7

1.3K 72 22
                                    

Me desperté con Segunkwan cantando otra vez. Se acordarán?

- Eh maknaes, porque abrazaditos eh? - preguntó The8 levantando las cejas. No se acuerdan.

- Por que no podía dormir - dijo Chanie sentándose en la cama - podéis salir? Ya hemos despertado.

Ellos asintieron y fueron atacar a los de mi habitación.

- Buenos días princesa - dijo sonriendome.

- Buenos días - dije, para que luego el me besara tiernamente, me sonroje, aún no me acostumbro - Chanie....

- Llamame oppa.

- Oppa, no has tenido problemas con el mánager por lo de ayer? - pregunté.

- No, porque yo Shua hyung y Vernon hyung hemos hablado antes con el.

- Ah, bueno me muero de hambre bajamos?

El asintió.

- Buenos días - dijimos yo y Chanie al unísono.

- Y que tal esta la pareja de maknaes? - preguntó Hoshi.

- Bien - dijo Chan besando mi sien.

- Ains - dijeron todos, yo me sonroje.

- Buenos días - dijo Vernon entrando en la cocina junto a Laura.

- Los otros maknaes - dijo DK.

- Hola hyung - dijo Vernon.

- Que tal habéis dormido? - preguntó Segunkwan.

- Bien - dijimos todos.

- Mal - dijeron Sara y Joshua.

- Por? - pregunté.

- Nos expulsaron de la cama - dijo Joshua fulminando a Vernon con la mirada. Todos nos reímos a carcajadas.

Desayunamos entre risas por culpa del trio, DK, Hoshi y Segunkwan, y alguna que otro comentario del resto

{ Narra Dino }

- Hyung puedo hablar contigo? - pregunté a Coups.

Este asintió y fuimos al salón.

- Es que hoy es el cumpleaños de ___, ella cree que no nos acordamos, yo la sacaré de casa y tu y los chicos la pueden arreglar? - pregunté.

- Claro - dijo sonriendo - crecen tan rápido.

- Ah, y dile a Shua Hyung que preparé la guitarra para tocar Chocolate y Crazy in Love, y al resto diles que van a cantar - dije ignorando su comentario.

- Vale, se los dire.

- Ah y a Jun hyung el piano.

- Vale, tranquilo - dijo riéndose.

- Gracias hyung - dije para abrazarle.

Fuimos a la cocina otra vez.

- Oye, cariño vamos al parque de diversiones hoy? - le pregunté hablándole al oído mientras la abrazaba por detrás.

- Sí - dijo sonriendo.

- Ehh, esto en la habitación - dijo Hoshi tapándose los ojos. Todos nos reímos a carcajadas.

Summer Holidays ( Seventeen y tu ) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora