Me desperté sintiendo algo cálido en mi boca, abrí los ojos poco a poco, Chanie?
- Quiero despertar así más veces - dije.
- Buenos días - dijo, sonrió y me besó.
- Buenos días, las chicas? - pregunté.
- Abajo haciendo el desayuno - dijo - vamos?
Asenti y bajamos tomados de la mano.
- Buenos días - dije sonriendo.
- Hola - dijeron todos.
Miré a todos y asentí.
- Cumpleaños feliz - empezamos a cantar.
- En serio? - preguntó.
- SÍ, ayer preparamos un día para ti - dijo Sunie.
- Gracias - dijo sonriendo.
- Vamos a desayunar para luego empezar con tu día - dije y empezamos a comer. The8 y Mina se reían de todo, ellos se llevan bien, pero Segunkwan y Sunhe están un poco incómodos - Segunkwan puedo hablar contigo? - pregunté Sonriendo. El asintió.
- Dime maknae - dijo, sentándose en mi cama.
- Oye, que te parece Sunhe? - pregunté directa.
- Es muy maja, me cae bien.
- No parece, estabais incómodos - dije. El suspiró - se lo que ha pasado, pero ella no es así, puedes ser tu mismo con ella, coquetea con ella, eres su bias, pero shh - dije mirándole.
- Te seré sincero, soy el más feo del grupo y lo sé, ella me parece muy maja, no sé como actuar delante suyo - dijo y bajó la mirada.
- Sé tu mismo - dije y sonreí.
- Pero siendo yo mismo no lograré nada.
- Como que no? Seungkwan eres la mejor persona que conocí en años, eres perfecto para ella, a por todas, fighting - dije sonriendo, el me miró, sonrio y bajamos.
Cuando llegamos al salón los chicos estaban andando de un lado a otro.
- Qué estais haciendo? - pregunté.
- Preparar el cumpleaños del maknae - dijo The8 - hemos llamado a Monsta X y Pristin.
- Ah, vale - asentí sonriendo. Les ayudé a preparar las cosas, sobre las 4:57 p.m. fui a mi habitación a prepararme, los invitados llegarian a las 6:30 p.m.
Entré en el baño, me quite la ropa y me duché. Al salir me puse el vestido que eligí.Me maquille un poco, sombra y pinta labios oscuro, el pelo lo dejé suelto, hice unos rizos en la punta y alicé la raiz