Después de calmarme un poco, me separé del abrazo de Jeonghan y le miré, el me sonrió y me besó tiernamente. Me encantaban sus besos, realmente estaba enamorada de Jeonghan. El beso de tierno se paso a uno necesitado. El puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello jugando con su pelo para intensificar más el beso. Sus manos empezaron a acariciar mis muslos. El levantó una de mis piernas a la altura de su cintura, salte y me agarré a su cintura. El me pego a la pared y bajo su boca a mi cuello dejando mordidas y pequeños chupones. Mis hormonas ya están alborotadas. Subió sus manos hasta llegar a mi culo apretándolo un poco. ME VA MATAR. Su mano subió al borde de mi camiseta, en un rápido movimiento la quito tirándola a un lado del baño y dejándome en sujetador. Se separó y me miró.
- Eres tan hermosa - dijo en mi oído - sería pedofilia lo que estoy haciendo?
- No si los dos quieres - dije sonriendo. Él volvió a capturar mis labios mientras yo le intentaba quitar la camiseta. Cuantas fans esperan que un día pueda salir un ABS de Hannie, y yo soy la primera en verlo, no son tan marcados pero son perfectos, para mi.
- ___, está todo bien? - preguntó Wonho en la puerta. Como te odio amigo mío.
- S..si - dije separándome de Hannie.
- Puedo pasar? - preguntó.
- Ya salimos - dije mientras nos poníamos la camiseta.
- Como que.... - No le dio tiempo a terminar ya que habíamos salido - que estabais haciendo pillines - dijo sonriendo pícaro.
- Nada - dije sonrojada mientras Hannie sonreía.
- No lo terminamos por tu culpa - dijo Hannie arreglando su pelo.
- Tienes labial por todo los lados - dijo Mirándole - arréglate el pelo, hay cámaras .
Le hice caso, arregle mi pelo y volví con las chicas.
- Hay mi pequeñita estás bien? - preguntó Mina abrazándome.
- Sí, solo fui a dejar unas cosas - dije sonriendo.
Narra Laura
Estaba sentada en la parte delantera del barco.
- Hola mi amor - dijo Hansol besando mi mejilla.
- Hola - dije en coreano.
- Vas mejorando - sonrió. Se sentó a mi lado y paso su brazo por mis hombros atrayéndome más a él - Te amo.
- Como? - dije sorprendida, DIJO QUE ME AMA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DICE ESO.
- Que te amo - sonrió
- Yo también - dije sonrojada. Nos quedamos un buen tiempo ahí sentados mirando al mar - voy al baño.
- Déjame ir contigo - dijo sonriendo.
- Vernon!! - dije.
- Tengo derecho - se levantó y se puso a mi lado - ademas nunca nos pasamos ni un poquito - hablo como niño. Ahora que lo pienso, es verdad, no nos pasamos de la raya ni un poco.
- El micrófono - susurré.
- El mío está tapado - dijo.
- Iré al baño - dije. Entre al baño y hice mis necesidades, abrí la puerta, pero Hansol me "empujó" dentro del baño y cerró la puerta. Me besó, de una forma que nunca había experimentado, era un beso necesitado y caliente. No sabia que Vernon tenía este lado. Sus manos estaban en mis mejillas y las mias en su cuello para intensificar el beso. Sus manos bajaron al borde de mi camiseta subiéndola de espacio sin romper el beso, la tiro a la bañera. Hice lo mismo con la suya. Su mano bajo a mi culo y levantó mis piernas sentándome en la encimera. Sus besos bajaron a mi cuello, dejando mordidas y chupones. Quedarán marcas. Hice lo mismo que el, pero no tan fuertes.
- Vernon, Laura, vamos a decidir nuestras habitaciones - dijo Wonho.
Narra Vernon
- Que quieres hyung? - dije abriendo la puerta fastidiado.
- Que está pasando a este baño, primero Jeonghan, ahora tu también? - dijo indignado - dejar las hormonas un momento y vamos a elegir las habitaciones.
Le hice caso y me puse la camiseta, y Laura también obvio.
- Lo terminaremos más tarde - dije y la besé.
Narra Sunhe
Estábamos esperando a Laura y Vernon llegaren a la parte delantera del barco para elegir las habitaciones.
- Te quiero - dijo Seungkwan en mi oído.
- Yo también - conteste sonriendo.
- Ya estamos - dijo Vernon.
- Bien, piedra, papel o tijera? - dijo Kwannie.
- Me parece justo - dijo Wonwoo.
Narra __
- Como hay 3 habitaciones 9 en cada una, las parejas, elijan a quien os representara - dijo Coups, mire a Hannie, el asintió.
Al final en mi habitación éramos Jeonghan, Yo, Wonwoo, Kihyun, Wonho, Laura, Vernon, Mina y The8. En la habitación de Coups estaban, el, Mingyu, Seungkwan, Sunhe, Dino, Hoshi,Jooheon ,I.M. Y el Manager. En la de Sunie y Sara el resto. Fuimos a nuestras respectivas habitaciones a dejar las cosas, luego salimos a la parte de atrás del barco para jugar a algo.
- Juego de la botella? - preguntó Wonho.
- Y si bailamos? - preguntó Shownu. Asentí. Todos accedieron a la idea, yo, como tenía que ensayar para mi competición, puse la música en el altavoz y dije que lo necesitaba - dicen que la mejor forma de aprender es enseñando, porque no nos la enseñas?
- Claro, bailamos por grupos y el manager ve quien gana? - pregunté, todos asintieron.
- De que grupo es la banda? - preguntó Hyungwon.
- Nct 127 - dije - Cherry Bomb. Pero también hay otra, que es la de competición, y es creada.
- Tu de quien haces? Haré de ti - dijo Hoshi.
- Hago de Taeyong - dije sonriendo.
Ellos asintieron. Primero les enseñe Cherry Bomb
Les salía perfecto, obvio, son idols.
Luego les enseñé la de competición. Cuál obviamente la hicieron muy bien.
Después fuimos a cenar, para luego ir a dormir.
Me tumbe en la cama con Hannie y rápidamente nos dormimos.