CAP 10

1K 56 17
                                    

La dejé pasar.

- Sunie, de verdad no pu... - el timbre me interrumpió. Fui a abrir la puerta.

- Hola ___ cariño se me había olvidado la chaqueta - dijo Chanie subiendo las escaleras.

- Quién era? - preguntó Sunie.

- Mi novio.

- Tienes novio? Cuentamelo todo - sonrió.

- Sí, te lo contaré.

- Ya esta cariño hasta mañana, te vengo a recoger a las 13:30 vale? - miró a Sunie - es una amiga?

- Sí, ella es Sunie, y Sunie el es mi novio Cha...

- Lee Chan de seventeen, tu novio es Lee Chan de Seventeen, por que no me lo has dicho - dijo emocionada.

- Tengo mucho que contarte - sonreí - Chanie, mañana a las 13:30 te espero aquí vale? - el asintió, se acercó para besarme y se fue.

- Como que Lee Chan de Seventeen es tu novio? - preguntó.

- Esto no es todo, son mis amigo, si quieres te los presento. Quién es tu Bias?

- Woozi, es tan Cute.

- Uhh, no le digas esto.

- Ya lo sé, se enfada, es tan guapo - dice ilusionada.

- si eres de mi altura eres más bajita que el, ventajas - digo sonriendo. Nos la pasamos hablando de los chicos, hasta que dieron las doce y decidimos dormir.

- Aún no me has dicho que haces en Seúl - dije.

- La Universidad.

- Ah, bueno, buenas noches - dije, ella dormirá en mi habitación.

- Buenas noches - dijo y cerró la puerta. Me acomode en la cama y cerré los ojos.

- Cheeeee, bichito, levantate tu principe viene a las 13:30 - dijo Sunie moviendome.

- Ya voy, que hora es? - pregunté.

- Son las 12:00, tienes que arreglarte, vamos que te ayudaré.

Me levanté, cogí ropa interior y entré en la ducha.

- Por fín - dijo. Me reí - busqué cosas en tu armario pero no encontré nada muy bonito.

- Pero iré al spa - dije.

- Ah es verdad - sonrió - pues miraré otra vez - dijo y se fue a mi habitación. Yo me senté y pensé, como presentaré Sunie a los chicos, ya sé - ya esta, toma.

Puso la ropa en cima de la cama. Yo cogí la ropa y me la puse, quedaba bien.

 Yo cogí la ropa y me la puse, quedaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hermosa - dijo - ahora, pelo.

Madre mía. Ella nunca fue buena en peinados.

- Mejor no.

Summer Holidays ( Seventeen y tu ) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora