CAP 27

459 43 0
                                    

6:00 a.m.

Me desperté y me levante con cuidado de no despertar a Hannie, me duche y puse una ropa comoda y puse la ropa de competición en la mochila de la escuela. Me puse la sudadera gris de la escuela y bajé a hacer mi desayuno.

- Que haces? - pregunté.

- Cuidando a mi maknae - dijo.

- Gracias señor Choi, pero no hacia falta - dije, él se acerco y beso mi frente.

- Venga a desayunar - dijo. Me senté y desayune lo máximo posible - oye, luego tenéis que ir corriendo al aeropuerto, los MAMA serán en Hong Kong, tu y las chicas estarán sentadas junto a los chicos.

- Ok - dije, me levanté - me voy appa, adiós, espero que estéis allí.

Cerré la puerta y fui a la escuela.

- HE LLEGADO - dije sentandome en la silla que estaba alrededor de muchas paletas de maquillaje.

- Hola - me saludo la maquilladora. Sonrei. me empezo a maquillar.

Al terminar emepezo a maquillar las otras 9 compañeras.

- ___? - llamó alguien mi nombre. Mire por la puerta. Bin y Mary.

- Hola - dije.

- Hola, que guapa estas - sonrió Mary.

- Los chicos están yendo ya, Monsta X también, tus maletas de Hong Kong están en mi coche - asentí a todo lo que decía. Iba ir al teatro donde nos a presentaríamos con mi hermano.

Al terminar de maquillar a todas, nos hicieron dos moños arriba de la cabeza y fuimos al teatro.

HAY MUCHA GENTE.

Intentaba respirar pausadamente.

Hicimos las acreditaciones y entramos a nuestro vestuario. Nos cambiamos de ropa y fuimos a ver los otros bailes. Después de 25 bailes de otras categorias, llego la nuestra, Senior. Éramos las primeras.

Los jurados no eran nada mas nada menos que JUNG FUCKING HOSEOK, KIM YUGYEOM Y MI AMIGO OH SEHUN. Mientras bailaba buscaba con la mirada a los chicos, al encontrarles, solo le miraba a Jeonghan. Cual sonreía orgulloso.

Al terminar de bailar, bajamos del escenario, mire a Sehun, él me saludo con la mano y fuimos a esperar los resultados.

- El premio de tercero lugar en esencia de hip hop va para........ WILD JUNGLE - aplaudimos todos - con un total de 9'9 puntos, él primer lugar en esencia de Hip Hop, y primero en la competición general va para......... NEW STEP.

GANAMOS

Mire a mis compañeras sorprendida, ellas estaban igual. Hemos ganado, hemos puto ganado, y no solo en esencia de hip hop sino en general.

- Subir a por vuertro premio chicas - dijo él apresentador. El premio de esencia lo daría Hoseok y él general Sehun. Al subir había unas llorando, otras que no paraban de sonreir , y otras que tenían poker face. Dimos un abrazo a Hoseok y nos dio él premio. Sehun me abrazó y me beso la frente.

- Te lo mereces - dijo con su sonrisa. Asentí mientras sonreía y limpiaba unas lagrimas. Cogí él premio y mire a mi hermano. Él sonrió y simulo un "muy bien".

Nos pusieron las medallas, cogimos nuestros trofeos y bajamos del escenario.

- Elene, los chicos tienen una presentación en Hong Kong tenemos que coger él avion, me tengo que ir - dije.

- Vale, si cariño, lo has hecho muy bien - dijo limpiando unas lagrimas. Asentí sonriendo. Baje al aparcamiento y busque la camioneta.

- ___ aquí - grito Hoshi. Entre en la camioneta.

- FELICIDADES - gritaron todos. Sonreí.

- HEMOS GANADO - grité.

- Los has hecho tan bien hermanita, mama y papa estarian orgullosos - dijo mi hermano. Sonreí y me limpie las lágrimas.

- No quieres entrar en Seventeen? - preguntó Coups. Nos reímos todos.

- Lo has hecho muy bien - dijo Sara.

- Estuviste genial - dijo Sunie.

- Cuando bailaste Cherry Bomb, me encanto - dijo Mina abrazandome.

- Estabas hermosa ahí arriba, brillando como una grande estrella, sabes? Lo subí a instagram y las Carats están flipando - dijo Jeonghan besandome. Al separarnos le miré, tenia los labios negros por mi pinta labios - vamos a sacarnos una foto así - dijo y saco su móvil. Nos sacamos una selca, yo le estaba cogiendo las mejilla mientras sonreía, y él mandaba un beso con los labios negros.

Llegamos al aeropuerto y bajamos, él avión ya estaba esperandonos.
Nos subimos al avión y nos sentamos, yo me sentaba con Hannie.

- Lo has hecho tan bien, no me cansare de decirte esto - dijo Hannie, me cogió por la barbilla y me besó.

- Me la pase genial en él escenario, principalmente cuando ganamos - dije. Mi móvil vibró, avisando que tenia un mensaje. Sehun.

Cjun🌚😂

Felicidades

Graciaaaas😊

Iras a Hong Kong?

Estoy en él avión

Yo también

Nos veremos allí entonces jeje

Si

Humm...

Igual podiamos quedar, te tengo que contar una cosa

Vale, si claro

Cuando llegue al hotel te aviso vale?

Ok gracias ___ y una vez mas, felicidades

Gracias

Apague él móvil ya que él avión despegaria. Hannie ya estaba dormido con los cascos. Hice lo mismo. Puse mis cascos y le di al aleatorio, Without You de NCT U empezó a sonar. A su ritmo un poco alto me quede dormida.

Summer Holidays ( Seventeen y tu ) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora