CAP 25

513 37 0
                                    

Narra Jeonghan

- Voy al baño - dijo ___, estaba pálida, con los labios blancos. Se levanto con dificultad. Mierda. Hice una seña a Coups para que apagara todas las cámaras.

- Porque? - preguntó. Escuchamos un ruido fuerte, mire al pasillo y vi a ____ tirada al suelo - APAGAR TODAS LAS CAMARAS YA - gritó. Salimos corriendo a por ____ mientras los stafs apagaban las cámaras.

- ___ cariño estas bien? - pregunté aguantando su rostro. Seguía muy blanca.

- Levanta sus piernas y coge algo salado - dijo Sunie. Le hice caso levante sus piernas, poco a poco cogía color. Woozi fue corriendo a coger un paquete de patatas.

- Donde esta el equipo médico? - preguntó Coups.

- Esta aquí, les llamo? - preguntó Minhyuk.

- No es necesario, esta nerviosa, le bajo la tensión, eso pasa siempre, tranquilos - dijo Sunie. Mire a ___ otra vez, ya tenia su color normal y estaba abriendo los ojos de espacio.

-Aguanta aquí - dije a Sunie, referiendome a las piernas de ____ - mi vida estas bien? - pregunté. Ella asintió, cogí el paquete de patatas fritas y le di una cuantas, hasta que consiguió levantarse. Nos dirigimos a la parte delantera del barco otra vez para sentarnos.

- No es para ponerte nerviosa ___, pero que habéis hecho debajo de la manta? - pregunto Coups. Le cogí la mano para tranquilizarla.

- No ha sido solo ella - dijo Mina - nosotros también.

- Y nosotros - dijo Seungkwan.

- Nosotros también - dijo Laura.

- Somos los únicos que no tenemos tantas hormonas? - dijo Woozi.

- No hables, que ya te digo yo que tienes muchas hormonas - dijo Sunie. Nos reímos.

- Que habéis hecho? - preguntó él Mánager - realmente lo habéis hecho?

- Si - dijeron The8, Vernon y Sunhe.

- Y vosotros Jeonghan y ___ - preguntó mirándonos - porque te pusiste tan nerviosa?

- No lo hicimos tal cual, fue apenas toqueteos y ya - dijo.

- Se puso nerviosa, porque si hay cámaras debajo de la manta significa que nos vieron sin ropa, y lo peor en esta situación - dije.

- Cogeremos este vídeo y lo borraremos de todos los sitios - dijo él Mánager - no os echaré la bronca, porque se que es difícil esperar.

Narra ___

Suspire aliviada. Me siento un poco mejor ya que no hemos sido los únicos, además no llegamos a hacerlo, somos los únicos quitando a Jihoon y Sunie que no lo hicimos. Que intenso.

- Mi vida, no te preocupes borraran él vídeo - dijo Hannie acariciando mi mejilla.

- Podemos encender las cámaras? - preguntó uno de los stafs. Asentí. Mi móvil empezó a sonar en mi bolsillo. Somin.

- Hola Unnie - contesté.

- Que cojones ha pasado, ____? - llamo por mi nombre entero.

- En que? - pregunté.

- Como que en que? Porque habéis apagado las cámaras? por él comentario de la señora esta? La conozco si quieres la mato - dijo.

- Tranquila, solo no le digas a ninguna Carat ni Monbebe - suspire - solo me sentí un poco mal y los chicos no quisieron preocupar a las fans - mentí. No me gusta mentir, a ella menos - pero ya estoy bien.

- Tus mareos otra vez? - preguntó.

- Sí.

- Seokmin esta cada vez más hermoso - dijo. Sonreí, toque a DK para que me mirara.

- Espera - dije, quite mi móvil del bolsillo y lo puse en altavoz - dilo otra vez.

- Que Seokmin esta cada vez más hermoso - repitió - es que ahora no me oyes?

- Lo siento, la señal en él barco no es la mejor - me reí. Mire a Seokmin, él estaba sonriendo - hacemos una vídeo llamada?

- Claro, pero no estas cerca de los chicos verdad? No estoy arreglada - dijo.

- Pues arreglate - dije. Colgué y espere a la llamada - CHICOS.

- Que pasa? - dijo I.M. mirándome, ya que seguíamos todos sentados en la mesa.

- Tengo una amiga que es Kpoper, haremos una vídeo llamada podéis aparecer? - pregunté. Shownu miro a su Mánager y Coups al señor Choi. Ellos asintieron.

- A que hora? - preguntó Shownu.

- Me llamara dentro de poco - pensé - su bias es DK y Wonho - Seokmin sonrió y Wonho se sorprendió y se sonrojó. Mi móvil empezó a vibrar otra vez - Hola.

- Hola - sonrió.

- Decir hola chicos - dije y gire la cámara para que se les viera.

- Hola - dijeron todos.

- Los especiales - dije y me acerqué a Wonho. Él sonrió y envió un beso y un corazón a la Cámara. Luego a DK, él sonrió y le envió un beso. Ella se sonrojo.

Hablamos media hora mas con ella y luego colgamos.

- Que haremos ahora? - pregunto Kihyun.

- Juego de la botella? - preguntó DK.

- Sí - asentimos todos. Cogimos una botella de la mesa y la giramos. DK y Wonho.

- Hyung, verdad o reto? - preguntó.

- Reto - dijo sonriendo.

- Dejar mi camino libre con Somin - sonrió.

- Mierda, lo intentaré - dijo y Giró la botella, Coups y Woozi.

- Verdad - dijo Woozi.

- Es verdad que fuisteis lo únicos en... - hizo señas para que las fans no entendiesen.

- No - sonrió y giró la botella. Yo y Wonho.

- Reto - dije. Él asintió y pensó.

- Tirate del barco - dijo. Asentí. Como llevaba bikini por debajo, me quite la camiseta y la dejé a un lado junto con mis pantalones y mi móvil. Salté corriendo al mar. JODER, ESTA MUY FRÍA.

Nade un poco al rededor y luego volví a las escaleras. Subí y un staff estaba allí esperándome con una toalla. Me seque y me senté en mi silla.

- Eres muy tonta - dijo Wonho - te podrías poner mala, no hace tanto calor como para eso.

- Si hace - mentí - seguimos - dije y giré la botella. Jeonghan y Coups.

- Reto - dijo Hannie.

- Te reto a que beses a ____ de una forma en que solo lo haces cuando estáis solos - dijo sonriendo perversamente.

- Vale - dijo y se acerco a mi. Me sonroje. Me levantó, y se acercó a la pared conmigo. Cerré los ojos. Me besó y todos gritaron. Aunque estuviéramos con los chicos y con cámaras alrededor, no parecia. Sus besos me hacian sentir como si estuviéramos solos. Puso sus manos en mi cintura y yo en su nuca jugando con su pelo intensificicando él beso. Él aire ya no era lo mismo, se sentía la tensión sexual que se había formado. Coups nos separó mientras se reía con él resto de los chicos. Me sente en mi silla sonrojada.

Summer Holidays ( Seventeen y tu ) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora