Gustos II

2.6K 391 165
                                    

16. Gustos.

Hiro dio una mirada rápida desde el sofá a su pareja, pensando en si hablar o no hablar con él, Miguel se veía ocupado, de hecho podía juzgar que estaba más centrado en intentado arreglar los acordes de una canción con su guitarra desde hace una hora, pellizcó su labio inseguro de poder hablar este tema con él.

El mexicano levantó la vista, ojos cafés se toparon con los negros que se abrieron sorprendidos.

—Está bien, sé que soy demasiado apuesto, pero te me has quedado viendo embobado por unos...¿cinco minutos? ¿Dante me volvió a lamer la cara?

Al verse descubierto, el Hamada de inmediato se levantó de los cómodos aposentos del sofá, negó con la cabeza aún tratando de mantener su dignidad.

—Nadie te mira a ti, estoy mirando a la pared —contestó Hiro a la defensiva.

—Hiro si fueras espía te morirías de hambre.

—Sólo regresa a hacer lo que sea que estás haciendo.

Miguel rodó los ojos por aquello, y prosiguió a continuar para ya no discutir, tenía que terminar con esta canción lo más pronto posible. Después se percató de las leves miradas que había estado dando el japones desde hace un rato, trató de ignorarlas, pero los ojos de Hiro eran tan pesados que al quinto error de ajustar sus cuerdas se dio por vencido, dejó el instrumento a un lado.

—¿Qué sucede?

Hiro se paró mejor desde el sofá, y pensó todavía comentarlo al golpear unas cuantas veces las suelas de sus tenis para distraerse. Miguel esperó paciente y le dio todo su espacio, después de todo, Hiro era reservado y si quería hablar con él, al final lo haría.

Y cumpliendo rápido a sus expectativas, el invento habló.

—Mi hermano es gay —comenzó el tema desde el sillón, Miguel le dio una mirada de soslayo pero volvió mejor a ajustar los acordes de su guitarra.

¿Era sólo por eso?

—Fantástico —le respondió.

Hiro frunció el ceño al notar que la respuesta no le dejaba tan pasmado como a él. El genio hizo una pausa dramática al asunto y esperó para soltar su mejor argumento.

—¡Y su pareja es Fred!

—¿El rubio que habla relajado? —preguntó Miguel probando las suaves cuerdas de su instrumento una vez más, sonriendo al encontrar la entonación que quería.

Hiro asintió esperando una reacción más a parte del suave "oh" que formaron los labios. Estiró las manos haciendo maniobras graciosas con ellas para atraer la situación.

—¡Tadashi es gay! —gritó para que entendiera la gravedad del asunto.

Miguel arqueó una ceja sin entender todavía cuál era el problema.

—¿Te molesta que tu hermano sea gay? ...

—¡Sí!

—Lamento decírtelo Hiro, pero somos gays desde que iniciamos esta relación.

Miguel recibió un proyectil de almohada por su mala broma.

—Eso ya lo sé.

—¿Entonces que te molesta?

—Es que...¡No lo sé! —exclamó de inmediato, acostándose violento contra el sofá —, ¿qué tiene Fred de interesante? Digo, es que Fred es un idiota, digo tú también lo eres y...

Miguel bajó la guitarra ofendido por eso, Hiro abrió los ojos y divagó en sus propios pensamientos por unos segundos más. Al ya no saber más del parloteo de su novio, el mexicano se acercó hacia él, empezando a ondear la mano de un lado a otro para atraer su atención.

Hiro estaba en completo estado de shock.

Miguel repitió la maniobra hasta que Hiro lo detuvo en un instante, luego, lo miró con la expresión más atemorizada que Miguel pudo encontrar, finalmente habló con una voz llena de alarma.

—Miguel, tú eres un idiota.

—Eso ofende.

—Y fred también es un idiota.

Miguel no estaba entendido el punto, pero el Hamada tuvo la condescendencia de aclarar mejor su punto cuándo agarró el otro brazo libre del moreno.

—¿No lo entiendes? —Miguel negó despacio — ¡A los Hamada nos gustan los idiotas!

Lo que Hiro recibió fue el mismo proyectil de la almohada que había usado contra el, directo a su rostro.

Notas finales.

Gracias por leer hasta aquí, espero que les haya gustado.

Sí, tenía ganas de meter el Fred x Tadashi desde hace rato, platicaba mucho con una amiga los HC's de ellos y me morí a la tentación x'D

Sorry not sorry

Y espero poder traer algo pequeño por año nuevo que le estuve contando a una amiga, ojalá lo pueda escribir en estos días, de no ser así, les entrego todo mi love para este año nuevo con estos dos drabbles 3.

Hiro & Miguel  (Hiro Hamada & Miguel Rivera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora