Escribí algo rápido de la ship porqué se me dio el tiempo y tenía ganas de meter esta parejita desde hace rato -las lovea por aquí-
15. Gustos I.
—¿Cómo dijiste? —dejo caer su cuerpo sobre la silla metálica de un movimiento, sujetó uno de sus mechones negros y una expresión de sorpresa pura fue su expresión,
Tadashi no le vio la lógica al comportamiento tan dramático de su hermano, sólo le estaba contando algo que se había debatido para decirle desde hace meses.
Ha estado preparando este tema desde hace mucho, pero si el Tadashi del futuro le hubiera mencionado que su hermano reaccionaría tan exagerado casi tirándose de la mesa, jamás lo habría hecho.
Aún así, consideraba que era justo decirle a su hermano tal y cómo él le contó de su relación con el otro chico (qué todavía no le agradaba del todo). Inhaló aire, y miró a la persona que estaba a su lado, quién, estaba más distraído observando con cuidado la leche blanca de la copa, viéndole como si esperará que algún super villano saliera del embutido de la leche.
—Fred y yo somos pareja —hizo una pausa —, quería que lo supieras primero antes que la tía Cass.
Si su batido no supiera tan horrible lo habría escupido a la pareja sentada enfrente de su mesa.
¡Su hermano quería que se muriera de un infarto!
En este momentos no sabía si había tenido una especie de paro cardíaco o si su cuerpo se había quedado atorado en el tiempo y espacio de algún agujero de gusano que lo hubiese transportado a otra dimensión.
Hiro todavía tardó unos segundos procesar la reciente información que se le había solteado.
De todas las cosas extrañas que le habían pasado este día (Su malteada con leche caducada, ser perseguido por Dante y que un pajaro le cagará encima) ESTO, DEFINITIVAMENTE ERA NUEVO.
ERA LO MÁS EXTRAÑO QUE LE HABÍA SUCEDIDO.
Parpadeó una vez, esperando que las palabras fueran tan ciertas y condensadas como la leche vencida de su malteada. En realidad, su malteada se veía más digerible que esto.
Su hermano, su hermano...
Y luego miró al silencioso amante de los comics, éste se levantó rápido y apuntó hacia el vidrio.
—¡Lo sabía hermano! —habló a Tadashi, quién sonrió —, ¡La leche estaba echada a perder!
Hiro borró la expresión de sorpresa y la llenó de fastidio condensado.
—Fred, te lo dije desde que me lo compraste —contestó hacia él y rodando los ojos.
¿En serio? ¿ÉL?
Su hermano era un increíble genio de la robotica.
Y bueno...¡Fred era Fred!
¡Era Fred! ¡Quién usaba cuatro veces la misma ropa interior! ...¡De no ser más!
La imagen de él y su hermano...
—¡Tengo que borrar esta imagen de mi cabeza!—Hiro arrastró la silla hacia atrás y los miró todavía estupefactos, Tadashi negó con la cabeza descontento y Fred se despidió de la mano —¡Tengo que irme!
—Que te vaya bien, hermano —soltó el relajado rubio —, no olvides lavar tu ropa interior.
—¡Basta Fred!
—Creo que se lo tomó más bien de lo que esperaba —comentó el fanático de los comics a su novio.
Tadashi encogió los hombros con tranquilidad, Hiro ya lo asimilaría.
ESTÁS LEYENDO
Hiro & Miguel (Hiro Hamada & Miguel Rivera)
FanficMiguel no era un adepto a la tecnología y Hiro iba con un pensamiento futurista, era una combinación compleja, pero a él le gustaba, le gustaba su relación con el Hamada. Era aprender nuevas cosas, crear otras y adaptarse a ideas, excepto cuándo lo...