Caminaba tranquila por las calles de Seúl, tenía el día libre, no iría al hogar, necesitaba despejar su mente, lo que había pasado los últimos días aun la tenía con un centenar de emociones a flor de piel, después de la cena con sus amigos, se habían reunido nuevamente, las cosa iban bien, hacia apenas una semana desde que se habían reencontrado y ya recibía llamadas a diario de Jun Pyo exigiendo saber donde estaba a cada momento, con las chicas, se había reunido comer, Ga Eul y ella seguían asistiendo al hogar sin cambiar en nada su relación, se preguntaba cómo era que las cosas habían resultado de esa manera, dos días después de la cena con el F4, ella y Seung Jo habían tenido una plática, la cual no termino de la mejor forma, ella se había prometido que él no la volvería a lastimar, y, lamentablemente no había podido cumplir su palabra.
---- Flash Back ---
Era lunes, ese día saldría más tarde, aprovecharía que la casa estaba sola, su padre estaba trabajando y lo Baek, bueno tenían cosa que hacer, solo se le paso por alto que Seung Jo seguía en casa, se le cruzo en el camino cuando ella se dirigía a la cocina.
- Podemos hablar? - demando él
- Que es lo que quieres?
- Quiero saber hasta cuando estarás en tu pose de "niña digna" - dijo mientras hacía comillas con sus dedos
- A que te refieres?
- Por favor, sé que me quieres, se que tarde o temprano volverás a seguirme y solo te diré que cuando te decidas a pedirme otra oportunidad ya será demasiado tarde - le dijo mientras la miraba a los ojos
- Por que debería pedirte otra oportunidad? - interrogo confusa
- Deberías disculparte por cómo te comportaste ese día, cuando rompimos el compromiso, y quizás podría perdonarte para seguir con esta relación - comento desinteresado
- Es una broma verdad? - pregunto incrédula - el solo la miro serio - quieres que me disculpe y ruegue por volver contigo? - interrogo al ver el rostro serio del genio solo atino a aclararle las cosas- es enserio?... creí que había quedado claro, tu decidiste que canceláramos ese compromiso, fuiste tu quien me dijo que ya no estábamos en una relación y ahora me dices que quieres seguir con "nuestra relación". - le dijo mientras intentaba pasar por su lado
- Entonces realmente todo acabo - pregunto sin creerle
- Todo termino ese día, ya no hay posibilidad para nosotros - le aclaro
- De verdad? - ella solo asintió, antes de poder darse la vuelta y salir de ahí, él la estaba besando, tenía una mano firme en su cuello y otra en su cintura, ella lucho para separarse, pero lo único que consiguió fue que la acercara mas a él.
Esa tarde, después de lo sucedido en la cocina de los Baek, de la cual ella salió corriendo apenas él la soltó, fue a la universidad, necesitaba información respecto a una carrera que tenía en mente, cuando llego al campus pudo ver al genio en compañía de Hae Ra, sintió una punzada de dolor en su pecho, sabía que el disfrutaba burlándose de ella, pero como era posible que la besara y luego se fuera a la universidad y permitiera que esa chica se colgara en su brazo como si de una pareja de enamorados se tratara... se devolvió por el mismo camino que había llegado, y antes de poder evitarlo, las lagrimas ya resbalaban por sus mejillas.
--- Fin Flash Back---
Era viernes y aun no lograba comprender a lo que estaba jugando Seung Jo, en medio de sus pensamientos termino chocando con un joven alto, se disculpo y cuando levanto la mirada, vio la sonrisa divertida de Ji Hoo.
- No te fijas por donde caminas? - pregunto sonriente
- No te vi... que haces por estos lugares - pregunto sin creer que Ji Hoo paseara por los mercados de Seúl.
- Lo creas o no, disfruto de estos lugares de vez en cuando. Quieres tomar un café conmigo? - la invito, ella solo asintió
Pasaron la mañana charlando trivialidades, lo lindo del local y lo bueno que era el café en ese lugar, solo después de mucho rato comenzaron a platicar de sus vidas y de lo que había pasado mientras no se habían visto.
Se entero que Seo Hyun se había casado con un francés, también de todo lo que tuvo que pasar Jun Pyo para estar con Jan Di y de los futuros problemas que surgirían cuando Yi Jeong diera a conocer su relación con Ga Eul, pero también hablaron de los momentos divertidos, como esa vez que Jan Di golpeo a Jun Pyo o los celos infundados de Yi Jeong mientras estuvo lejos.
También ella se abrió un poco para contarle de su relación con Seung Jo, de los 4 chicos, Ji Hoo era quien más confianza le inspiraba para contarle esas cosas, después de todo si le contaba a Jun Pyo, probablemente el genio terminaría sin trabajo en un hospital, y si se lo decía a Yi Jeong o Woo Bin, lo más seguro era que lo encontraran en una zanja golpeado y con más de un hueso roto, sabía que Ji Hoo no era así, pero también sabía que podía ser muy duro cuando algo le molestaba, por lo mismo no dio todos los detalles, le conto de cómo la trato cuando se le confesó y un poco de su relación, de lo frio que había sido con ella y que ella había sido una tonta por estar enamorada tanto tiempo de alguien que no valía la pena. Después de su plática, él la llevo a casa, como todo caballero, la invito a cenar, por lo que le informo que pasaría por ella más tarde.
Esa noche Ji Hoo llego a buscarla, estaba en la entrada de la casa cuando el genio llego, educadamente le pidió hablar, el chico acepto.
- Tu eres el ex prometido de Ha Ni, verdad?
- Si, y tu eres? - pregunto confundido
- Soy Ji Hoo, un amigo de Ha Ni- se presento
- Que necesitas?
- Quiero pedirte que dejes en paz a Ha Ni - dijo Ji Hoo seriamente
- Disculpa? No tengo tiempo para tonterías - dijo restándole importancia
- Ella es una mujer increíble, no sabes por todas las cosa que ha tenido que pasar, así que te pediré amablemente que no la lastimes nuevamente - pidió de manera calmada y educada
- Creo que ella es lo suficientemente grande como para defenderse sola. - le contesto en tono despreocupado, antes de dar la vuelta
- Llevas más de un año conviviendo con ella, y por lo que me conto no la conoces en lo más mínimo... ella es una chica sensible y si no te has dado cuenta le cuesta mucho defenderse de tus palabras. Será mejor que cuides de ellas o llegar un momento en el que no contestare con palabras, sino con acciones. - dijo Ji Hoo.
- En este tiempo que he convivido con ella te puedo asegurar que es más fuerte de lo que parece - ataco el genio ignorando la amenaza de Ji Hoo
- Que sea persistente no quiere decir que sea fuerte; persistir es mas fácil que mantenerse fuerte ante las humillaciones de la persona amada. Sabes cuantas veces a llorado por ti? Si tan solo la hubieras escuchado una vez, te hubieras dado cuenta que sus sentimientos por ti son verdaderos y esta sufriendo mucho por ellos. Aunque noto que eso no te importa - dijo Ji Hoo - solo trata de medir tus palabras
- No me asusta tu amenaza, como tú mismo has dicho ella aun me ama, no puede olvidarme, por mas que ese sentimiento le cause sufrimiento, eso no la llevara a olvidarse de mi... ella seguirá enamorada de mi. - afirmo Seung Jo.
- Nada es para siempre, una persona siempre se cansa de tantas humillaciones, ella esta cansada hace tiempo y a tocado fondo... si antes no te olvido era porque no había nadie a su lado para apoyarla en su decisión, no había nadie que la ayude y quiera que olvide... ahora si tiene junto a ella a esa persona - dijo Ji Hoo mientras veía a las espaldas del genio como la castaña salía de la casa - esa persona soy yo, no hay nada que quiera más que el que Ha Ni te olvide - añadió mientras pasaba a su lado y le regalaba una enorme sonrisa a su castaña preferida, dejando a Seung Jo congelado en el mismo sitio.
ESTÁS LEYENDO
Giros del destino
Fiksi Penggemarun compromiso roto desata todo el dolor que acumulo por 4 años... las cosas no esaban bien y ella lo sabia... ya no habrian oportunidades... no siempre se puede perdonar los desplantes. despiadadas palabras destruyen todo lo lindo que puede existir...