La mañana siguiente la castaña se despertó sonriente, esa noche había sido de las mejores, su padre lo había tomado mejor de lo que imagino, nada podía opacar su buen humor, ni siquiera las miradas curiosas de toda la familia Baek, se sentó aun lado de su padre y tomo una de sus manos, él acerco la mano de su hija a sus labios y deposito un beso.
- Descansaste bien? – pregunto mientras tomaba su taza
- Si padre, creo que descanse por primera vez después de años – el entendía esa aclaración, ella estaba tranquila por fin, ya no se escondían, ya no le ocultaba nada y ya no habían preocupaciones por la reacción del otro.
- Ocurrió algo bueno anoche? – pregunto la señora Baek
- No, solo que tuvimos una charla y resulto provechosa para ambos – le dijo Ha Ni mientras daba un mordisco a su tostada. Repentinamente su celular sonó anunciando un mensaje entrante
“te espero a una cuadra de tu casa, no me dejes esperando”
Woo BinElla inconscientemente sonrió antes de levantarse con la mirada de todos puestos en ella.
- Ya me voy – comunico, Seung Jo se puso de pie al mismo tiempo
- También te vas, Seung Jo? – pregunto su madre
- Sí, tengo clases – informo seco
Ha Ni no le dio mayor importancia, se dirigió a la salida y coloco sus zapatillas, cuando estaba llegando al portón de salida una fuerte mano la tomo del brazo, haciéndola girar quedando frente a los ojos furiosos de Seung Jo.- Por qué tanta prisa? – pregunto en tono burlón – alguien te espera?
- Ese no es tu problema – replico molesta, sintió como el agarre del genio se intensificaba en su brazo e intento soltarse pero fue en vano
- No dejare que te burles de mi, quien es el tipo con el que te ves?– interrogo
- De que estás hablando? – realmente no lo entendía
- Te vi, ayer, con quien demonios estabas? – prácticamente estaba gritando, pero poco le importaba, sabía que su hermano y su padre salían mas tarde, aun tenían unos minutos para aclarar todo –era tu nuevo novio? Tan rápido murió tu amor por mi?
- Quieres soltarme, Seung Jo, me estas lastimando
- Pensé que eras una tonta, pero resulta que eres una mujer bastante inteligente como para conseguirte una pareja a solo días de terminar conmigo – eso fue un golpe bajo, ella no lo había dejado y el chico no era su novio, pero eso no se lo diría
- Me estas lastimando...
- Suéltala – demando una voz firme, Ha Ni volteo para encontrarse con la mirada fulminante de su hermano puesta en el genio.
- O qué? - pregunto divertido , antes de poder reaccionar tenía las manos del pelirrojo en su cuello
- O... terminaras con un par de costillas rotas – explico simplemente
- Suéltalo, no quiero problemas – demando Ha Ni
- No quiero que la molestes otra vez – amenazo
- Woo Bin – lo llamo la castaña en tono de reproche, finalmente lo soltó, solo para tomar la mano de ella y llevársela de inmediato dejando atrás a un confundido Seung Jo.
Woo Bin estaba furioso, ese imbécil estaba maltratando a su hermana, que creía? Que se quedaría de brazos cruzados mientras él la lastimaba... quien se creía que era? Para calmar su frustración golpeo el volante de su auto, haciendo que la castaña a su lado saltara del susto
- Perdón, no quise asustarte – se disculpo
- No es eso, solo me tomo por sorpresa – dijo ella, era sincera, sabia que su hermano no la lastimaría, pero estaba pensando en una explicación cuando de pronto sintió el golpe en el volante
- Quien se cree ese idiota para tratarte de esa manera?
- Mi ex prometido – contesto en un susurro
- Prometido? – ella asintió – Por qué terminaron? - interrogo
- Al parecer, no estaba listo para el matrimonio, y cuando estábamos realizando los preparativos... él cancelo el compromiso – resumió las cosas
- Te había tratado así antes? – ella bajo la mirada – que no lo haga nuevamente de lo contrario... se arrepentirá el resto de su vida – dijo mientras encendía el coche.
Ella sabía perfectamente que su hermano hablaba muy seriamente, si el se enteraba que ese tipo la trataba de esa manera solo una vez más... no sería nada bueno para él. Song Woo Bin era un hombre del cual cuidarse cuando se trataba de negocios, pero era implacable cuando se trataba de su familia y ese muchachito había hecho llorar a su hermana... le importaba un reverendo rábano armar un escándalo, el solo se aseguraría de que ese imbecil no lastimara a su princesa de la mafia, de lo contrario sufriría las consecuencias.
Quien era ese tipo? Como se atrevía a amenazarlo? Esa idiota... volvió a tener problemas por ella una vez más, se fue a la universidad con un mal sabor de boca... solo lo aliviaba el saber que tarde o temprano ella le pediría que regresaran una vez más.
Varios días habían pasado y ninguno de los dos había dado su brazo a torcer, ya sea por orgullo, dignidad, resignación o instinto de auto conservación, Ha Ni ya no rogaría, no esta vez... ya había sufrido lo suficiente... el había decidido acabar con el compromiso, con la relación y además por lo que pudo notar no creía en su amor por él, ella respetaría su decisión; a pesar de todo ella era parte del Clan Song, y los Song jamás suplican... como era posible que hubiera olvidado algo tan importante como eso por tanto tiempo, ese era el lema que debía dirigir su vida y ella simplemente lo había ignorado, pues ya no más, se acabaron las lagrimas por Seung Jo; además ese compromiso nunca tubo sentido; la única que se esforzó todo el tiempo fue ella, por lo que estaba más que claro que si ella lo dejaba caer... legaría al fondo y no tendría oportunidad de salvarse.
Por qué ella no lo había buscado? Debían aclarar las cosas, el necesitaba saber quién era el tipo con el que la había visto, el tipo que la había defendido ese día frente a su casa. Por qué no lo había buscado? Cada vez que la veía pensaba que le pediría que volvieran... él se haría de rogar un poco y finalmente le diría que si... ese era el plan... con cada día que pasaba se fue dando cuenta de que en realidad ella no le pediría volver... pero el tampoco intento arreglar las cosas, Por qué? Simplemente, orgullo; esa maldita palabra destrozo su relación, con su ayuda claro esa, aun no entiende porque le cuesta tanto pararse frente a ella y pedirle que hablen de ellos... de lo que esta pasando en sus vida y sobre todo para preguntarle si hay alguna posibilidad de salvar esa relación.
ESTÁS LEYENDO
Giros del destino
Fiksi Penggemarun compromiso roto desata todo el dolor que acumulo por 4 años... las cosas no esaban bien y ella lo sabia... ya no habrian oportunidades... no siempre se puede perdonar los desplantes. despiadadas palabras destruyen todo lo lindo que puede existir...