- Creiste que no lo sabia? - pregunto serio - Quiero felicitarte Woo Bin, el sistema de seguridad que implementaste para ocultarla funciono a la perfección
- Es claro que no fue así – respondió el aludido.
- Bueno, tuve que llamar a tu padre de otra forma no hubiera obtenido la información. También tuve que convencer primero al ex–presidente de otra forma el señor Song no me hubiera otorgado la información – Ji Hoo y Ha Ni lo miraron molestos
El abuelo So camino lentamente hasta situarse frente a Yi Jeong, que era lo único que se interponía entre él y Chu Ga Eul.
- So Yi Jeong, necesito que te muevas – el nerviosismo de Ga Eul era evidente, justo cuando el mayor hablara nuevamente, ella rodea a Yi Jeong y se sitúa frente al So mayor, Jun Pyo, Ji Hoo y Woo Bin se ponen en estado de alerta esperando el siguiente movimiento del abuelo.
Ella saluda respetuosamente.
- Chu Ga Eul, eres una señorita bastante intrigante, tu padre es empleado de uno de los proveedores del grupo Shinwa, tu madre es ama de casa. En resumen eres solo un miembro más de de la clase media de Corea del Sur – Ha Ni aprieta los puños por la manera en la que le hablo a Ga Eul, pero antes de poder decir algo, alguien interviene.
- Si es o no de la clase media de Corea del Sur eso no le incumbe señor – dice Jun Pyo
- Es claro que hablaras a su favor, después de todo, tu prometida proviene del mismo lugar – dice serio el mayor.
- No importa de donde provengan, ambas tienen la protección de la familia Yoon
- Y de la familia Song, no sé porque mi padre le ha dado la información pero si algo llega a sucederle a Chu Ga Eul tenga por seguro que mis hombres no lo pasaran por alto
- Y mucho menos el grupo Shinwa, quienes he de recordarle, invirtieron en la construcción de una galería de arte en Japón para su museo
- Y el grupo de construcciones de mi familia llevan la construcción del mismo
- Además de que cuentan con el apoyo de la fundación para los eventos una vez terminada - los tres miraron al mayor de manera desafiante, sus amenazas eran claras.
- Y no te olvides de mi abuelo, si algo le pasa a Ga Eul – dice mientras la atrae hacia él de manera protectora – olvídate del apoyo de los artistas europeos que conocí durante mi estancia en Suecia.
El abuelo So guarda silencio unos minutos, jamás pensó que el F4 fuera capaz de todo eso por una chica, era claro que no solo era la novia de su nieto, es la amiga de los demás F4. Los cuatro no eran solo 4 chicos con palabrerías, eran 4 hombres dispuestos a cumplir su palabra.
El abuelo finalmente sonrió.
- Jamás creí que el lazo que unía a los F4 llegara hasta este punto, es bueno saberlo. Como también es bueno que sepas querido nieto, que no hare nada a Chu Ga Eul ni a su familia. Si es tu novia o tu futura esposa, será tu decisión. – afirma dejando a todos mudos – yo solo quería conocer a la señorita que robo el corazón de mi nieto – le dedica una sonrisa a Ga Eul y acaricia su cabeza en un gesto paternal dejando a todos estupefactos – bien hecho niña. Yi Jeong, los veré mañana – dice refiriéndose a él y a Ga Eul, necesito que vayan al museo – el asiente – bien, ahora me retiro – su vista viajo a Ha Ni, la cual se mantenía seria a un lado de Ji Hoo – pequeña, según recuerdo, te queda mejor una sonrisa en el rostro – dice mientras pasa por su lado y acaricia el hombro de la castaña.
El abuelo So se retira y el F4 se mira entre ellos y sueltan un suspiro de alivio.
- Por un momento creí que tendríamos a alguien igual o peor que la madre de Jun Pyo – dice Ji Hoo, Jun Pyo abraza a Jan DI
- También creí que repetiríamos la historia – añade finalmente el Gu.
- No sé si podría soportar algo como eso nuevamente – comenta Woo Bin mientras se acerca a su hermana y pasa un brazo por su hombros. Yi Jeong no suelta a Ga Eul
- Gracias chicos.
- Oye Bro, para eso estamos, además Ga Eul es nuestra amiga
- Si, tú crees que dejaría que algo le pasara a la mejor amiga de mi prometida
- Ahora si podemos defendernos
Los cuatro sonrieron. Poco a poco comienzan a relajarse. Pero se puede notar que no totalmente. Se encuentran aún en estado de alerta buscando la maneta de ayudar a Yi Jeong en caso de que algo ocurra.
Las chicas estaban nerviosas, pero decidieron dejarlos unos momentos, por lo que se fueron a la cocina con la excusa de preparar la cena.
- Nunca pensé que los herederos tuvieran que pasar por estas cosas – comento Joo Ri
- Esto no es nada – comento Ha Ni – lo verdaderamente complicado es cuando te presentan a tu prometido – sus amigas la miraron confundidas; Jan Di y Ga Eul solo bajaron la mirada – en este mundo, el mundo al que pertenece el F4, lo más común son los matrimonios concertados, tus padres eligen al mejor partido, la persona que hará que tu empresa se expanda y la que te ayudara a aumentar tu imperio, amor? En este mundo no existe... es solo una ilusion que destruye todo lo que es bueno para los negocios, amistad? El F4 es un caso aparte... todos quieren ser tus amigos cuando saben que eres un heredero, Cariño? Tienes suerte si ves a tu padres tres veces al año... lo unico que te hace compañia son los empleados de la mansion, familia? Si se puede llamar así a un grupo de personas que no están ni en tus cumpleaños y que solo te ven como un activo de su empresa, la familia de los herederos solo existe cuando te necesitan para concretar transacciones.– resumió de una manera tan monótona.
Su infancia llego a su mente cuando vio al abuelo, la manera tan dura en la que trataba a sus nietos, Madame Gu siempre estaba fuera debido a los negocios, el abuelo de Ji Hoo... bueno
su abuelo lo dejo y el señor Song, siempre ausente debido a sus “asuntos de trabajo”, a pesar de todo ella siempre tubo la compañía de su madre, hasta el día en que falleció, el F4 siempre se mantuvo unido, los cuatro herederos más importantes del país eran un caso aparte, amigos
en un mundo lleno de envidias, una hermandad que sobrevivió a todas las pruebas que le puso la vida, una amistad que los impulso a buscar una vida distinta a la que siempre conocieron, una amistad que les demostró que no todo se podía comprar con dinero, que a veces solo importa lo que tienes dentro. Y gracias a eso conocieron lo que era el amor, el cariño y la familia.
ESTÁS LEYENDO
Giros del destino
Fanfictionun compromiso roto desata todo el dolor que acumulo por 4 años... las cosas no esaban bien y ella lo sabia... ya no habrian oportunidades... no siempre se puede perdonar los desplantes. despiadadas palabras destruyen todo lo lindo que puede existir...