~ 41 ~

3.7K 243 21
                                    

Ambos estaban frente al altar, ella aun tenía la duda en su mente y el solo podía estar sorprendido de lo bella que se veía con ese sonrojo en sus mejillas.

-  Te ves hermosa – murmuro cerca de su oído y noto como ella sonreía; la voz del sacerdote lo llevo a la realidad nuevamente

-  Este anillo es símbolo de esta unión en tres maneras – anuncio mientras mostraba un anillo de oro que el abuelo de Jae Kyung les había obsequiado - Porque es un círculo representa la eternidad, de esta misma manera este matrimonio durará hasta que la muerte los separe. Porque es de oro brillante que representa que este matrimonio queda sin mancha o defecto. Porque es de metal de gran valor también este matrimonio debe de ser precioso ante su vista. Ponga el anillo en el dedo de Ha Jae Kyung  y diga sus votos.

-  Yo, Song Woo Bin, recibo a Ha Jae Kyung como mi legítima esposa, para tenerla y cuidarla por el resto de mi vida, en lo bueno y lo malo, en la riqueza y la pobreza, en salud y enfermedad, para amarla y protegerla hasta que la muerte nos separe – después de eso el padre tomo el anillo de la pelinegra y lo levanto

-  Este anillo es símbolo de esta unión en tres maneras; Como es un CIRCULO SIN FIN así también debe ser su amor para Song Woo Bin. Porque este metal ha sido purificado por fuego, así los problemas y pruebas deben hacer esta unión más perfecta. Porque se pone como una muestra de su amor y fidelidad a los que vivan alrededor de ustedes. Ponga la argolla en el dedo de Song Woo Bin y diga sus votos

-  Yo, Ha Jae Kyung, recibo a Song Woo Bin como mi legítimo esposo, para tenerlo y cuidarlo por el resto de mi vida, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en salud y enfermedad, para amar y proteger hasta que la muerte nos separe.

-   Ahora, yo les declaro marido  y mujer. Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre. Puede besar a la novia.- Woo Bin deposito un tierno beso en la frente de Jae Kyung y le sonrió cálidamente -  Damas y caballeros, les presento al Sr. y la Sra. Song. – la sala estallo en aplausos mientras ambos caminaban del brazo y caminaron por el pasillo a la salida del salón, seguidos de los padrinos y las damas.

Los ocho amigos se retiraron a una habitación que tenían reservada para ellos mientras los invitados se instalaban en la recepción.

-  Te ves realmente hermosa – volvió a decir Woo Bin a su esposa

-  Gracias, tú te ves muy guapo – dijo algo apenada

-  Creo que debemos hablar unos minutos antes de bajar a la recepción – le dijo el mafioso 

-  Claro, no hay problema – dijo ella mientras se sentaba en el borde de la cama.

- Chicos, bajaremos ahora! – anunciaron los demás

-  No hay problema – respondió el Song

- De que quieres hablar? – interrogo la heredera de JK

- De nosotros – anuncio – que seremos de ahora en adelante? – pregunto

- A que te refieres?  - ella estaba confundida, que serian? Ellos estaban casados, era demasiado obvio

- Seguiremos siendo solo amigos? – estaba realmente nervioso al tener esa conversación, nunca antes se había visto en una situación así.

- Estamos casados – dijo ella – lo que pase entre nosotros será lo que tenga que pasar  - dijo mientras le daba la espalda; se sobresalto cuando sintió las manos de su “esposo” en su cintura

- Tu lo dijiste, estamos casados, y yo… no quiero ser solo tu amigo – la volteo para mirarla a los ojos – Ha Jae Kyung, me estoy enamorando – anuncio – y me estoy enamorando de ti – los ojos de la pelinegra estaban muy abiertos e inundados en lagrimas, no sabía que decir, que podía decir en esta situación, nunca imagino que precisamente se le declararían el día de su boda, nunca imagino que Song Woo Bin se le declararía, esa era la verdad.

En el salón  donde se llevaba a cabo la  recepción, lo invitados no solo estaban pendientes de la entrada de los novios, era  bien  sabido que los padrinos eran los mejores amigos del novio, así como las damas lo eran de la novia, la pregunta era, llegarían todos juntos o ellos llegarían por separado, pronto la pareja Gu entro del brazo hablando tranquilamente, eran una pareja que ya estaba adaptada a los eventos sociales y por ello ya no les afectaba ser el foco de atención, la pareja So era un poco más tímida, ese era uno de los primeros eventos a los que asistían libremente, después de la aprobación del abuelo So las cosas fueron mucho más relajadas para ambos y todo iba de mil maravillas; todos pudieron notar como el alfarero rodeaba de manera protectora la cintura de su novia, mientras susurraba cosas a su oído, y ella simplemente respondía con una hermosas sonrisa de joven enamorada. Los últimos en llegar eran los más esperados, Yoon Ji Hoo se mostro todo un caballero con Ha Ni, iban del brazo, sonriente y elegante, ella bastante incómoda, nada acostumbrada a las cámaras o a demasiadas miradas puestas en ella.

- Tranquila, hoy eres las envidia de todas las mujeres presentes – susurro Ji Hoo cerca de su oído, los tonos rojizos no demoraron en subir a sus mejillas

- No digas eso, estoy segura que ahí mujeres hermosas en esta sala y si no fuera la hermana de Woo Bin y la dama de honor seguro irías tras ellas en este momento – dijo algo burlona, aunque no  muy convencida

- Y dejarte sola para que cualquier tonto se acerque a ti, no señora, esta noche, me perteneces – dijo con determinación en su mirada, ella solo pudo boquear como un pez tratando de responder a esa “broma”

Baek Seung Jo miraba a su pequeña caracol tomada del brazo de otro, uno que al parecer no quería despegarse de ella, lo único que el necesitaba era una oportunidad de hablar con ella, una oportunidad de pedirle perdón por las idioteces que cometió en el pasado, tratara de obtener un nuevo comienzo al lado de la chica que sabía que amaba.  Pero todo parecía indicar que no era el momento de pedírselo o al menos no podía pedírselo  si ella estaba en todo momento con el tipo a su lado.

-   dime algo por favor – murmuro Woo Bin despertándola de su ensoñación

-  Que puedo decirte – susurro

- Que te gusto, que sientes algo por mí o simplemente que no quieres nada así conmigo, pero dime algo.  – pidió; en respuesta simplemente se paró de puntillas y unió sus labios, fue un beso casto y puro, un beso lleno de cariño, de sinceridad, al separar sus labios ella simplemente apoyo su  rostro en el pecho de él

- Nunca imagine que yo pudiera siquiera llamar tu atención, tenía mucho miedo de este matrimonio, más que por ser infeliz, porque podías resultar herido si eras descubierto con alguien más.

- Si te soy sincero, no he sido capaz de siquiera mirar a otra mujer en el último mes, te paseas en mi mente con total libertad y no hay nada que pueda hacer para evitarlo - confeso sonriendo como un idiota – ahora vamos abajo, los demás deben ya estar preocupado por nuestra ausencia

Giros del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora