- Contéstame – exigió Seung Jo después de unos minutos de silencio por parte de la castaña.
Ha Ni continuaba con él teléfono en su mano sin cortar la llamada, por lo que sus amigas podían escuchar todo. Ella se asusto realmente demasiado cuando sintió que las manos de Seung Jo la tomaban de los brazos y comenzaba a apretar su agarre haciendo que soltara un leve quejido
– Realmente... tu familia pertenece a ese tipo de ambiente? – pregunto entre incrédulo y asqueado – responde – exigió, la castaña no podía reaccionar, solo atino a intentar liberarse de las manos del genio que sin notar la estaba lastimando.
- Seung Jo... - dijo ella en un susurro – suéltame.
- No hasta que me respondas! – grito molesto – dime la verdad, pertenecen a esa porquería, si o no? - volvió a interrogar
- Por qué te interesa? – pregunto con el poco valor que aun tenia. El la tomo un poco más fuerte y la sacudió bruscamente
- Contesta! – demando – eres parte de la mafia? – ella lucho por liberarse nuevamente
- Seung Jo, me lastimas! - el mantuvo su agarre, no notaron cuando tiempo estuvieron así, solo que de un momento a otro Ha Ni dejaba caer las lagrimas por sus mejillas, por el dolor que estaba causándole Seung Jo y por la impotencia de no ser capaz de
defenderse- Necesito saber la verdad, tu familia es parte de la mafia, son parte de todo esa asquerosidad? – demando nuevamente
- Me haces daño! - pero el solo apretaba cada vez más su agarre.
- Que la sueltes! – demando la voz de Jun Pyo
Las lagrimas de Ha Ni no dejaban de caer, Jun Pyo enfureció al verla en ese estado, avanzo a paso veloz hasta el genio, lo aparto bruscamente de la castaña y lo tomo del cuello
- No vuelvas a ponerle un dedo enzima, de lo contrario conocerás mi peor cara – advirtió mirándolo seriamente – no solo los Song te perseguirán – añadió apretando el agarre en su cuello – los Gu no son un enemigo que quieras llevar en tu espalda, y juro que si la tocas solo una vez más, no te dejare en paz – termino. Y justo en ese momento le dio un golpe en el rostro enviándolo directo al suelo, el líder de los F4 volteo y tomo a la llorosa y sorprendida Ha Ni y la saco de esa casa
En casa de lo Gu, la castaña lloraba desconsolada, se asusto demasiado al ver a Seung Jo de ese modo, parecía fuera de sí, alguien que ella no había visto antes.
- Tranquila – susurro Jan Di – todo esta bien ahora
- Que le pasa a ese idiota! Quien se cree! – reclamo Jun Pyo, ganándose una mirada asesina de su prometida
- GU JUN PYO! Cállate – grito – no vez que trato de calmarla
- Solo la estas asustando, lavandera!
- Quieren ambos dejar de gritar! – Joon Hee apareció en la puerta de la sala y al ver a la castaña llorando se acerco a paso rápido hasta ella – Ha Ni? – la abrazo y la castaña se aferro a su abrazo
- Joon Hee... - Sollozo
- Ha Ni, cariño que te sucede? – pregunto – no nos hemos visto en años y cuando al fin nos vemos nuevamente... me recibes llorando? - dijo intentando hacerla reír.
- Porque... porque nunca puedo estar tranquila... porque siempre... siempre que algo se soluciona, otra cosa peor me sucede – murmuraba entre el llanto.
- Cariño, la vida es dura, se que lo sabes - dijo recordando lo que compartio con ella - pero nunca tendrás un obstáculo mayor al que puedas superar, las pruebas son para demostrarte lo fuerte que eres – dijo mientras acariciaba su espalada.
La siguiente media hora paso tratando de calmar a la castaña, con un éxito rotundo después de decirle que ella misma iría a golpear al genio por dejarla en ese estado, ante eso la castaña prefirió tranquilizarse, después de todo ya no quería más problemas, esa noche aviso a su padre que dormiría con los Gu, pues no quería regresar a casa de los Baek, y su padre le dijo que no había problemas después de todo el llegaría tarde, también pidió a Jun Pyo no decirle nada a Woo Bin, no quería molestarlo más con sus problemas, por suerte para ella, su hermano había salido ese mismo día de viaje, la constructora tenía un contrato que cerrar y requerían su presencia en Estados Unidos, después de la cena se sentaron a platicar en la sala de la mansión y ahí recordó aclarar sus dudas.
- Jun Pyo, que hacías en casa de los Baek?
- No iba a allí – aclaro él –Jan Di me llamo cuando noto que estabas en problemas, tenía una reunión en un restaurante cerca de ese lugar, y por eso llegue pronto – aclaro
- No quiero que intervengan mas – pidió – lo que paso hoy, no se volverá a repetir, ya no dejare que vuelva a tratarme de ese modo, es solo que me tomo desprevenida. – dijo.
El resto de la noche Joon Hee paso preguntándole como había sido su vida en el tiempo en que no la había visto, increíblemente la Gu mayor solo podía dejar correr sus lágrimas, tanto de rabia como impotencia ante lo vivido por la menor, mientras la castaña solo tenía la mirada perdida recordando los eventos del pasado, incluso su relación con Seung Jo.
En casa de los Baek, el hijo mayor de la familia había estado todo la tarde encerrado en su habitación, a pesar de la insistencia de su madre en que bajara para comer, estaba tan sumergido en sus pensamientos, se recriminaba mentalmente el haber tratado así a la castaña, según lo que sabía la chica fue separada de su casa cuando solo tenía 8 años, no era posible que ella tuviera relación alguna con ese estilo de vida a esa edad, ahora notaba que ella no tendría ninguna participación en los negocios turbulentos de su familia, ella no tenia porque escuchar todo lo que él le dijo, ella era solo una víctima inocente de todo ese caos, realmente era un idiota "si lo eres" recrimino su mente.... "realmente la he latimado tanto?" se pregunto internamente y recordo todo lo que le había hecho y dicho... "Porque no puedo simplemente hablar con ella?" aun tenia todas las barreras que no lo dejaban acercarse al amor de su vida y que por el contrario solo lo alejaban mas y mas, "ahora entiendo que su persistencia... era solo un mecanismo de defensa antre el rechazo".... y éllo único que hizo, fue lastimarla con sus duras palabras una vez más.
Woo Bin entraba en uno de los más importantes hoteles de la cadena JK en estados unidos, en la oficina de la presidencia lo esperaba la encargada de la compañía, él iba como representante de la constructora de su familia, no entendían porque requerían su presencia, después de todo el que estaba a cargo de todo eso aun era su padre, y cualquiera de los representantes legales podría haber firmado si daban la autorización, aun así, allí estaba en el ascensor, esperando que la reunión sea lo menos aburrida posible.
Lo que Song Woo Bin no se imaginaba era que esa reunión era una mera excusa por parte de personas aun más influyentes que su padre y de acuerdo a como se dieran las cosas, no saldría solo de ese encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Giros del destino
Fiksi Penggemarun compromiso roto desata todo el dolor que acumulo por 4 años... las cosas no esaban bien y ella lo sabia... ya no habrian oportunidades... no siempre se puede perdonar los desplantes. despiadadas palabras destruyen todo lo lindo que puede existir...