La escena ocurría en cámara lenta para Gi Dong, solo podía escuchar y observar como si de una película se tratara cuando escucho el tercer disparo reacciono, logro ver como sacaban a su hija, corrió lo más rápido que pudo, pero aun así no lo logro, su peor pesadilla se estaba volviendo realidad… su hija estaba siendo alejada de él, pero lo que más lo mortificaba es que ahora no sabía en manos de quien estaba.
La escena en el lugar era de terror, cuando vio el asiento trasero del automóvil que minutos antes los tenía en su interior, su cara perdió el color, sintió que sus piernas le flaqueaban por primera vez en años y una frase llego a su mente
“cuida de ellos Gi Dong, eres el único en el cual puedo confiar la seguridad de estos 5 muchachos.”
- Una Ambulancia! – grito a su amigo mientras entraba al interior del vehículo y cubría la herida que Ji Hoo tenía en el pecho.
Un inconsciente Ji Hoo se encontraba en la parte trasera del costoso automóvil, era atendido por Seung Jo y Gi Dong, los únicos capases de mantener la sangre fría en esos momentos; el primero con los nervios destrozados pero consciente de que una vida estaba en peligro, el segundo con solo una meta, salvar a ese muchacho y rescatar a su hija, motivado por la promesa que había realizado hace 15 años atrás a una madre que solo quería lo mejor para sus hijos y los amigos de ellos, eso era todo lo que lo mantenía cuerdo , la ambulancia llego, y el equipo médico comenzó con su trabajo, Seung Jo y Gi Dong habían intentado controlar la hemorragia mientras llegaba la ambulancia, lamentablemente por el conductor ya nada podían hacer, el impacto de bala que recibió le quito la vida instantáneamente.
- Ji Hoo!!! – un grito desgarrador abandono la garganta de Jan Di, ella y los mejores amigos del príncipe blanco habían llegado a la escena solo unos minutos después de la ambulancia, cuando sus pies tocaron el suelo, lo primero que vio fue como su mejor amigo inconsciente, pálido… prácticamente sin vida era subido a la ambulancia.
- Que sucedió? – interrogo Yi Jeong con un nudo en la garganta
Gi Dong les explico lo sucedido, aun no entendían como habían logrado capturarla, estaba claro que eran personas muy preparadas las que habían actuado de otra manera los hombres de los Song los hubieran podido detener.
- iremos al hospital – anuncio Jun Pyo – ustedes – anuncio a sus hombres – encuéntrenla, búsquenla en toda la ciudad, no dejen un solo lugar sin recorrer, la quiero de vuelta! Ya! – grito desesperado, el saber que su mejor amigo se debate entre la vida y la muerte y además que su pequeña amiga esta privada de libertad en alguna parte de esa ciudad lo estresaba, necesitaba encontrarla.
El conductor había fallecido, Ha Ni estaba cautiva y Ji Hoo… seguía luchando por su vida en la sala de operaciones, estaban todos reunidos ahí, los Baek se encontraban aun en estado de Shock al igual que Jan Di y Ga Eul, Gi Dong mantenía sus nervios a raya, él sabía que alterarse de nada le ayudaría, Yi Jeong y Jun Pyo caminaban de lado a lado mientras esperaban noticias, la sala de espera del hospital privado más prestigioso de Corea del Sur había sido invadido por los herederos más importantes del país, se mantenía cerrada al público restante y solo quienes eran autorizados por la familia So o Gu podían ingresar.
Gu Jun Pyo pidió que su mejor amigo fuera atendido por los mejores médicos, no se arriesgaría a que cualquiera tocara al hombre que tanto le había ayudado para obtener su felicidad, el hombre que había cuidado de, la que ahora era, su prometida, el intentaría todo lo humanamente posible para que su mejor amigo saliera a salvo de ese atentado, intentaría todo para que ese chico sea feliz y pueda tener una larga vida junto a ellos.
- Que es lo que tienen! – exigió saber el Gu cuando el líder del equipo de seguridad ingreso a la sala, el hombre miró a su alrededor como pidiendo privacidad
- Habla, ellos ya están involucrados – sentencio Gi Dong, a todos les sorprendía lo frio que se mantenía en ese momento, a todos menos al F2
- Hemos dado con el vehículo – las esperanzas nacieron en los presentes – pero la señorita no estaba en el lugar
- Donde lo encontraron? – interrogo el señor Oh
- En el rio Han – todos miraron confundidos
- Quieres decir, en las orillas del rio Han? – interrogo Jan Di
- No señorita, después de ejecutar a sus hombres, arrojaron el vehículo al fondo del rio - Ga Eul palideció al escuchar eso
- Los… los ejecutaron? – interrogo Geum Hee, el hombre asintió – y mi pequeña esta con ellos!!! – rompió en llanto al imaginar que podría ocurrirle a Ha Ni, se abrazo a su esposo mientras Eun Jo se aferraba al brazo de su hermano mayor, quien solo mantenía una expresión de angustia en el rostro.
Por primera vez el genio Baek Seung Jo no tenía la respuesta a sus problemas, por primera vez se sentía un completo inútil, torpe, tonto e ignorante… que debía hacer en esa situación? No lo sabia... donde buscarla? No lo sabía… como estaba ella? No lo sabía… era solo esa su respuesta… nada podía hacer, nada le diría en donde estaba, nada se la devolvería mágicamente, únicamente los hombres que se mantenían caminando alrededor de la sala sabían que hacer en esa situación, son hombres que se criaron en un mundo donde el más fuerte, el vencedor, el gobernante… es aquel que logra sobrevivir a ese tipo de situaciones, situaciones en las que tu vida puede acabar en un abrir y cerrar de ojos, solo esperaba que su pequeña caracol de Noé lograra salir de esta y lograra ser feliz con el hombre que la ama sinceramente.
Cuatro horas habían pasado desde que Ji Hoo había ingresado a pabellón y aun no tenían ninguna noticia.
- Por qué no han salido?! – gruño Jun Pyo
- Puede haber daño en el corazón, los pulmones, el esófago, las cotillas, incluso la columna – murmuro Jan Di – además no sabemos qué tanta sangre perdió, nos sabemos si controlaron la hemorragia… - el nudo en su garganta no la dejo continuar
- En el mejor de los casos… la bala no daño ningún órgano – añadió Seung Jo - en el peor… puede haber llegado al corazón – un sollozo se escucho en la sala, Ga Eul dejaba correr sus lagrimas mientras Jan Di sollozaba ante la perspectiva de perder a su mejor amigo. Jun Pyo guardo silencio, entendia el porqué de la demora.
La sala de operaciones se abrió y el cirujano se dirigió a hablar con ellos.
- La bala… perforo uno de sus pulmones, durante la cirugía el joven Yoon sufrió un paro cardiorespiratorio, logramos estabilizarlo y controlar la hemorragia después de administrarle cuatro unidades de glóbulos rojos, en estos momentos lo mantenemos intubado, sus pulmones resultaron muy afectados, estamos monitoreando su estado constantemente por el riesgo de un nuevo ataque – informo el doctor Kim
- Eso que quiere de decir? – pregunto inquieto el heredero So
- Si el Joven Yoon no despierta en las próximas 72 horas, las cosas se pueden complicar aun mas para sus órganos, peor aún, si sufre un nuevo paro cardiorespiratorio… no sabemos si lograremos mantenerlo con nosotros
Un grito de dolor abandono los labios de Jan Di, su amigo no podía dejarla, el era demasiado importante para ella, él… no podía abandonarla
ESTÁS LEYENDO
Giros del destino
Fanficun compromiso roto desata todo el dolor que acumulo por 4 años... las cosas no esaban bien y ella lo sabia... ya no habrian oportunidades... no siempre se puede perdonar los desplantes. despiadadas palabras destruyen todo lo lindo que puede existir...