Buenas Buenas!!!!
las cosas empiezan a tomar su lugar... algunos momentos duros se acercan, deciciones dificiles, encuentros inesperados, principes rescatando princesas, en fin... espero poder actualizar el nuevo capitulo hoy! de lo contrario sera pronto....
~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~
- No voy a permitir que derrame una lagrima mas por tu causa, ella ya ha llorado lo suficiente en esta vida... solo quiero ver sonrisas en su rostro.
~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~
- Creo que deberias pedirle unas disculpas
- Porque? solo exagero las cosas~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~
Decidio que era momento de enfrentar su pasado por eso estaba ahi.
~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~
- Lo siento... yo no lo sabia
- Por porsupuesto que no lo sabias~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~
- Si? Abuelo...si pero...¿Qué? No espera...Maldición
- Que pasa?
- El abuelo viene para aca!~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~
- Quien es esta señorita?
- Ella es...
- tu novia... pensaste que no lo sabia~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~
- Pronto se te presentara a tu prometida. debes preparante para la boda.
~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~
El no podia irse de esa manera, eso no podia ser verdad.
~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~
- Tu sabias de esto??
- Crees que de haberlo sabido iba a quedarme callado?~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~
La habia perdido... no pudo hacer nada para mantenerla a su lado, en ese caso... el amor no bastaba
~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~
Los cuatro no son solo 4 chicos con palabrerías, son 4 hombres dispuestos a cumplir su palabra.
~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~
😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Ya que tengo su completa atención.... nuevamete quiero agradecerles por su apoyo... y decirles que disfruto mucho con cada uno de su comentarios, espero realmente se una alegria para sus dias o al menos que de vez en cuando recuerden a la loca escritora que disfruta dejandolos con la tension de no saber que pasara....
se les quiere mucho!!!!
❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Giros del destino
Fanfictionun compromiso roto desata todo el dolor que acumulo por 4 años... las cosas no esaban bien y ella lo sabia... ya no habrian oportunidades... no siempre se puede perdonar los desplantes. despiadadas palabras destruyen todo lo lindo que puede existir...