7.

8.3K 414 0
                                    

Abraham me dio la mano y nos guió  dentro. Nick iba justo detrás de mí. Parecía mi guardaespaldas.

En el momento que puse un pie dentro, me empezó a temblar todo el cuerpo.

- No te pasará nada. Nick y yo estamos contigo. -me dijo Abraham cerca del oído.

-Eso espero.

Seguimos avanzando por unos pasillos y lleguemos a algo parecido a un gran salón.

-  ¿ Están dentro ? - preguntó Abraham a un hombre que estaba al lado de una puerta.

-  Sí. Solo puedes entrar tu. Ellos de quedan fuera.-nos señaló.

- De acuerdo. Nick, cuento contigo.

-  Cómo si fuera mi hermana.

Abraham entró en esa habitación y Nick me guió hasta los sillones.

- Mejor no pregunto , ¿ verdad ? 

-Exacto.- me respondió.

- ¿ Va a estar bien ?- pregunté.

- Él sabe protegerse solo.

Estuvimos varios minutos en silencio y yo ya estaba agobiada.

-Me aburro- dije.

- Yo igual, pero hay que esperar.

De repente salió un hombre de la habitacion y le dijo algo al de le puerta.

- Creo que debemos irnos. - dijo a la vez que se ponía en pie.

- ¿ Pasa algo ?-le pregunté.

- Lo pasará. Vamos.

-  ¿ Y Abraham ?

-Estará bien. - ojalá fuera cierto me dije a mí misma.

Nick me cogió de la mano y me sacó  de esa casa. Vimos un coche aparecer y gente armada salir de ese. Nick me empujó detrás da puerta para que no nos vieran. Una vez que ya no había nadie, nos dirigimos a su moto. Me pasó un casco y llamo por teléfono.

- Me la llevo. Ten cuidado. - fue lo único que dijo. Colgo y arrancó la moto. Lo abracé lo más fuerte que pude y salió a la autovía.

Al rato lleguemos a un vecindario . Nick  aparcó la moto en la calle y me ayudó a bajar. Después avanzó hasta la casa. Abrió la puerta y entramos en silencio. 

- Nick - lo llamé.

-Dime .

- ¿ Abraham va a estar bien ?

- Claro, él sabe protegerse.

- Eran muchos.- dije preocupada- Él es solo uno.

-  Puede haber cientos de ellos y seguiría ganando Abraham.

- ¿Tan peligroso es ?

-No sabes nada, ¿ no ?  - negué - ¿ Confías en él ?

-  Lo hago pero..

- Tienes miedo.- terminó por mí. 

-  Lo suficiente.

- Si te preocupa lo que él te pueda hacer no tengas miedo. No te hará nada. Siempre protege a los suyos.

- Yo no soy de "los suyos " - dije

- Tal vez lo seas y tú no lo sabes.

-Yo no soy como él.

- ¿ Cómo  eres? - lo pensé. ¿ Cómo era yo? ¿ O como intentaba serlo ?

- No lo sé. La verdad es que no lo se. Creia que era de una manera pero Abraham llegó a mi vida y creo que soy de otra manera.

- Abraham es así, una vez que llega cambia todo y nunca volverá a ser como antes. 

Empezaron a aporrear la puerta. Nick se puso rápidamente en pie.  Se fue acercando poco a poco y miró a través de la mirilla. Abrió corriendo y ayudo a entrar a Abraham que  estaba cojeando. Y con algo de sangre en la cara.

Me acerqué y cerré la puerta. Nick me indicó donde estaba el botiquín. Fui a por él. Al volver al salón. Abraham estaba tumbado en el sofá.

Me senté en la pequeña mesa y le fuí pasando todo lo que me pedía Nick.

-¿ Qué ha pasado ?- le preguntó Nick.

- Era una trampa. No estaban dispuestos a hacer una tregua.  Y yo no iba a aceptar lo que ellos pedían.- dijo.

-¿ Qué querían?

-Diversión - dijo mirándome.

-¿ Diversión?

-  No iba a hacer eso Nick. Es como si le entregas a Zoe.

- Oh mierda - dije. 

- Lo entiendo. Pero no se que tiene que ver ella en esto. - ellos hablaban como si yo no estuviera allí.

- No tengo ni idea. La habrán visto con nosotros. - le dijo Abraham.

- Han visto a muchas tías contigo y nunca han dicho eso. - respondió.

-  Ella es diferente. -dijo Abraham mirándome. 

- Lo sé . 
Realmente  no sabía si hablaba de mi o de otra persona . Unos momentos parecía que era yo, pero en su forma de hablar se podía ver que era de alguna chica que de verdad le importaba.

- ¿Ne-necesitas  algo más? -le pregunté.

- No, tranquila .

Me quedé allí de pie sin saber que hacer o decir. Abraham estaba herido y ambos me había dicho que él sabía protegerse.

-  mariposa, ¿todo bien ? - me llamó.

- Sí, solo que no entiendo nada. ¿ Por qué te han echo eso ? ¿ Qué querían? ¿ Tú estás bien ? ¿ Van a volver a por ti ?

-Muchas preguntas en tan poco tiempo.

-Necesito respuestas.

-  Lo sé. Pero responderte a eso, hará que estés en peligro. Cuanto menos cosas sepas, será mejor para ti.

The Eva's ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora