CAPITULO 41:
Entré en casa y vi la maleta de papá cerca de la escalera. Dejé las llaves en el llavero y colgué el abrigo en el perchero. Al momento bajó papá.
-¿ Qué está pasando?- le pregunté.
- Tengo que irme, me han llamado y debo estar en una reunión mañana.
-¿ Cuando volverás?
- En dos semanas si todo sale bien.
Papá llevaba ya bastante tiempo sin salir de viaje, solía mandar a alguien que le representara.
Si él estaba yendo allí era porque era importante.
Cuando era más pequeña me afectaba más esos momentos, había veces que se perdía ciertas fechas importantes, como cumpleaños, navidad… y para una niña, pasar navidad sin tu padre dolía.
A lo largo de los años aprendí a no echarlo de menos, o al menos a que no me afectara tanto. Papá se perdió mi graduación y no estuvo cuando más lo necesitaba, en la pérdida de Finch.
Mamá bajó con la chaqueta de papá. Al verme sonrió como lo hacía hace años. Sabía que a ella tampoco le gustaba que papá se fuera ya que una vez que pisara la calle, no sabía cuando volvería.
Ella lo acompañó hasta el coche, antes de salir, papá besó mi frente y me dio uno de sus abrazos. Tras esto, se montó en el coche y desapareció al pasar la calle.
- ¿Pedimos una pizza?- dijo mamá al entrar.
- ¿Con jamón York y piña?
- Por supuesto.- rió. A la mayoría de la gente no le gustaba la piña en la pizza, a papá por ejemplo no, pero mamá y yo éramos distintas. Nos gustaba sentir este toque dulce en una comida salada.
Nuestra noche de chicas comenzó con pizza y con una película de terror. Ambas sabíamos que al final yo iba a acabar durmiendo en su cama. Siempre nos pasaba lo mismo, vemos estas películas y después me tiro tres noches sin poder dormir sola.
Al terminar de comer decidimos que nos vendría bien tomar un helado. Fui a la cocina y noté cómo si alguien me estuviera vigilando. Tomé todo lo rápido que pude el helado de la nevera y corrí hasta el salón.
- Mamá- iba a contarle lo de la cocina, pero en realidad era una tontería, al ver la película estaba imaginando cosas que no eran ciertas- esta noche dormimos juntas.
ESTÁS LEYENDO
The Eva's Problem
Teen Fiction¿ Qué ocurre cuando tu mejor amigo de la infancia se muda a tu casa? Eva creía que al llegar a casa, volvería a ver a ese chico que tantos momentos felices le dio. Ese con camisas y pelo lleno de gomina. Pero... ¿ Y si no es el mismo ? ¿ Y si...