CAPÍTULO 36:
Se escuchaba la música desde la calle. Esta parecía que iba a estar muy bien.
Entramos agarradas de los brazos ya que a alguien se le había ocurrido la brillante idea de poner en la entrada un pasillo lleno de piedrecitas, tipo las calles de Granada, que son imposibles de atravesar si llevas tacones de aguja.
Llegamos al hall con un poco de dolor en los pies, pero vivas. Al menos ninguna se cayó y eso había que celebrarlo con una copa de cualquier cosa.Con la invitación que nos mandó Logan, los porteros nos dejaron pasar.
- Que disfruten de la fiesta- dijo uno de ellos.
- Gracias- respondimos al unísono.
Dejamos el bolso y la chaqueta en el recibidor y nos adentramos a una gran noche.
A la vez que nos adentrabamos hacia el epicentro de la fiesta, se escuchaban más fuerte las voces todos los invitados del cumpleaños.
Logan no tardó en localizarnos y nos llevó, según él, la zona vip. Donde solo los amigos más íntimos entraban. Nosotras estábamos en esa lista.
Es cierto que en esa zona había menos gente y era menos agobiante.
No tardaron en poner copas delante nuestra. A la vez que pasaban las horas, más ganas tenía que bailar y de darlo todo. Y eso era a causa del alcohol que recorría mi cuerpo.
En un arrebato solté todo y bailé como nunca lo había hecho. Sentía el ritmo de la música en cada movimiento que hacía, en casa paso y en cada mirada que me lanzaba el chico de la esquina.
Tenía una mirada profunda, inquietante, misteriosa, pero a su vez, tranquila. No era un chico del otro mundo, vestía de una manera simple, le quedaba bien.
Lo analicé. Me gustaba su pelo color caramelo. No era el típico peinado que llevaban todos, sino que lo tenía cortado al estilo militar, corto pero no tanto, lo suficiente para notar el color. Sus ojos iban a juego con su pelo, pero lo que más me llamó la atención de él no fueron sus labios, sino su nariz. Tenia un piercing en forma de aro que realmente le quedaba de fábula.
Comenzamos ahí un juego de miradas. Yo le miraba y el hacía lo mismo. Ninguno apartaba la vista. Le sonreí. Estaba claro que iba a ganar. Era experta en mirar fijamente.
Mierda. Su sonrisa era demasiado linda como para mirarle a los ojos.
- Eva resiste – me decía a mí misma.
Esto en realidad era una tontería enorme, sin embargo me estaba manteniendo entretenida en la fiesta.
- Eva – me llamó Logan – Es un buen partido. Es el hermano de mi bombón.
- No parece muy hablador- le dije.
- Oh cariño, que equivocada estás . Ese no cierra la boca ni debajo de agua. Isaac- lo llamó.
- ¿Qué haces?
- Presentarte un tío apañado.
- Te voy a matar.
- Ya me lo agradecerás
El chico desde la otra esquina de la habitación se acercó. Joder, si es que hasta la forma de andar era sexy. Con ese movimiento de cadera llegó en tan solo un segundo a nuestro lado.
Se giró un microsegundo a recoger el móvil del chico que estaba pasando y sí, señoras, lo reconozco, miré ahí.
- Dime Logan, ¿ necesitas algo?
- Sí, presentarte a mi amiga Eva. Bueno – me miró- me voy.Y se fue, nos dejó ahí con un silencio bastante raro e incómodo. Él no pronunciaba ni una letra. Así que con un poco de confianza empecé yo.
- ¿Bailas?
- ¿Ahora? – preguntó.
- No, mañana. – dije con ironía. – Pues claro que ahora.
- No me gusta bailar.
- ¿ Crees que a mí sí? Solo quiero divertirme un rato.
- Yo no bailo.
- Que aburrido y corta rollo eres.Tiré de su mano hacia la pista improvisada de la sala. Empecé a mover mis caderas siguiendo el ritmo de la música. Posé sus manos sobre mi cadera y levanté mis brazos.
Me hizo gracia verlo ahí parado sin saber que hacer. Parecía un ratoncito en una fiesta de gatos, que estaba ahí, pero no sabía que hacer.
- Sigue el ritmo de la música, no tiene que saber bailar para eso.-le dije cerca del oído.Poco a poco empezó a sentirse más cómodo y fue dejándose llevar.
Después de unas cuantas canciones, decidimos descansar un poco y tomar algo. El hecho de pasar ese rato juntos había hecho que el silencio inicial desapareciera y tuviéramos un poco más de confianza y menos vergüenza entre nosotros.
Nos sentamos cerca de la barra y él pidió dos Cosmopolitan bien cargados para los dos. El barman nos sirvió las copas.
- Bueno, Isaac háblame de ti- le dije.
- No hay que saber mucho de mí. Soy una persona bastante normal.
- Seguro que tienes algún secreto.
- Soy un asesino. – abrí los ojos de una manera bestial.
- ¿ Tú…?
- Sí.
- Pero…
- Eva- dijo muy serio- seguro que Loga te ha dicho que soy una gran persona, él no conoce mi pasado. Yo he asesinado y he pagado por ello. No soy la mejor persona para ti, tal vez estemos un día juntos y me de por matar.- mi cara pasó de estar roja por el calor a estar blanca.
- Yo… - dios como hago esto- debería irme.
- No- me agarró del brazo mientras intenta buscar a Kora o a Logan con la mirada.- no te vayas- necesitaba irme. Isaac me estaba dando miedo y se me notaba en la cara. – Eva, es broma.- se empezó a reír a carcajadas - ¿ De verdad te lo has creído? En la.vida he matado a nadie.
- Te voy a matar- le dije sin poder creer que había sido todo una falsa.El resto de la noche estuvo bastante bien. Bailé varias veces con Kora y alguna que otra vez, después de insistir mucho, con Isaac.
Justo antes de irme apuntó su número en una servilleta y me la dio.
Kora y yo salimos de la casa de Logan pasadas las 6 a.m. Decidimos que eso significaba que era hora de desayunar y fuimos a la churreria más cercana. Un café a estar horas no era buena idea, ya que ahora nos esperaba mi cama para una gran siesta. Así que con un chocolate calentito y unos churros, llegamos a casa.
Kora se quitó los tacones y saltó hacia mí cama. En apenas unos minutos caímos las dos dormidas.--------------------------------------------------
¡ FELIZ NAVIDAD!
Bueno, chicos, otro año más aquí celebrando la navidad con vosotros.
Espero que Papá Noel os traiga muchísimos regalos porque os lo merecéis, sois los mejores lectores que una escritora puede desear.
Este es un capítulo más largo y que nos acerca poco a poco a la verdad.
Os recuerdo que aún hay cosas que Eva no conoce, como por ejemplo, no sabe que tiene una hermana...
Hoy os he presentado a Isaac un chico que es un amor. Parece que él y Eva se han llevado muy bien y que hay mucho feeling entren los dos. ¿ Aparecerá una nueva pareja en escena?
Si es así, ¿os gustaría?
ESTÁS LEYENDO
The Eva's Problem
Ficção Adolescente¿ Qué ocurre cuando tu mejor amigo de la infancia se muda a tu casa? Eva creía que al llegar a casa, volvería a ver a ese chico que tantos momentos felices le dio. Ese con camisas y pelo lleno de gomina. Pero... ¿ Y si no es el mismo ? ¿ Y si...