POV.ABRAHAM
Se sentía tan bien. Después de decirle todo lo que llevaba tiempo soltar, la besé.
Cerré los ojos y disfruté del momento.Después de estar un rato bajamos y ayudamos a preparar el almuerzo.
La abuela de Eva nos miraba sonriente.- Veo que lo habéis arreglado- nos dijo. - Así que supongo que volverás a casa.
-Sí abuela, volveré a casa.
- Como le hagas daño te mataré- dijo mirándome seria.
- Nunca le haré daño.
- eso espero hijo.
Cuando estábamos todos en la mesa, Eva les dijo que volvería.POV.EVA
Papá nos dijo que saldríamos mañana. Así que subí y empecé a preparar la maleta.
Al día siguiente nos despedimos de los abuelos y de Tayler y cogimos el tren.
El viaje fue bastante normal. Cada uno iba a lo suyo.
Yo iba escuchando música. Abraham también y mis padres hablando de cosas irrelevantes.Lleguemos a casa y lo primero que hice fue ir al cementerio. Hacía tiempo que no iba y Abraham tenía razón, lo echaba de menos .
Sin decir nada a nadie, cogí mi bolso y el móvil y me fui.
No tardé ni 10 minutos en llegar. Quedaba muy cerca de casa.
Al llegar fui directa, me sabía el camino de memoria. Podría hacerlo hasta con los ojos cerrados.
Llegué esperando ver las flores , que ya estarían secas , que le puse antes de irme .Sus padres de mudaron al tiempo de morir él, así que la única que ponía flores era yo.
En cambio, su tumba estaba llena de flores de muchos colores. Eran de plástico, pero así era una manera de que estuviera colorido. Lleno de vida.Vi una tarjeta en una de ellas y me acerqué a ver que ponía : " De parte de Eva "
No era posible, yo no le había mandado ningunas flores, y menos de plástico.- Fui yo- di un pequeño salto al oir su voz, no sabía que me había seguido. - supuse que te gustaría que tuviera flores. Y las pedí de plático para que dudaran más.
-Gracias, de verdad, gracias por el detalle.
-No es nada. Oye, ahora iba a ver a mi hermana, ¿ te vienes?
- Vale, pero antes debería llamar a mamá.
La llamé y le dije que íbamos a estar juntos con unos amigos. Como siempre me dijo que tuviéramos cuidado.
- listo- dije .
Abraham me guió hasta su moto y me pasó un casco.
Después me ayudó a subir y cogió mis manos. Las puso alrededor de su cintura.
Arrancó y aceleró.Al principio la moto no me gustaba, después me di cuenta de lo equivocada que estaba. Normal que a Abraham le gustase tanto.
La velocidad daba una sensación de libertad, con cada aceleración sentías que estabas un paso más cerca de comerte el mundo, de hacerlo tuyo.
Estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que ya habíamos llegado.Era un bar de estilo motero. Habían motos ,tipo Harley, ocupando todos los aparcamientos.
Abraham me dio la mano y nos adentramos en el bar.Al entrar sentí como el aire era muy espeso. Me hizo toser un poco. Se notaba que era un bar en el que se permitía fumar.
Nos guió hasta una mesa en la que reconocí a Nick. Junto a él había una chica y otro chico más.
La chica se giró y al vernos corrió hacia Abraham.
Prácticamente se enganchó a él como un mono.-¡ Hermanito! - al soltarlo me miró y noté, ¿ emoción ? , en sus ojos- Así que tu eres Eva, mi her... cuñada . Eso es, mi cuñada. - me abrazó y me dio dos besos.
- encantada. - le di un abrazo y dos besos.
- me alegro de que decidieras venir, en vez de quedarte allí.
- supongo que tu charla me convenció.
- Me alegro por ello, tenía muchas ganas de conocerte.
Nos acerquemos a la mesa y Nick me dio dos besos.
- ¡cuánto tiempo ! - dijo gritando Nick.
- Mucho.
- Y él es - dijo mirando al chico - Scott, el novio de Jul.
- encantada- le dije.
- siento que soy el sujeta velas- dijo para romper el hielo. Todos reímos . Abraham pidió unas coca- colas para nosotros.
Estuvimos todo lo que quedaba de día con ellos y por un día me sentía cómoda. Sentía que permanecía a un grupo de amigos.
Después de varias promesas y abrazos hacia Jul, volvimos a casa.Al llegar tomé un baño. Llené la bañera, vertí en ella sales de baño y unos petalos de rosa artificiales.
Introducí la primera pierna y me recibió un agua muy caliente. Justo como me gustaba a mi.
Me puse mis auriculares, cerré los ojos y dejé que Ed Sheeran me llevara a un mundo diferente.Algo me tocó el brazo y abrí los ojos rapidamente.
Vi a Abraham sonriendo con ternura.- Lo siento, creía que te habias dormido.
- ¿ Cómo has entrado ? -le pregunté.
- Estaba la puerta abierta. - dijo- Se nota que estás a gusto.
- Necesitaba un momento de relajación y este es el mejor. - no se que me pasó por la cabeza en ese momento - ¿ Te quieres unir ?
- ¿ en serio? - preguntó dudoso.
- Da una respuesta antes de que cambie de opinión. - dije.
- Si me quiero unir. - Abraham se empezó a desnudarse. ¡ Por todos los dioses! ¡ Qué cuerpazo! Empezó a bajarse los boxes y...
- Mejor con los boxes puestos.
- Como quieras- sonrió. Entró en la bañera y le pasé un auricular. - ¿ Ed Sheeran ?
- Ed Sheeran.
- Pasame el movil. - le di mi movil y empezó a buscar otras canciones. - Mucho mejor - Abraham puso a cantantes que no conocia. - Me parece muy mal que no los conozcas. Son los dioses de todos los moteros y de toda la música.
- si tu lo dices...
- Por supuesto. - reí.
Estuvimos un buen rato hablando de nuestras cosas. Cuando nuestra piel empezó a arrugarse decidimos salir del agua. Pero la cosa no acabó aquí.
Abraham vino a mi habitación y trajo su play.Me enseñó a jugar y se que me dejó ganar varias veces, porque esto se me daba fatal. Siempre que había jugado habia acabado tirando el mando por la ventana.
Yo: ¡ Gané! - dije intentado que mis padres no se despertaran. Me lancé a Abraham y lo besé.
Lo besé como si de ello dependiera mi vida, como si llevara años sin verlo, sin tocarlo, sin saber nada de él. Lo besé con ganas de hacer algo más. De no parar ahí y quedarme con las ganas.Empezó a besarme por el cuello. Me miró y asentí. Tenía permiso para hacer de todo. Poco a poco mi camiseta voló y la suya también.
ESTÁS LEYENDO
The Eva's Problem
Teen Fiction¿ Qué ocurre cuando tu mejor amigo de la infancia se muda a tu casa? Eva creía que al llegar a casa, volvería a ver a ese chico que tantos momentos felices le dio. Ese con camisas y pelo lleno de gomina. Pero... ¿ Y si no es el mismo ? ¿ Y si...