12

6.9K 328 2
                                    

POV.ABRAHAM

.... y por fin lo cogió.

-  ¿Diga ? - dijo con esa voz que tanto extrañaba.

- soy yo. - dije tal cual.

- ¿Qué quieres Abraham ?

- Hablar.

- Tú nunca llamas para "hablar". Así que dime, ¿ qué quieres? - me conocía lo suficiente para saber que es verdad.

-Una reunión. Con ya sabes quién y la quiero pronto.

-¿ estás seguro ? ¿ Vas a aceptar el trato?

-Tengo que hacerlo.

- ¿ Por ella? - sí, por ella.

-¿ Por quién? - dije sabiendo la respuesta.

- Por la chica que estuvo contigo en la última reunión. Por esa.

-¿ Qué dices ?

- ¿ qué  digo ? Pues digo que si lo haces es porque te gusta y de verdad. A mí no me engañas hermanito.

-No soy tu hermanito.- respondí. Odiaba que dijera eso.

-Soy tu hermanastra te guste o no y ambos sabemos lo que digo. Nunca has hecho nada por una tía, menos por mí. Así que estás bien jodido.

- Julie, Jul, ella está controlada. Está fuera del radar, esto lo hago por ti, es como un seguro de vida.

-Mientes fatal, me alegro de que una tía haya roto el hielo de tu corazón. Era hora de que te enamoraras.

- no estoy enamorado.- ¿ o sí?

-  Sí, claro, tú sigue negando todo.

- Cuando sepas lo de la reunión me avisas.- dije dando por finalizada la conversación.

- Ok hermanito.

POV.EVA

- Abuela- la llamé - mientras venía a la granja, vi varios carteles en los que ponía que había una fiesta o algo así, ¿ eso qué es ?

- Es una fiesta para recaudar dinero para el pueblo. Se basa en ir disfrazado de un tema concreto con una pareja y el mejor disfraz gana el concurso. Este año trata sobre los años 50. ¿ Quieres ir ?- me preguntó.

-No tengo pareja, además no conozco a nadie.

-Sé de un joven, muy apuesto, por cierto, que tampoco tiene pareja.

- Abuela no. -sabía de quien hablaba -No voy a ir con él.

- Oh venga, ¿ por qué no ? Pideselo tú. Cariño, estamos en el siglo xxi, ahora las chicas también piden citas. No hagas que yo parezca aquí la mujer moderna.

- pero,¿y si dice que no?

- Y si dice que si. - dijo.

- Ni siquiera puedo llamarle.

- No hace falta, hoy viene a entregar un paquete.

-  Tienes respuesta para todo- dije.Fui a mi habitación temporal y coloqué lo que me faltaba.

Después de un rato decidí bajar y ayudar a el abuelo en la cocina.

- buenos días, hoy te has ido muy temprano.

-Siempre madrugo.  Por cierto, me ha dicho la abuela, que se ha ido al super, que en la caseta que está justo al lado del corral, hay una caja verde que está llena de ropa.

- Vale, gracias.

Dejé al abuelo terminar de hacer el almuerzo y fui a la caseta.
Al abrir la puerta se notaba que llevaba algun tiempo cerrada. Empecé a buscar hasta que vi la caja verde.
Me senté junto a la puerta y la abrí. Y wow, había ropa muy antigua pero muy bonita. Había unas 4 faldas largas y cada una de un color distinto. Vestido de vuelo de distintos estampados, cazadoras de cuero de tres colores e incluso pañuelos y tacones.

- ¡ boo! - gritó. Justo en mi oido.

- ¡¡aaaah!!- grité- ¿ Eres tonto ? Me has asuatado.

- Tampoco ha sido para tanto.- dijo sentándose a mi lado-  Y bueno, ¿ qué hace la señorita de ciudad?

-Estoy viendo la ropa de mi abuela de cuando era joven.

-¿ Te vas a presentar en el concurso de los 50's? - me preguntó.

-  No tengo pareja. Así que... ¿ y tú?

- No tengo pareja. - dijo.

- Oye, ¿ nos presentamos juntos ?

-¿ Una chica como tu, quiere presentarse con un chico como yo?

- Sí, a no ser que " una chica como yo" sea algo malo, porque si lo es te pegaré.

-No, no es nada malo.

-perfecto, entonces, ¿ quieres ?

- Por mí perfecto, llevo años sin poder presentarme.

- ¿ No has tenido novias ?- pregunté algo  sorprendida.

- ¿ Por qué te sorprende tanto ?

-Eres demasiado guapo para no tener ninguna chica detrás de ti.

-No he dicho que no tenga a nadie detrás de mi, simplemente no me interesan.

- Vaya, ninguna es lo suficiente buena para el chico.

- Solo hay una persona que es muy pero que muy buena para mi. Las demas al lado de esta no son nada.

- Hablas como si estuvieras enamorado.
Tayler: Enamorada es una palabra muy grande. Asi que digamos que tal vez este algo pillado . Bueno, ¿y tu ?¿ Algún chico por ahí ?

-Ninguno por el que merezca la pena luchar ni sufrir.

-Hablas como si te hubieran roto el corazón. ¿ Estás bien ?

-Perfecta.

-Oh venga Eva. Cuéntalo.

-Mi primer novio, murió en un accidente. Mi segundo novio era su amigo y solo salía con él porque, ni siquiera lo sé. Y tercer, bueno en realidad no es tercer, solo me besó, utilizó y me mandó a freír esparragos. Así que me vida amorosa no es muy buena que digamos.

-Siento lo del primer novio. Y yo que me quejaba de la mía.

-No te preocupes, está medio superado.

-¿ Solo medio?

-Solo medio.- respondí.

-¿Te puedo preguntar algo?

-Ya lo estás haciendo.  Venga dime.

-¿ Es dificil enamorarte?

- No lo es. Lo dificil es tener una relación conmigo sabiendo que en mi corazón hay una persona y que es más que obvio que no va a salir.

- Así que quien salga contigo debe saber que amas a una persona además de a él.

- Sí, es así. No voy a dejar de amarlo. Si, me puedo enamorar de otra persona, pero para mi siempre él será mejor. Es más, si él estuviera vivo tal vez no estaría aquí y sería la chica de antes, a la que estraño muchisimo y murió con él.

-  Creo que preferías estar tú en su lugar y que él estuviera aquí.

- Hubiera sido más fácil. - dije. Y de verdad lo pensaba.

- No, no lo hubiera sido. Estoy seguro que él lo hubiera pasado igual que tú.

- No lo creo, él hubiera salido adelante. Era más fuerte que yo. 

- No, tú eres una chica fuerte, yo no habría sido capaz de irme de casa así o al menos de estar aquí. Yo me hubiera encerrado en mi habitación y no salido nunca, tú en cambio estás aquí, intentando hacer tú vida como él lo habría querido.

The Eva's ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora