16

5.2K 261 1
                                    

" Te amo pequeña"

Esas 3 palabras no dejaban de repetirse en mi cabeza.
No podía estar conmigo, porque según él era peligroso . Y sí,  peligroso era, pero no para mí, sino para su relación con otra.

No me podía creer que esa era la verdad. Simplemente me había estado alejando porque él ya tenía a otra.
Así que cuando decía que me quería, tal vez se refería a que me quería lejos y no de otra manera.
Metí a Barbie en su cuadra y subí a mi habitación sin hacer ruido.
Me llamaron para cenar y me hice la dormida. No tenía ningunas ganas de verle la cara a Abraham.

No pegué ojo durante toda la noche, el simpre hecho de pensar que él estaba con otra y que se había reido de mí cada vez que me decía que me quería. Le gustaba jugar con la gente. Supongo que para él era divertido ilusionar a los que le rodean y después romper su corazón en muchos pedazos.

Por la mañana entró mamá a mi habitación y levantó la persiana.

-  Hoy te vendrás a casa con nosotros. Creemos que el castigo ya ha sido suficiente. - dijo destapándome. 

- ¿ Y si no quiero ?

-  ¿ El qué?

- No quiero volver. Quiero quedarme aquí con los abuelos.

-  Tengo que hablar con tu padre. Si los dos estamos de acuerdo y los abuelos también pues te quedas.

Mamá salió  de la habitación  y se escucharon los pasos al bajar la escalera. Me recogí el pelo en un moño despeinado y bajé a la cocina, donde estaban todos desayunando.

-¿ Y bueno? ¿ Sí o no ?- le pregunté a mamá.

- Los abuelos están de acuerdo, si quieres te puedes quedar. - acabó respondiendo papá. 

-  ¿ No vuelves a tu casa ? - preguntó Abraham - ¿ Te vas a quedar aquí ?

- Sí, me gusta este lugar.

-  Si decías que lo odiabas.- dijo intentando entender lo que pasaba por mi cabeza.

- Y a ti que te importa si me gusta o lo odio. - dije borde. 

-  ¡ Eva ! - gritaron a la vez mis padres.

- ¿ Qué ? Es la verdad.- La abuela me miró sin entender nada. Ella era la única que sabía lo que sentía por él.

- Oye, Eva, ¿ me ayudas a coger unos tomates para la comida ?- me dijo.

- Voy. 

Fuimos al huerto y la abuela empezó a coger los tomates que estaban más rojos.

-¿ Quieres hablar ?- dijo al rato. 

-Tiene novia, ayer le escuché hablando por teléfono y se despidió diciendole que la quería. Exactamente le dijo " te quiero pequeña

- ¿ Le has preguntado? Abraham es el único  que lo sabe y si no le preguntas no lo sabrás.

-  ¿ Preguntarme el qué ? - preguntó Abraham sorprendiendonos a las dos.

- Nada. - dije rápidamente.

- Si tienes novia.- contestó la abuela.

- ¡ Abuela !

- Si no lo hacías tu, lo haría yo.

- No tengo novia.

- Eso es mentira.- le dije.

 -  ¿ Por qué iba a mentirte ? - dijo.

- Ayer te escuché.

- ¿ Qué escuchaste ? - Ahora si parecía preocupado.

- " te quiero pequeña" ¿ A quién ibas a decirselo sino es a tu novia ? - La abuela se fue alejando hasta dejarnos solos.

-  A mi hermana. - dijo. No me podía creer que a pesar de todo seguía sin decir la verdad.

-  No tienes ninguna hermana. Eres hijo único.

- Es mi hermanastra. Es hija de mi padre y de otra mujer. Sino me crees pues lo siento, pero es la verdad. - el móvil  de Abraham empezó a sonar- Hablando del rey de Roma por la puerta asoma. - Abraham descolgó y empezó a hablar- Oye, me harías el favor de decirle a Eva quien eres. - Abraham me pasó el teléfono.

- Hola- dije dudosa.

-  Hola. Asi que tu eres Eva. - dijo una voz femenina.

- Si, ¿ y tu eres ?

-: Soy Julie. Aunque me llaman Jul. Y si, soy la hermana de Abraham.  Oye, se  que mi hermano y tu tenéis algo. Y también sé que él te dice que no podéis estar juntos y es cierto, lo hace para protegerte. Y si se algo es que de verdad te quiere. Y lo sé porque él siempre se ha preocupado por mi y aunque tuviera novia no la protegia más que a mi y ahora te protege más a ti que a mi, así que imaginate si te quiere.

-  No entiendo nada. - me alejé para que Abraham no nos escuchase- Un dia dice que me ama y otro que no podemos estar juntos.  Y yo lo entendería si me diera una sola razón. Solo pido que me lo explique y no me diga : " mientras menos sepas, mejor  para ti". Y que quieres que te diga, mejor para mi no es.  Siento que juega conmigo.

- Eva, todo lo que dice es cierto. Obviamente creo que tienes razón, pero sinceramente es verdad. Y bueno,¿ cuándo te conoceré?, siempre le digo a Abraham que quiero ver a la chica que le ha robado el corazón a mi " mofletes" .

- ¿ mofletes ? - reí ante ese mote.

-  Si, pero no se lo digas- rió- nunca le ha gustado que le llame así. Así que dime, cuando nos conoceremos.

-No lo sé, estoy en el pueblo de mis abuelos y creo que me voy a quedar aquí durante  más tiempo.

-  Oh, pues cuando vuelvas, entonces.  Y ahora, ¿ puedes pasarme a Abraham ?

- Claro. - le di el móvil a Abraham y vi como se iba a hablar para tener más privacidad.. --

The Eva's ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora