Esa noche no dormí nada bien. Estuve toda la noche dando vueltas en la cama. Me sentía vacía.
Sentí como un vaso de agua caía sobre mí. Me levanté de un salto y vi a Kora reírse de mí. Por lo que se ve, mi madre le había dejado entrar y ambas habían tenido la brillante idea de que como no me despertaba, lo mejor era echarme un vaso de agua encima.
-Buenos días, princesa.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Te voy a matar, ¿qué haces aquí a las… tan temprano?
-Lo primero, son las doce. Lo segundo, esta noche tú y yo tenemos una fiesta y lo tercero- empezó a rebuscar en mi armario- esta ropa no me gusta. Así que nos vamos de compras. Te doy diez minutos para que te levantes y te vistas.
-¿No podemos ir en pijama a la fiesta?
-Es tentador, pero no. Logan nos mataría, además por lo que me he enterado, es una fiesta muy “top” y hay que ir adecuadamente.
-Simplemente es Logan siendo Logan.Tal como ordenó la teniente coronel, en apenas diez minutos estaba lista.
Cogió su bolso del recibidor. Levantó y movió su llaves.
-Vamos en mi coche, paso de ir después con todas las bolsas.
Y por ir en su coche, yo entendí en el coche que me subí la otra vez, cuando fuimos a tomar helado, no este pintado con todos los colores del arcoíris.
-¿ Qué?- me preguntó- ¿ Por qué miras tanto a Iris?
-Tiene personalidad, me gusta. Espera, ¿ le has llamado Iris?
-Claro, de arco-íris.
-Chica lista- le dije apuntándole con el dedo.- Me parece muy cool.
-Y por eso me caes bien y eres mi amiga.Llegamos al centro comercial y siguiéndola me metió en varias tiendas de ropa según ella
“elegantes". Para mí, algunas tenían ropa un poco hortera.
-Esto te quedaría de lujo.- cogió un vestido blanco con un lazo en la cintura azul cyan. Negué con la cabeza.
-Con eso parece que voy a hacer la comunión.
-Exagerada.- cogió otro- ¿Qué tal este? Y ahora no me digas que parece que vas a un funeral por ser de color negro.
-Este me gusta.Al final salí de la tienda con dos vestidos y un par de tacones, que por mucho que insistí, Kora decidió que a ese vestido no le quedaba bien unas zapatillas de andar por casa.
El vestido que me pondría para la fiesta era el de color negro. Este tenía una sola manga y se ajustaba al cuerpo, después tenía un poco de vuelo y en la parte del pecho, estaba decorada con pequeñas perlas.Kora se había decantado por un look más alocado, como era ella. En el se reflejaba totalmente su personalidad. Llevaba un vestido azul marino, que le hacía un cuerpo increíble, este lo acompañaba con un bolso de mano amarillo. El vestido era más ajustado que el mío y tenía un escotazo impresionante.
Después de pasar unas horas en casa arreglandonos, tomamos a Iris y nos dirigimos a una gran noche. Este día nos lo merecíamos. Íbamos a pasarlo bien y a olvidar todo.
-------------------☆☆----------------
¡ Holaa!
Aquí tenéis la segunda parte del CAPÍTULO 35
Espero que os guste.
Sobre el tema Abraham, don't worry guys pronto volverá a escena.
Solo os adelanto que habrá polémica con su regreso !!Una curiosidad, ¿ qué personaje amáis y cuál odiáis?
ESTÁS LEYENDO
The Eva's Problem
Fiksi Remaja¿ Qué ocurre cuando tu mejor amigo de la infancia se muda a tu casa? Eva creía que al llegar a casa, volvería a ver a ese chico que tantos momentos felices le dio. Ese con camisas y pelo lleno de gomina. Pero... ¿ Y si no es el mismo ? ¿ Y si...