POV. ABRAHAM
No era dificil encontrar a Eva. Era la más guapa de todas. La vi entrar de la mano de un chico. Se le veía tan féliz, que dolía verla así.
Al momento empezó una canción lenta. El chico la atrajo hacía él y empezaron a bailar pegados.
Dios, tenía unas ganas de pegar a ese ímbecil. Como baje un poco más la mano, acabará cobrando, y no dinero.Me invitaron varias chicas a bailar y las rechacé una por una. Yo sólo quería bailar con una.
No le quité el ojo de encima. Eva no dejaba de sonreír.Estaba tan celoso del chico ese.
Una chica vino en mi dirección y desde que la vi a lo lejos supe que me serviría para poner celosa a Eva.
-Hola, soy Marie, ¿ bailas ?
- ¿ Por qué no ?- le sonreí coqueto.
- Vaya, que fácil. - le sonreí y le di mi mano.
Me puse lo más cerca que pude de Eva y cuando se giró me vio.
POV. EVA
Me quedé a cuadros cuando vi a Abraham ahí con una chica.
Me sonrió con esa estúpida, sexy, caliente, bonita, alucinante sonrisa...
No me volvió a mirar. Sólo de fijaba en la barbie de silicona. Así que ya se como le gustan a Abraham. Les gusta las chicas como ella. Normal, él es un chico como ella.
Intenté ignoralo como él conmigo y bailé lo mejor que pude. Moví mis caderas muy cerca de Tayler, este estaba asombrado, normal, le dije que yo no bailaba y ahora parecía que estaba en un concuso de baile.POV. ABRAHAM
Eva no me quitaba el ojo de encima. Al ver que apenas la miraba empezó a bailar de tal manera, que quería besarla y no parar hasta que necesitemos aire.
Me pilló mirándola y sonrió triunfante. Su mirada lo dijo todo - a jugar- si ella juega, yo juego.
Me acerqué a la chica, que ni siquiera sabía el nombre, y la besé. Pero no un beso cualquiera, sino un beso que parecía mucho, pero era poco. Era perfecto para poner celosa a alguien. Mis besos verdaderos solo se los doy a quien de verdad me gusta.
Su cara estaba roja, sabía que ella no sería capaz de be.... ¡ mierda! Lo había besado. En toda mi cara.
POV.EVA
Abraham besó a la chica y sí, para joder, besé a Tyler.
- Soy gay, por eso no tengo novia, tengo novio. - me dijo susurrando.
- Oh - dije muerta de verguenza.- Lo siento. - dije más avergonzada aún.
- Si quieres poner celoso al chico, te podría ayudar.- él cogió mis brazos y los puso al rededor de su cuello. Sus manos estaban en la zona más baja de mi espalda, se pegó más a mi y juntó nuestras frentes. Bailemos lento, aunque era una canción rápida. Miré rápidamente a Abraham y se había separado de la chica, ahora me miraba fijamente y enfadado. Le sonreí y le hice la peseta.
POV.ABRAHAM
Eva se creía muy lista. Me acerqué a la zona de las bebidas y noté a alguien detrás mía. Me giré y era el chico que bailaba con Eva.
- ¿ Qué quieres ? - le dije con un tono borde.
- ¿ Por qué no dejas de hacer el ridículo y le besas ? - Este tío era tonto, ¿ para qué dice esto?
- ¿ Qué?
- Se muere por besarte, pero no lo hará si tu no das el primer paso. Así que ve, pídele perdón y bésala.
- Lo primero, ¿ quién te crees que eres para mandarme? Y lo segundo, ¿ te estás escuchando ?
- No me creo nadie y sí, me estoy escuchando. Así que, ahora o nunca.- respondió tan tranquilo.
Miré a Eva que estaba hablando con una chica, se notaba que a ella no le interesaba la conversación. No sé por qué razón hice caso a ese chico y me acerqué a ella.
Nuestras miradas se cruzaron y Dios, no podría ser más sexy.POV. EVA
- ¿ Podemos hablar ?- dijo alguien a mi espalda, me giré y era Abraham.
- Sí- Menos mal, ese chica me aburría hablando de no sé que del pueblo. - Lo siento, es importante- le dije a la chica a la vez que seguía a Abraham.
Fuimos a un lugar má tranquilo. Abraham parecía nervioso.
- Yo...- no lo dejé terminar. Le besé. Si él no lo hacía, pues lo haría yo. Abraham siguió el beso. ¡ Cómo extrañaba esos labios !
- ... lo siento-terminó la frase.- fui y soy un idiota. Y Dios sabe lo que te he extrañado.
- ¿ Por qué ? No logro entenderlo.
- Era por tu bien.
- ¿ Por mi bien ? - le pregunté irritada.
- Te quiero, pero no podemos estar juntos sin acabar mal. - dijo después de estar unos segundo en silencio.
- ¿ Te estás escuchando ? Me dices que me quieres, pero que vamos a acabar mal. Realmente no creo que de verdad me quieras, sino lo intentarías una y otra vez al igual que estoy haciendo yo. A pesar de caer, de hacerme daño, me levanto y no me quedo en suelo, que es lo que estás haciendo tú.
- Eva, entiende que es mejor un corazón roto a otra cosa.
- ¿ En serio ? - Abraham asintió.- ¿ Sabes ? Me gusta el pueblo, tal vez me quede para sanar mi corazón roto. Y tal vez no vuelvas a saber más de mi, porque como tu has dicho es mucho mejor tener el corazón roto que volver a ver tu cara.
- Eva...
- No, no quiero verte. Así que si me haces el favor, aléjate de mi. Y sino, me voy yo.
Al ver que Abraham no se iba, me fui yo. Empecé a andar. Salí de la granja donde se hacía la fiesta y tomé un sendero que no conocía. Había una pequeñas farolas que me alumbraban el camino.
Ya estaba cansada de los dichosos tacones, así que me los quité.
La ira ya se me había pasado y ahora empezaba a darme cuenta de lo tonta que había sido. No tenía ni idea de como volver.
ESTÁS LEYENDO
The Eva's Problem
Teen Fiction¿ Qué ocurre cuando tu mejor amigo de la infancia se muda a tu casa? Eva creía que al llegar a casa, volvería a ver a ese chico que tantos momentos felices le dio. Ese con camisas y pelo lleno de gomina. Pero... ¿ Y si no es el mismo ? ¿ Y si...