4 años antes.
Narra lidia-
Era un día no muy agradable para mí, pues estabamos en el hospital, tragimos a mi papá estaba muy mal y yo estaba devastada, en eso sale el doctor y nos dice:
doctor:Familiares del paciente castillo.
Mamá: Yo soy su esposa, digame doctor como se encuentra mi esposo.
Doctor: Lamento decirle que esta muy mal su esposo.
Lidia: ¿Puedo pasar a verlo por favor?.
Doctor: claro pasa por aquí.
Al llegar me dierón una bata y un cubrebocas, al entrar me senti muy mal de verlo así y derrepente sin querer salierón las lagrimas, despúes de estar un rato con el empezó a sonar la maquina que tenía el conectado, entro rapidamente el doctor y las enfermeras y me piedieron que saliera, yo no queria pero al final sali.
Al salir pasarón al rededor de 20 minutos, y salio el doctor y nos dijo algo que me partio el alma.
Doctor: lo siento hizimos todo lo que pudimos.
Sin pensarlo empezarón a salir mis lagrimas y mamá también esta muy mal.
Narra brytiago.
Estaba hablando con mi mamá, cuando derrepente entra una llamada al celular de mi mamá y ella contesto, al rededor de 15 minutos ella me dijo algo que deverdad me dolio.
brytiago:que paso?.
Mamá: el papá de lidia acaba de morir.
Eso fue muy feo para mi, pues lo conociamos desde hace mucho tiempo y también pense en lidia, como estaría ella ahora, yo la quería mucho pues eramos amigos desde la infancia y no me gustaría verla mal.
Bueno pues este es mi primer capitulo espero y les guste mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tú me enamoraste.
Fanfictionbrytiago, el famoso cantante de trap/reggaeton se enamora de su amiga de la infancia Lidia, ¿Hasta donde llegara su amor? Esta es una creación mia.