Capitulo 9: Nuestra primera ¿Cita?.

942 43 2
                                    

Narra Lidia.

Despúes de acostarme me quede profundamente dormida, al día siguiente, me desperte por el hermoso despertador,(notese mi sarcasmo.)

Me levante, fui al baño a hacer mis necesidades, sepille mis dientes y bajé, mi mamá estaba apuandose pues tenía que ir al trabajo.

Rosa:Hola, buenos días hija.

Lidia:Buenos días mami, ya te vas al trabajo.

Rosa:Sí, ya me voy, nos vemos, cualquier cosa me marcas.

Lidia:Sí, sí.

Me despedí de mí mamá, fui a mí cuarto y me puse mi ropa para ir a hacer un poco de ejercicio, me peine de una coleta alta y me fui para el gym, estube un rato hasta ya iva saliendo y me encontré con bryan.

Narra brytiago:

Despúes de estar interactuando con mis baby's me quede dormido, al despertar me fui a cepillar los dientes, me cambie y me fui al gym a darle un rato, al llegar iba a abrír la puerta cuando me encontré a Lidia.

Al princio no supimos que decir, pero luego yo tome la iniciativa y le hable.

Brytiago:Hola baby.

Lidia: Oh hola, bry.

Brytiago:Que tal te la paseste anoche.

Lidia:Aaa, pues bien- estaba un poco nerviosa.

Brytiago:Que bueno, oye quiero hablar con tigo.

Lidia:Sí, pues bueno ya estamos hablando.

Brytiago:Jajajaja sí ya lose,pero yo me refería a hablar de otra cosa, pero en este lugar no.

Tenía planeado invitarla a salir.

Lidia:Bueno, pero entonces ¿dondé?.

Brytiago:Te invito a salir al rato en la noche.

Lidia:MmmSí, bueno.

Brytiago:Paso por tí en la noche, como a las 9, esta bien.

Lidia:Sí, bueno nos vemos, adiós.

Brytiago:Hasta al rato baby.

Nos despedimos y yo me adentré al gym.

Narra Lidia:

Brytiago me invito a salir, y obviamente le dije que sí, aunque no se porque me pongo súper nerviosa cuando estoy con el.

Llege a mí casa, me metía a bañar, duré aproximadamete 20 o 25 minutos, salí me vestí me maquille un poco y bajé a comer algo, al terminar subí a mí cuarto y empezé a ver algúnas propuestas de trabajo ya que necesita un trabajo, obviamente ya me había titúlado de la universidad, allá en México la terminé, y me titulé como Licenciada en comercio internacional.

Despúes de estar un rato viendo todo sobre el trabajo ya se estaba haciendo tarde así que me cambien a un vestido color negro, arriba de la rodilla y un poco escotado, me rize un  poco el cabello y aplique un poco de maquillaje, lave mis dientes y ya estaba lista.

Narra brytiago.

Salí del gym, fui para la casa, me hablarón de la compañia, pues ya esta la canción y solo hacía falta gravar el video,estube ahí un rato, platicando de todo eso.

Despúes de un rato me depedí de ellos, me fui a mí casa me bañe, me cambie, me sepille mis dientes y me fui por Lidia a su casa.

Al llegar toque el timbre dos veces hasta que salió, y me impresiono pues lucia realmente muy linda.

Narra Lidia.

Escuché que tocarón el tibré, bajé y abrí y ahí se encontraba el, no se porque me facinaba verlo.

Lidia:Hola.

Brytiago:Hola, bueno pues nos vamos.

Lidia:Sí claro vamonos.

Salí de la casa y realmente no sabía a donde iriamos, subía al auto, y despúes subió el, ivamos en silencio, yo iva viendo asía la ventana, se detubo el auto y bry hablo.

Brytiago:Bueno pues llegamos.

Bajamos y en frente de nosotros estaba un restaurante muy lindo.

Lidia:Vamos a ir ahí.

Brytiago:Claro, vamos.

Nos adentramos al restaurante, nos llevarón hasta la mesa, y nos sentamos, pedimos algúnas bebidas y por fin hablamos.

Brytiago:Te ves muy linda hoy.

Lidia:Muchas gracías, tú no te quedas atras.

 Brytiago:Gracías por los alagos baby.

Lidia:Jajaja devería decir por nada.

Brytiago:Sí quieres, bueno y ahora sí vamos a hablar.

Lidia: Sí bueno que es de lo que quieres hablar.

En eso llegarón las bebidas, las dejarón y ví como la mesera le coqueteaba un poco a bry, creó que me puse un poco celosa y no se porque, ni siquiera eramos nada.

Narra brytiago.

Trajé a lidia aun restautante, pues tenía que platicar con ella, Entramos y nos sentamos, pedimos algo de beber y  platicamos un rato despúes llego la señorita y nos dejó las bebidas, ví como me coqueteaba y  yo solo le regalé una sonrisa, ví como lidia se incomodo por eso, se fue la mesera y decidí hablar.

Brytiago:Bueno pues te quería hacer una pregunta.

Lidia:Sí dime.

Brytiago:¿Qué fue lo que sentiste anoche cuando nos vesamos?.

Lidia:Yoo- No sabía que contestar, osea sí me abía gustado mucho, pero me sentía rara- Pues nose, sabes fue algo raro.

Brytiago:Pero, por que raro.

Lidia:Pues nose, mejor tú dime que sentíste.

Brytiago:Lo mismo que tú, nose pero lo que si te puedo asegurar es que si, si me gustó.

Lidia se quedo sin palabras, yo solo la observaba, despúes de unos minutos decidimos irnos, nos sentíamos incomods.

Entramos al auto, todo el trayecto ibamos en silencio, hasta que llegamos a su casa.

Narra lidia.

Despúes de lo que dijo bryan, me sentía rara, nos fuimos de ahí, subimos al auto, ibamos en silencio hasta que llagamos a mi casa y me decidí por hablar.

Lidia:Bueno pues, me voy.}

Brytiago:No espera- la detube antes de que saliera.

Lidia:Sí, dime.

Narra brtigo.

No me aguante las ganas y la bese, otra vez, fue un beso que deceaba.

Narra Lidia.

Nos besamos y fue algo demaciado lindo, lo deceaba tanto, despues de unos instantes besandonos nos separamos, yo observe sus ojos y el hablo.

Brytiago:Quiero empezar algo con tigo, muy encerio.

Lidia:Bry, no quiero que vayamos muy apresurados.

Brytiago:Respetaré tú decisión,sí todavía no quieres, no te voy a obligar.

Lidia: Solo dejamé pensarlo sí.

Brytiago:Sí esta bien.

Nos despedimos y yo entré a la casa, me sentía muy bien y muy feliz, lo quería tanto.

Narra brytiago.

Me fui a mí casa, llegé estaba muy contento, esperaré hasta que ella tenga una respuesta me gusta tanto.Despúes de estar pensando en eso me quedé dormido.


Tú me enamoraste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora