Capitulo 16: Buscando departamento.

551 27 2
                                    

Narra Lidia.

Me levante, fui al baño a hacer mis necesidades, baje a desayunar y ahí ya estaba  mi mamá.

Lidia:Buenos días mami.

Mamá:Hola hija ¿Como amaneciste?.

Lidia:Muy bien mami gracías.

Me fui a sentar a la mesa, para empezar a desayunar.

Lidia:Oye mami, hoy voy a ir a ver algunos departamentos.

Mamá:Sí esta bien hija, quieres que te acompañe.

Lidia:No, no te preocupes mamá, iré con bry.

Mamá:Bueno esta bien, pero me tienes que contar que paso anoche entre tu y el.

Lidia:Pues fuimos a cenar, y despúes fuimos a hablar un rato y pues, ya soy su novia.

Mamá:No lo puedo creer, pues felicidades hija, espero y duré mucho su amor, ya lo veía venir.

Lidia:Jajaj, gracías mami, bueno me voy a apurar.

Acabe de desayunar, me fui a la recamara, me metí a bañar salí me arrgle un poco me lave los dientes y ya estaba lista, solo esperaría a bry

Narra Brytiago.

Me levante,, pedí algo de desayunar me bañe, me arregle y fui a la casa de mí mamá.

Al llegar hable con ella.

Brytiago:Hola mamá.

Mamá:Hola hijo, ¿Como estas?.

Brytiago:Bien mamá, venia a verte y a contarte algo.

Mamá:Sí hijo dime que paso.

Brytiago:Ayer fui a comer con Lidia y le pedí que sí quería ser mí novia, y ella me dijo que sí.

Mamá:Encerio hijo, felicidades, que bonito encerio me da mucha alegria.

Despúes de estar  hablando con mí mamá un rato más, me despedí de ella y me fui a casa del tío de Lidia, para ir con ella a buscar un departamento.

Al llegar baje del auto y fui a la,puerta toque un par de veces y salió.

Brytiago:Hola, mi amor.

Lidia:Bry, hola bonito.

Nos dimos un beso.

Brytiago:Bueno nos vamos.

Lidia:Sí claro.

Nos fuimos, estubimos buscando mucho, a veces no encontrabamos nada, estubimos así unas horas, cuando nos dió hambre y nos fuimos a comer terminams y nos fuimos a divertir un poco fue un día muy agradable estar con ella, despúes de eso encontramos uno, mañana teníamos que ir para pagarlo.

Tú me enamoraste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora