Narra Brytiago.
Me levante, me dí una ducha y salí para el aeropuerto, llegue me adentré a el avión, pedí de desayunar, despúes de desayunar me dormí durante el viaje.
Desperté y ya faltaban 20 minutos para aterrizar, vajamos del avión y psarón por mí para llevarmé a mi casa.
Narra Lidia.
Me levanté, fui al baño, lave mi cara y los dientes, no tenía hambre así que decidí a sentarme en el sofá a ver un poco de televición, luego de unos 25 minutos tocarón el timbre de la puerta me levanté a abrir y me encontré con una tremenda sorpresa.
Narra Brytiago.
Ivamos en camino a mi casa, pero decicí hacer una parada en casa de alguien importante para mí, al llegar me adentré al edificio y tomé el elevador.
Llegue a su puerta y en ese instante me dí cuenta que no le llevaba nada, me sentía mal por eso pero decidí tocar.
Esperé unos minutos, cuando de pronto abrió y ahí se encontraba ella tan linda como siempre.
Narra Lidia.
Abrí la puerta y ví a Brytiago, mi emoción e impresión fue tan grande que lo unico que pude hacer es decirle un simplemente...
Lidia:Hola.
Bry al escuchar eso, simplemente abrió los brazos para poder abrazarlo, sin pensarlo corrí a sus brazos, se sentía tan lindo estar así con el.
Me salté de él y le dí un beso.
Lidia:Te extrañé mucho mi amor.
Brytiago:Yo también te extrañé demaciado.
Lidia:Pasaté.
Nos adentramos a mi casa y nos sentamos en la sala, estaba muy emocinada, no podía creer que ya lo tenía conmigo.
Brytiago:¿Comó estas cariño?.
Lidia:Muy bien hermoso, tú ¿como has llegado bien?.
Brytiago:Muuy bien.
Pasamos un buen rato así, entre charlas, risas, la verdad no quizé decirle de las llamadas y mensajes lo dejé pasar.
Brytiago se fue a dormir a mi habitación, mientras yo me dí una ducha y me arreglé.
Narra Brytiago.
Llegué a casa de Lidia, estuvimos un rato platicando, despúes me fui a descansar un rato en su recamara, me quede dormido y ya no supe más.
Desperté y fui al bañado, lave mi cara y sali a la sala y ahí estaba Lidia.
Lidia:Hola.
Brytiago:Hola- le di un beso-.
Lidia:Ya no tienes sueño?.
Brytiago:No,pero tengo mucha hambre, ¿quieres ir a comer?.
Lidia:Sí me invitas sí.
Brytiago:Obvio sí, vamos.
Salimos del departamento y fuimos al estacionamiento, ivamos en el carro de Lidia y pusó música, ivamos cantando y platicando de muchas cosas, bajamos en un restaurante y entramos, pedimos nuestra comida, cuando llegó no pusimos a comer, entre platicas y risas fue muy lindo volver a verla y estar con ella.
-Bry estuvo en mi país. ❤😍
ESTÁS LEYENDO
Tú me enamoraste.
Fanfictionbrytiago, el famoso cantante de trap/reggaeton se enamora de su amiga de la infancia Lidia, ¿Hasta donde llegara su amor? Esta es una creación mia.