Capitulo 19:Nuevo departamento.

482 29 2
                                    

Narra Lidia.

Desperté y revise mi telefono encontrandome con un mensaje de Bry, no le conteste y me levante de la cama fui directo al baño, me metía a la regaderá, me bañe, fui a cambiar, me puse unos jeans negros y una camisa escotada color blanco.

Decidí hacerle una llamada a Bry.

Narra Brytiago.

Estaba durmiendo cuando escuche el telefono, no iva a contestar pero decidí que sí.

Brytiago:SÍ, quien habla.

Lidia:Buenos días amor.

De lo dormido que estaba no me dí cuenta que era Lidia.

Brytiago: Hola baby, buenos días.

Lidia:Estabas durmiendo verdad?.

Brytiago:Sí tuve una noche muy pesada.

Lidia:Aaa ya, oye te quería decir algo.

Brytiago:Sí dime.

Lidia:Tienes tiempo hoy.

Brytiago:Bebé, que más quiciera yo estar contigo pero no, hoy tampoco tengo tiempo, perdón.

Me sentía mal por no estar con ella pero hoy tampoco tenía mucho tiempo.

Lidia:Bueno, sí esta bien no te preocupes.

Brytiago:Perdoname pero ya casí termino con todo lo de la nueva canción y ahora sí te prometó que estaré más tiempo contigo.

Lidia:Ya te dije que no te preocupes te entiendo, y yo esperaré.

Brytiago:Bueno baby.

Lidia:Sí, bueno te dejo tengo que hacer varías cosas hoy, nos vemos.

Brytiago:Nos vemos, te quiero.

Lidia:Te quiero más.

Narra Lidia.

Nos despedimos y bajé, ví a mí mamá ella ya había empacado  sus cosas, pues hoy nos ivamos de la casa de mí tió.

Lidia:Hola mamí.

Mamá:Hola hija.

Lidia:Ya estas lista.

Mamá:Sí hija.

Tió:Las voy a extrañar mucho.

Lidia:Tió, no te ví, creeme que nosotras más gracías por todo.

Metimos todo al auto y nos fuimos mi tió iva con nosotros, mis primas no estaban pero ya nos habíamos despedido de ellas

Al llegar vajamos todo, subimos hasta el piso 7 y ahí nos encontramos con nuestro nuevo hogar.

Entramos a la casa, mi tió se quedo con nosotros, nos ayudo a desempacar y así pasamos todo nuestra tarde.

Narra Brytiago.

Despúes de hablar con ella, me levante, me bañe y me fui a el estudio a seguir mezclando y haciendo los ultimos retoques a la canción, despúes me fui a casa de mí mamá, estube un rato con ella, comimos y me fui al departamento.

Estuve un rato ahí y me quede dormido, despúes de una hora y media me desperte y decidí ir a ver a Lidia.

Al llegar a la casa toque un par de veces hasta que salió una de sus primas.

Diana:Hola.

Brytiago:Hola, disculpa no esta Lidia.

Diana:No, que no sabes, ella ya se fue a su nuevo depa.

Brytiago:No no sabía pero  gracías. 

Me fui de ahí y fui al nuevo departamento de Lidia.

Subí hasta donde se encontraba el departamento de ella y toque el timbre, al instante abrierón y ahí estaba ella tan hermosa.

Tú me enamoraste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora