Capitulo. 27

430 17 0
                                    

Narra Brytiago.

Regresamos de la cena todo estuvo muy lindo con ella.Llegamos a su casa y nos pusimos a charlar un poco más.

Brytiago:Lidia encerio que te quiero demaiado.

Lidia:Yo también amor no sabes cuanto.

Me acerque a ella y le di un beso, derrepente ese beso se iba intensificando más y más, y lo que empezó como un beso tierno y dulce término como un apasionado beso.

Cada vez loa 2 sentíamos más y más el deceo, nos fuimos dirigiendo a su cuarto quería que esta noche fuera tan especial , para los 2, ya que quiero hacer bien las cosas con ella, ella me hace sentir cosas tan maravillosas que ni con otra lo puede sentir.

Nos empezamos a desvestir al ritmo de las caricias y los besos, empezamos con los más de mil senzaciones que verdaderamente me hacía creer más y más que ella es la indicada para mí y la cuidaré por siempre.

Esa noche fue mágica, nunca antes había sentido algo así por alguien, la  amo demaciado.

Narra Lidia.

La noche con el fue muy linda, la verdad es mi primer novio, no es mi primera vez con alguien, pero es como si lo hubiera sido, sí alguien me huebiera dicho que mi mejor amigo de la infancia sería el hombre  perfecto para mi no lo creería, pero mirenmé ahora, ayer pase una de las mejores noches con él,  y esperó que así sea por muchisimo tiempo más.

Tú me enamoraste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora